1

Tema: TomTom Uruguay 1.6 for iPhone. ¿Secciones?

Gente,

Me bajé el Tomtom 1.6 for iPhone4.

La verdad que es lamentable que divida a Montevideo en secciones!
No logro encontrar las calles, la verdad que es inusable.
A alguien le ha pasado lo mismo?

Saben que versión no tiene este tema de las secciones?
Voy bajando la 1.6, 1.5 y por ahora no la encontré. Ahora seguiré con la 1.4.

2

Re: TomTom Uruguay 1.6 for iPhone. ¿Secciones?

Concuerdo contigo: es inusable. Justo hablábamos de eso ayer con miltons por twitter. Volvimos a la 1.4 por este tema.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Sep.
La 1.4 anda excelente y no tenes ese temita.
Una lástima...

(Consejo: Busca bien una versión modificada de la 1.4 con mapas actualizados que anda en la vuelta)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Gracias por sus respuestas y comentarios!

Confirmo que me bajé la 1.4 y no tiene el problema. (La 1.6 y 1.5 son lamentables para Uruguay)

For the record...Funciona ok en un iPhone4 iOS 4.1.

5

yo tengo la version 1.3... y anda genial.... pregunta para los que tienen la 1.4, puedo mantener la version y solo cambiar los mapas a unos mas nuevos? porque en la costa de oro no tengo buen detalle de las calles.... o sea no estan marcadas....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

6

Y por que no instalas la 1.4 ?
Es mejor que la 1.3

Los mapas no se pueden actualizar así nomas

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Yo actualice tambien y note lo mismo... no entiendo por que esas secciones.
No tengo jail ni nada... supongo no puedo downgradearla... no?

.: iPhone 4S · 16GB :.

8

Si, es inusable. Estan divididas las calles por barrios, imposible saberse los barrios de cada calle cuando quieras buscar!

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

9

Que extraño, hay calles que atraviesan 2-3 barrios a la vez, al que se le ocurrio eso no se en que estaria pensando...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

aparte se supone que si busco una calle es por que no se llegar...!! y lo mas probable que ni idea tenga de donde sea.

Sobretodo si hay que identificar que seccion corresponde a que barrio... cualquiera.

11

Sobre todo por eso wink

12

yo tuve la mala suerte de comprarlo y llegue a la versión 1.6 y no tengo jail alguna idea de solución????

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

13

Pagaste los 50 dólares !?!? yikes

14

miltons escribió:

Tampoco es tanta plata si no tenes el jail hecho milton, yo si con el IOS 4.3 habilitan el hotspot, espero a una nueva version del TomTom y me lo compro, no tengo en mente hacerle el jail, funciona demasiado lindo asi y la bateria lo agradece jajajaja

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

15

miltons escribió:

si claro para una app con esa utilidad no me parece mal ademas pago todas mis app no me gusta hacerle el jail al teléfono y ademas la mayoría de las app son baratas y vale la pena ya que el teléfono anda al pelo. anteriormente tuve uno con jail y lo vendí por lo inestable que era.

comentario aparte ya le estoy agarrando la mano a las secciones.

16

Mira que podias restaurarlo en vez de venderlo...

17

nicocorujo escribió:

que pena no haberlo sabido.........:-P

18

maxwinan escribió:
nicocorujo escribió:

que pena no haberlo sabido.........:-P

(Oo)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

19 (editado por nicocorujo 14.02.2011 18:35:55)

El problema es en los mapas...
Pase los mapas del tom tom 1.5 al 1.6 y no mas secciones big_smile:D:D:D

que version del TOMTOM tienen uds?? x que tengo el 1.6 y pesa 150 mb.. :S
Un amigo me paso el tom tom 1.6 uruguay argentina que pesa 440mb.. pero me da invalid ipa despues de descomprimir.. :S

Salu2

20

nicorujo

Reglas escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

ahi modifique el post.. sorry

22

no les pasa que no les agarra señal GPS? tengo iPhone 3G, capaz tiene algo que ver..
Las miles de veces que he probado que anduviera el TomTom y todas me dice que no es posible encontrar la señal.

si alguno tiene algun comentario al respecto se agradece...

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

23

Cuando tenía el 3G me andaba sn problemas...
A veces le pasaba que demoraba un poco en agarrar señal, pero después, cero drama

24

En el iPhone 3GS de mi novia anda como el (ST) el GPS sad Demora en agarrar señal, y luego la ubica en cualquier lado, pierde señal, etc...

Tengo pendiente instalarle el Garmin a ver si el problema está en el TomTom, pero no tengo mucha esperanza... sad

25

Con mi 3GS no he tenido grandes problemas, si demora en agarrar señal al principio pero despues anda lo mas bien. Sobre todo en Ruta. 
Esta bueno el TomTom Car Kit que viene con GPS integrado para aumentar la señal y lo hace mas preciso.
http://www.tomtom.com/es_mx/products/mobile-navigation/tomtom-car-kit-for-iPhone/index.jsp
El tema es que por estos lados es dificil de conseguir.

26

.:GJB:. escribió:

Esta bueno el TomTom Car Kit que viene con GPS integrado para aumentar la señal y lo hace mas preciso.
http://www.tomtom.com/es_mx/products/mobile-navigation/tomtom-car-kit-for-iPhone/index.jsp
El tema es que por estos lados es dificil de conseguir.

Sale US$ 100 en EEUU eso (LOL) Para eso me compro un Garmin Nüvi, que sale lo mismo y seguro es mucho mejor como GPS que el iPhone... tongue

27

Nuwanda escribió:

Sale US$ 100 en EEUU eso  Para eso me compro un Garmin Nüvi, que sale lo mismo y seguro es mucho mejor como GPS que el iPhone...

Si es cierto.
Pero depende, en mi caso no me gusta mucho tener todo separado, que telefono, que garmin, que iPod... y se puede seguir sumando... Y menos en el auto!
Ya que tengo el GPS en el telefono capaz prefiero gastar $100 para mejorar lo que tengo.. que gastar en otro aparato, que es lo mismo y optimizas recursos...je:P

28

A mi me anda a la par de un garmin

29

Antes que comprar el TomTom kit me compro un Garmin. No porque sea mejor, pero si estas navegando con el GPS y te llaman por telefono, no podes hacer las 2 cosas al mismo tiempo. Prefiero tener 2 aparatos separados, además de que se lo podes prestar a alguien sin quedarte sin teléfono.

BLKX

30

A mí tampoco me gusta tener todo separado. Pero justo el GPS es algo que se puede dejar en el auto si lo usás mucho (si lo usás poco, probablemente no te valga la pena gastarte US$ 100 extra en GPS, o no te queme usar un aparato separado esas pocas veces).

De todas formas, mi punto es que US$ 100 por un car kit para iPhone es un disparate teniendo en cuenta que un GPS completo (bueno, de marca) sale lo mismo. El GPS integrado no debería ser necesario (en mi celular que no es iPhone anda bárbaro, y en el iPhone de mi novia debería andar igual de bien, como el de Miltons, no entiendo por qué no es el caso sad), y un car mount en EEUU se consigue por US$ 6 tongue (el cargador para el auto son como US$ 5 más tongue). Seguramente puedas comprar algo mejor y más lindo por más plata, pero US$ 100 por eso a mí al menos me parece demasiado...