31

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Gente,
Disculpen, pero como les dije, estoy en cena familiar ya que está mi flía de Brasil.

Abrazote a todos y buena Macacojuntada!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Bueno la verdad güenisimo todo.
Un gusto tenerlos en casa, nos divertimos me parece que bastante no?

Como ya puse mas arriba, las puertas están abiertas siempre que quieran.

Un gusto macacos de parte de los 2.

33

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Gracias Gonzalo por tu hospitalidad, la verdad que estuvo muy bueno, fijate la hora recien volvemos del "After" !
Un gustazo, saludos a los 4 wink

34

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Gonzalo un grande! (espero que sobrevivas a las quejas de tus vecinos ... yo que vos mando a la perra a negociar igual ...)

Muy bueno conocerlos a todos!

Solo un nombre ... Eulogio.

⌃+⌥+⌘+⏏

35

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

NicoX escribió:

Gonzalo un grande! (espero que sobrevivas a las quejas de tus vecinos ... yo que vos mando a la perra a negociar igual ...)

Muy bueno conocerlos a todos!

Solo un nombre ... Eulogio.

Muy buena noche, gracias por la hospitalidad gonzalo!.... Y para el resto: lo que pasa en el after queda en el after

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Que tremendo que pasamos.
Gracias Gonzalo por ofrecer el lugar.
Realmente se paso muy bien, fueron VicMac y Gordo (que no habian confirmado), y faltaron Sera y Poohmac.
Tenemos que conseguir a Eulogio para la proxima reunión

Temendo after tambien.

....

37

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

La verdad si la pasamos espectacular, los vecinos por ahora no dijeron nada pero si dicen tienen doble problema big_smile

Se olvidaron esto:
http://thumbnails34.imagebam.com/12837/dd7564128360233.jpg
Mañana si puedo se lo dejo a sayito en la casa.

38

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Menos mal que no teniamos mas de esos jajajaja!

⌃+⌥+⌘+⏏

39

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

NicoX escribió:

Menos mal que no teniamos mas de esos jajajaja!

(LOL)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

40

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Como andan!!, les pido disculpas che, se me enfermo Sofi, pensamos que quizás se mejoraba pero nop...

esperamos estar en la próxima,


abrazos!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

41

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Que noche la de anoche tete!!

Chas gracias a los anfitriones, se paso excelente!

Ja, que personaje el Eulo! (LOL)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

los vecinos son unos santos... no se quejaron para nada.

Lo bueno es que la perra durmio toda la noche, quedo agotada jaja

la verdad un gusto... me quede con ganas del after tongue

la proxima sera...

43

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Lo que pasa en el after queda en el after...pero sumando a la tematica de nico, Una palabra: Trencito.

La verdad que pasamos increible Gonzalo y Sofi, muchisimas gracias por poner la casa y aguantarnos. La perri una divina!.
Lamentamos la iniciacion, pero es costumbre de los macacos iniciar a los nuevos con alguna "maldad" (si aun no se dieron cuenta... Ups... Hint: miren su casa dedse afuera.)

Nico: te sumaste con tal destreza que hasta quizas safes de la iniciación. Y si... Menos mal que nos dejamos los stickers jejejeje.

Que noche tete.... Excelente compartir con ustedes como siempre!

44 (editado por d23 17.04.2011 22:20:30)

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Hello, muy bueno todo.  Gracias a todos Gonzalo por la casa la pasamos genial y a los demás... Que after!

Los pegotines.... Jaja pobre gente. Voy a empezar a leer los Hello World a ver si alguien pone algo jeje.

Muy lindo verlos a todos.

Abrazo
Gastón.

[modo paloma: OFF]

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

45

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Jejeje sobre los stickers recién sofí se fue a fijar y encontró 3 en el pretil de la ventana.
Si pusieron mas la verdad no nos dimos cuenta...
Yo personalmente no soy muy de fijarme en esas cosas.

Pero bue estamos en contacto big_smile

46

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Yo creo que Nico para evitar la iniciación, la próxima tiene que llevar a Eulogio.
Calculo que como se viene el frío se podría venir la fondue.

47

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Juanjo:Mac escribió:

Yo creo que Nico para evitar la iniciación, la próxima tiene que llevar a Eulogio.
Calculo que como se viene el frío se podría venir la fondue.

Fondue + eulogio (Y)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

48

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

¡Muy buena la juntada! Gracias especiales a los locatarios por la calidez, y en general a todos los macacos que se hicieron presentes.

Hay que repetir prontamente.

Del After no comento... no por malo, de echo fue excelente, pero para que macacos no pierdan un poco de la buena imagen que les va quedando.

Gonzaloacid escribió:

Jejeje sobre los stickers recién sofí se fue a fijar y encontró 3 en el pretil de la ventana.
Si pusieron mas la verdad no nos dimos cuenta...
Yo personalmente no soy muy de fijarme en esas cosas.

Pero bue estamos en contacto big_smile

La lluvia debe haber derribado el 80% de los colocados originalmente. Una consecuencia de que ahora sean de PVC en lugar de papel.

Me sumo a la movida pro Eulogio en la próxima fondue.

¡Abrazos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

49

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Hubo algo que no hicimos y fue retratar digitalmente la Macacoparty...

Las unicas pics que tengo son estas:

http://thumbnails39.imagebam.com/12848/5d3f68128473478.jpg http://thumbnails34.imagebam.com/12848/1c65c8128473600.jpg http://thumbnails39.imagebam.com/12848/e2ffd0128473729.jpg http://thumbnails34.imagebam.com/12848/503002128473858.jpg http://thumbnails41.imagebam.com/12848/dc2285128474003.jpg

50

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

los videos del after se pueden subir?

(tranquilos que no tengo videos igual (LOL) )

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

51

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Andááááááááá  ...

After eran los de antes!!!  Ahora son unos amargos que no hacen nadaaaaaaaa.....

Y las iniciaciones también. Si no va Meli, Lili o yo las iniciaciones son una pavaditaaaaaaaaaaa........  tongue   tongue 

(LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

52

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

refuerte escribió:

Andááááááááá  ...

After eran los de antes!!!  Ahora son unos amargos que no hacen nadaaaaaaaa.....

Y las iniciaciones también. Si no va Meli, Lili o yo las iniciaciones son una pavaditaaaaaaaaaaa........  tongue   tongue 

(LOL)

Si supieras... si supieras...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

53

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Ejem.. Este after le paso el trapo a varios de los de antes :-D

E iniciación... Si, me hacen falta, pero dado que se hacen las ricas y se me quedan con la valijita y tejiendo se hace lo que se puede

:-P

54

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Cuando estés viejita como nosotras vas a hacer lo mismo ja,jaaaaa

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

55

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Lunera! escribió:

Lo que pasa en el after queda en el after...pero sumando a la tematica de nico, Una palabra: Trencito.

Nico: te sumaste con tal destreza que hasta quizas safes de la iniciación. Y si... Menos mal que nos dejamos los stickers jejejeje.

(Y) ... quien es?! (whistle)

Apoyo la mocion del Fondue, por lo que escuche son EPICAS jejeje

Hay varias palabras, @ACE Jazimel (o como se escriba ...)

Que buena la del gato .. no sabia que era un robot!

⌃+⌥+⌘+⏏

56

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

NicoX escribió:
Lunera! escribió:

Lo que pasa en el after queda en el after...pero sumando a la tematica de nico, Una palabra: Trencito.

Nico: te sumaste con tal destreza que hasta quizas safes de la iniciación. Y si... Menos mal que nos dejamos los stickers jejejeje.

(Y) ... quien es?! (whistle)

Apoyo la mocion del Fondue, por lo que escuche son EPICAS jejeje

Hay varias palabras, @ACE Jazimel (o como se escriba ...)

Que buena la del gato .. no sabia que era un robot!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hjjxhn6lh4U[/youtube]

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Sayito! por tu culpa me desperte con esa cancion!!! Gonza se puso a mirar el video en la cama!

58

Re: MacacoParty - Sabado 16 (@GonzaloAcid's)

Noo como me lo perdí!!

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod