Tema: Bye bye Skype...
Ya hoy mismo lo desinstalo...
[frame]http://www.faq-mac.com/node/42906/print[/frame]
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Bye bye Skype...
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ya hoy mismo lo desinstalo...
[frame]http://www.faq-mac.com/node/42906/print[/frame]
Comparto los RT de Pogue:
que Pena!!!!
La verdad una lástima, un servicio que andaba tan bien.
Esperemos sea la excepción y mantengan al equipo que actualmente está a cargo y no hagan la gran Connectix.
El logo nuevo realmente es muy feo, pero sabemos que en MS reina el mal gusto.
Menos mal que la actualización para el iPhone había salido hace poco
El logo nuevo realmente es muy feo, pero sabemos que en MS reina el mal gusto.
Eso TIENE que ser una broma... :S
Cagamos!
deja de ser gratis
eso es una fija
deja de ser gratis
![]()
eso es una fija
¿Eh? ¿De qué hablás? Microsoft, en lo que respecta a servicios online, es el que más cosas gratis te da (Hotmail, MSN, online storage, etc., etc.). Microsoft gana vendiendo licencias de Windows y Office, no servicios como Skype...
Skype + Microsoft .NET = Skynet ! oh sh*t, we are screwed! Limpieza de usuarios gratuita
Fuera de broma, Skype entre compus* y hasta 2 clientes al mismo tiempo es gratuito. Pero de compu a telefono fijo/celular y a varios clientes a la vez es paga
*O sea via red local, incluye iPhone/iPod/iPad y otros dispositivos
Me encantó el "a Microsoft Company" que le adosaron al logotipo, como si Microsoft hubiera creado a Skype de cero. Hay cosas que definitivamente el dinero no puede comprar. ¡Good luck señores! A ver como se van a hacer cargo del "nene" ahora.
1) Ese logo seguro es joda.
2) Skype + Microsoft .NET = Skynet --> brillante.
3) Es muy raro que MSFT compre Skype, hace días que se está discutiendo por qué lo haría, y no parece tener ningún sentido excepto evitar que FCBK y GOGL lo compren.
4) No todo lo que hace MSFT es malo. Muchísimas cosas son excelentes, y estamos tan acostumbrados al tamaño de MSFT que ni nos damos cuentas (MSN tiene, _todo el tiempo_ 40 millones de usuarios online, es una demencia. MSN es muchísimo mayor en términos de userbase que Skype).
5) La imagen de MSFT como algo anquilosado y viejo tampoco es cierta (más allá de sus infinitas falencias y horrores). Basta mirar las cosas de MSR o recordar lo copado que es la XBOX...
-k, el abogado del diablo.
Pero ese logo es evidente que es una broma, y buena!, algo ñoño, pero ta.
Y mas o menos me apunto Krhad, MS la ha embarrado en muchas cosas, en general en lo relacionado a internet, y tiene una desagradable costumbre de anunciar tecnologia y productos que después no salen, sin embargo en el ultimo año ha hecho dos cosas sumamente buenas: Kinetic y W7 para móviles, si han tenido oportunidad de probar alguno de los dos habrán visto que Kinectic parece que lo hubiera diseñado Apple, tiene ese tufillo. Y W7 en teléfonos tiene una interfase excelente, quedo medio viejo con algunas cosas, pero en temas de usabilidad y diseño, esta a la par de iOS o Android.
Aunque lo que mas odio me da de MS, son en este orden: El Mono Ballmer, (es la viva imagen de su filosofía, es un Neanthertal, es un Excel materializado) y esa costumbre que tienen los programas de generarte carpetas en Documentos para su uso, del orden de "Mis Documentos", "Mis datos de usuarios de MS", etc. ahhh eso lo odio, y los borras y te los vuelvo a poner.
Catarsis OFF
Genial!
Un poco (ok, un bastante) offtopic, pero como ejemplo de "cosas cool MSR", creo que el Wedge es insuperable: http://www.youtube.com/watch?v=QVhgUs3_RGU
Yo vi la demo personalmente y me pareció ma ra vi sho so.
El Mono Ballmer, (es la viva imagen de su filosofía, es un Neanthertal, es un Excel materializado)
Brillante!! Mato el "excel materializado"
Lo unico distinto que probe de M$ es un control de Xbox inalambrico (thx MarS) y funciona excelente. (Warning: Brain Implosion imminent).
Es que en Hard, Microsoft tiene muy buenas cosas... Recuerdo (además de la serie de joysticks y gamepads "Sidewinder") mices y teclados muy buenos también. Sin mencionar que el control de XBOX para mi es el mejor.
Cierto. El hard MS es muy bueno. Sino fijensé la escuela gamer que marcó el intellimouse
Pero tiene mucha coherencia con las últimas cosas que Microsoft ha estado presentando últimamente... [no sé qué ícono poner para ilustrar dignamente este comentario, si el de reír o el de llorar.]
Hay que pasar a otras opciones de softphone y listo.
Ni que skype sean tan bueno, tan bonito y tan barato
3) Es muy raro que MSFT compre Skype, hace días que se está discutiendo por qué lo haría, y no parece tener ningún sentido excepto evitar que FCBK y GOGL lo compren.
4) No todo lo que hace MSFT es malo. Muchísimas cosas son excelentes, y estamos tan acostumbrados al tamaño de MSFT que ni nos damos cuentas (MSN tiene, _todo el tiempo_ 40 millones de usuarios online, es una demencia. MSN es muchísimo mayor en términos de userbase que Skype).
5) La imagen de MSFT como algo anquilosado y viejo tampoco es cierta (más allá de sus infinitas falencias y horrores). Basta mirar las cosas de MSR o recordar lo copado que es la XBOX...
-k, el abogado del diablo.
y los juegos donde te aparece un logo de microsoft cuando arranca, una fija que esta bueno! (ya se que no los hacen ellos pero...)
Nadie comentó, pero miren el link al video de youtube que dejé, es increíble.
Con un par de colegas estamos tratando de replicar el wedge, si nos sale, les cuento.
.k
Gracias Pablo, no daba para dedicarle mas de los 3 minutos que llevó.
Por ahora Skype va a seguir siendo lo que es.
Esperemos que MS logre mantenerse a la altura y no lo arruine, por el bien de todos los usuarios de esta genial herramienta de comunicación.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Bye bye Skype...