1

Tema: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R8NSQmPoyeE&feature=popular[/youtube]

Me parece bárbaro que lo hagan en 2 partes, asi no se roban la mitad del libro, espero que no haya mucho tiempo entre parte y parte, sino se hace aburrido.

2

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

muy flashera....  a lo batalla medieval..  no se si me gusta. (no lei los libros, y vi una sola de las anteriores..)
son pibitos...  y magos.
se fueron de mambo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

Buenisimaa! big_smile.


           ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

el_nano escribió:

muy flashera....  a lo batalla medieval..  no se si me gusta. (no lei los libros, y vi una sola de las anteriores..)
son pibitos...  y magos.
se fueron de mambo.

Jajaja....se supone (o por lo menos era la idea de la escritora) que los personajes han ido creciendo a través del tiempo. Este es el 7mo libro y los pibitos tienen ya 18 años (siguen siendo pibes pero ta....).
Cada libro ha aumentado su intensidad, y el ultimo libro fue una hecatombe, la quedan la mitad de los personajes... está sangriento. Que la peli fuera menos, sería cualquier cosa.

Si lo hicieron en dos partes no fue para ser fieles al libro sino para exprimir el último libro que les queda. A mi me sirve porque no hay nada que me embole mas que las películas que se morfan la mitad del libro (como las anteriores de esta saga).

Ayer vi el trailer y esta "buena", La historia es un bolaso?? Si... pero me entretiene jeje.

5

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

1er parte = 19 de Noviembre 2010
2da parte = 15 de Julio 2011

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

no me banco al harry adolescente... hubiera preferido que nunca envejeciera

http://rodrigogranese.blogspot.com/

7

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

solo vi una pelicula de HP, porque justo estaba en invierno en Canadá, solo, y la pasaban en el cine a 3 cuadras, en IMAX, así que la tuve que ir a ver.

Capaz que despues de que salgan estas 2, un dia veo todas juntas. Me embola ver peliculas que te quedas con las ganas de ver la siguiente, así que espero que salgan todas y las veo de corrido.

BLKX

8

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

a mi me pasa un poco lo mismo. si hay continuacion es medio embole ver una pelicula hoy, y tener que esperar un año para que "siga".

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

el_nano escribió:

a mi me pasa un poco lo mismo. si hay continuacion es medio embole ver una pelicula hoy, y tener que esperar un año para que "siga".

Pah ni me digas!
Me acuerdo cuando vi la primera del señor de los anillos (no era lo suficientemente nerd para saber de ante mano que me esperaba un final asi) QUE CALENTURA! por favor!, para peor yo soy re maraca para las películas, y la queda uno medio principal y me largo a llorar mal.....CUUUANDO SE MURIÓ EL MAGO! (AKA Gandalf) para´que!?...me llore todo, y terminé re caliente con el final en el lago.
Cuando veo la segunda y llega la parte en que me reviven al mago.... me calenté tanto tanto por haber llorado al dope, que apagué ahí y la vi a los muchos meses después big_smile

Odio las peliculas que terminan en la nada..... por lo menos HP redondea la historia de la peli que transcurre y te deja un hilo para seguir una siguiente.

10

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

Lunera! escribió:
el_nano escribió:

a mi me pasa un poco lo mismo. si hay continuacion es medio embole ver una pelicula hoy, y tener que esperar un año para que "siga".

Pah ni me digas!
Me acuerdo cuando vi la primera del señor de los anillos (no era lo suficientemente nerd para saber de ante mano que me esperaba un final asi) QUE CALENTURA! por favor!, para peor yo soy re maraca para las películas, y la queda uno medio principal y me largo a llorar mal.....CUUUANDO SE MURIÓ EL MAGO! (AKA Gandalf) para´que!?...me llore todo, y terminé re caliente con el final en el lago.
Cuando veo la segunda y llega la parte en que me reviven al mago.... me calenté tanto tanto por haber llorado al dope, que apagué ahí y la vi a los muchos meses después big_smile

Odio las peliculas que terminan en la nada..... por lo menos HP redondea la historia de la peli que transcurre y te deja un hilo para seguir una siguiente.

a mi me paso con matrix (la segunda), me queria matar! HP no esta mal, entretiene, ademas los libros empesaron a salir cuando era bastante chico, el primero me encanto lo lei como 20 veces, segui enganchado hasta el 3ro despues me perdi vi la 5ta peli no mas.

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

es genial!

iPhone 5s 32GB

12

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

FM escribió:

1er parte = 19 de Noviembre 2010
2da parte = 15 de Julio 2011

Que divino! igual ya se como termina LOL

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

13

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

increíble!!!!
smile

14

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

ya me cansé de la franquicia... j.k rowling se tiene que comprar un banco a estas alturas.. abrir unas cuentas no creo que le dé para juntar toda la plata smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

la 6 hasta ahora es la única que en mi opinión está más o menos buena ....
los libros son entretenidos, obvio que no es Shakespeare ni Tolkien (ni remotamente cerca) pero son entretenidos.

esta bueno el mundo creado.... me resulta interesante que sea ambientado en UK ...

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

16

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

¿Ya van por la parte #7? (Oo) Digamos que si quisiera ponerme al día con esto, me va a llevar como 10 horas... o sea "Forget about it!"

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

Las primeras no me gustaron pero las ultimas están bastante mejor. Nunca las fui a ver al cine, y no creo que esta sea la excepción.

Sobre los cliffhangers a mi me resultan muy divertidos. Con el final de la segunda Matrix con unos amigos quedamos como locos elaborando teorías. Genial.

Actualmente con cantidad de información que tenemos al alcance, hace que sea fácil averiguar datos sobre las próximas entregas. Pero hace un buen tiempo era mucho más complejo.

En 1978 , el gran Ralph Bakshi estreno una interesante versión animada de "The Lord of the Rings" que cubría los dos primeros libros, con la idea a posterior de realizar una adaptando el ultimo libro. Tal negativa fue la reacción ante un final tan abierto, que fue un fracaso económico e impido la nueva realización.

Se imaginan lo que fue ver el mayor cliffhanger de la historia del cine en 1980, sin tener la menor idea de cuando se estrenaría la próxima:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GwExDG7n7Zg[/youtube]

Al final las respuestas (la verdad que no muy lógicas ni creíbles) llegarían 3 años despues con el estreno de The Return of the Jedi.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

18

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

Definitivamente esta séptima película dejó bastante que desear, creo que no era necesario hacerla en dos partes... en fin

MBP Unibody 17'' C2D 2.66ghz ( Early 2009 ) // Apple Wired Keyboard // Magic Mouse // iPhone 3GS 16GB // Wacom Intuos4 Medium // Samsung XL2370 LED 23''

"Innovation comes from say no to 1000 things"

19

Re: Harry Potter 7 Trailer (Parte 1)

A mi me gustó, que en las películas de Harry Potter falten cosas, obviamente no me sorprende, son libros demasiado largos y tiene muchas cosas. Y tampoco se puede hacer una película de 5 horas.