91

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Phonexis probate usar SAM?

Usas ultrans0w o Gevey?

Yo probe el IPCC este y me anduvo pero instale un CommCenter Patch, lo baje de una repo: cydia.myrepospace.com/fosseperme/

Y despues le meti el IPCC y me levanto el logo.

El tema es que no camina si usas la Gevey.

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

92

saco la repo del d23?
le hice lo del commandcom

que mas le hiciste
el mio viejo es un 3GS, que ahora tiene el 4.3.3

se podra?

93

para la version 4.3.3 ???

elgabo escribió:

Phonexis probate usar SAM?

Usas ultrans0w o Gevey?

Yo probe el IPCC este y me anduvo pero instale un CommCenter Patch, lo baje de una repo: cydia.myrepospace.com/fosseperme/

Y despues le meti el IPCC y me levanto el logo.

El tema es que no camina si usas la Gevey.

94

tiagouy escribió:

saco la repo del d23?
le hice lo del commandcom

que mas le hiciste
el mio viejo es un 3GS, que ahora tiene el 4.3.3

se podra?

no saques el repo, para que lo vas a sacar?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

95

Por las dudas yo me refería al post.

96

Gonzaloacid escribió:

Por las dudas yo me refería al post.

Ah,.... Shhhhhh tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

97

tengo el iPhone 4  con la gevey y me anda la parte de telefono pero me sigue diciendo ancel y no puedo hacer el thetering, quiero saber que tengo qeu hacer, a tengo el firm 4.3.3 y el celu no esta activado con la sim original y tampoco tengo la sim original, porque un amigo me lo mando de españa. gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

98

hola, como andan? necesito una mano para poder hacer andar mi iPhone 4 en ANTEL, el problema es que lo tengo andando pero quiero hacer andar el ipcc y no puedo activar el FT y eso, por el ft no me hago tanto problema pero lo que mas quiero es poder activar el internet 3G en el celu y poder usar el push, pueden decirme que hacer? mi telefono originalmente esta bloqueado para vodafone, por ahora lo tengo con la gevey andando, con el firm 4.3.3.

gracias espero su ayuda

iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

99 (editado por Phoenix_uy 30.06.2011 21:03:57)

Hola matías.. yo también tengo ancel.. con 091 y no puedo activar FT en todas las versiones que probé, por lo que eso debe ser el 091, no se que ancel tenés vos.. sobre lo del 3G.. parcheaste el commcenter? no se como es el tema con ese gevey... pero el procedimiento es parchear el commcenter, y luego subir el ipcc.. antes si querés podés editarlo para poner la configuración de datos para que ya te quede cuando lo subas.
Espero haberte ayudado.

Saludos,
Gonzalo.

EDITO: Cuando dije, que no pude activar FT en todas las versiones, hablo de versiones de iOS... desde la 4.0.2 hasta la reciente 4.3.3

100

Comentario general, yo tuve un iPhone 4 de AT&T desbloqueado con la Gevey y para que me funcione el IPCC que hizo d23, por mas que lo cargara por iTunes, solo me habilitaba el logo, pero no los servicios (ej. buzón de voz) ni la configuración de internet ni mms. Para aquellos que estén en esa situación lo que hice yo fue ir a /System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Unknown.bundle ya que por la gevey no se los reconoce y lo toma como Unknown, y reemplazar el carrier, info y version.plist, y agregar los png ahí mismo también.
Luego para que tome los cambios hay que resetear ajustes de red, y si a alguien le pasa que el caller ID no le toma los contactos, incluso teniendo como región a Uruguay, la solución es resetear ajustes en general, me volví loco tratando de buscar el problema y la solución.

Ahora tengo un unlocked y me dí cuenta que al cargar el IPCC con iTunes me toma todos los datos de una.
Saludos

101 (editado por alejandrol 01.07.2011 14:05:44)

Gonzaloacid escribió:

tiagouy edita y saca la repo!!!!

Bueno el IPCC bien de bien.
iPhone 4 4.2.1
Lo unico que me llama la atencion es que lejos que quedo el logo de 3G con el de ANTEL.
http://thumbnails50.imagebam.com/13767/ … 660933.jpg

Yo lo que hice fue editar el png y lo achique para que no quede tan separado, si no sabes cómo avisame y te comento por mp

http://thumbnails43.imagebam.com/13878/12d2c8138777366.jpg

102

alejandrol escribió:

Comentario general, yo tuve un iPhone 4 de AT&T desbloqueado con la Gevey y para que me funcione el IPCC que hizo d23, por mas que lo cargara por iTunes, solo me habilitaba el logo, pero no los servicios (ej. buzón de voz) ni la configuración de internet ni mms. Para aquellos que estén en esa situación lo que hice yo fue ir a /System/Library/Carrier Bundles/iPhone/Unknown.bundle ya que por la gevey no se los reconoce y lo toma como Unknown, y reemplazar el carrier, info y version.plist, y agregar los png ahí mismo también.
Luego para que tome los cambios hay que resetear ajustes de red, y si a alguien le pasa que el caller ID no le toma los contactos, incluso teniendo como región a Uruguay, la solución es resetear ajustes en general, me volví loco tratando de buscar el problema y la solución.

Ahora tengo un unlocked y me dí cuenta que al cargar el IPCC con iTunes me toma todos los datos de una.
Saludos

ya pude hacer andar el 3G osea el internet, pero no puedo hacer andar la FT ni el thetering, pero debe ser que mi iPhone no fue activado con la sim original, pero podrias decirme donde conseguiste un iPhone liberado y mas o menos a que precio? vale la pena?

gracias

103

hola, que tal? Si el telefono es factory unlocked igual tengo que parchear el commscenter?

104

Hola, no me respondieron los post que abrí, así que lo pongo acá.

Nopuedo es levantar la ipcc que está acá.

1)  Cuando pongo en sistemas lo que supuestamente hay que poner (tengo win 7 en español), después tiene que aparecer alguna cosa o alguna configuración?

2) El archivo zip viene con 2 carpetas, no sé cuál usar y si hay que renombrar algún archivo o algo, porque no pude levantarlo.

Tengo 4.3.3 hice el patch del commandcenter.

Mi teléfono era de claro, le hice el jb y el unlock y todo con el chip de ancel (el de claro ya no sirve porque cambié para un iPhone 4).

Les agradezco y disculpen la joda, pero a veces para los que no entendemos se nos complica un poco

105

Che, esto es Winacos o Macacos ? :S

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

106

FM escribió:

Che, esto es Winacos o Macacos ? :S

JUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Perdon...

107

Ok, perdón, no sabía que no se podía preguntar algo fuera de Mac.

La idea de un foro es ayudar me parece. Y si existe un foro iPhone está justificado que la gente pregunte más allá del sistema que tenga.

Pero de todas formas te pido disculpas.

108

Te estás poniendo blandito FM... por mucho menos me editabas mis posts... tongue

iMac 27"

109

Gordo escribió:

Te estás poniendo blandito FM... por mucho menos me editabas mis posts... tongue

Nada es para siempre...

110

No me estoy poniendo blandito, por mi pelaria todo pero no tengo suficiente conocimiento sobre el iPhone. Lo que puedo decir es que estamos en un foro de Mac, que se hable de iPhone NO quiere decir que tambien hablemos/se de soporte de Windows, he dicho.

Leer el Acerca de Macacos y se vera clarito.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

111

Puden decir en la carpeta de ipcc que es zip, cuál de los archivos hay que subir y si hay que renombrar algo?
Porque dentro de esa carpeta hay 2... capaz que alguna es espacial para Mac, otra para windows.

Disculpen la molestia

112

El .ipcc lo tenes que subir TAL CUAL lo bajas a la PC.  (genericamente hablando de PC)

113

no lo puedo usar si tengo gevey no? o sea no me sirve de nada o si?

114

hola alguien sabria decirme si al hacer el jailbreak en un iPhone factory unlocked que pretendo usar con ANTEL, en el snowbreez no se si marcar o no " activate the iPhone"

115

Esa pregunta no iria en este post, pero si es un FU no necesitas activarlo con el JB

116

Hola, sabes que tengo un iPhone 4 libre de fabrica con la versión 4.2.1 y jailbreak con greenposion rc6 y no puedo quitar el molesto cartelito de desvío de llamadas activado. Todo el resto esta ok, pero con los forwardmsgfix que encuentro en cydia no lo he podido solucionar. He leído bastante y parece que el forwardmsgfix no funciona en la 4.2.1 libre de fabrica.
Instalaria el ipcc pero no me agrada el logo de ANCEL en absoluto. ¿existe alguna forma de quitar este cartel evitando tener que poner el logo de ancel?

Desde ya muchas gracias por todo.

117

Yo sigo sin activar FT... ya estoy algo rendido jeje... aunq nadie todavía me ha respondido algo que me gustaría saber... alguien tiene FT con 091? big_smile (sin ser factory unlok obvio jeje)

Saludos,
Gonza.

118

braulio escribió:

Hola, sabes que tengo un iPhone 4 libre de fabrica con la versión 4.2.1 y jailbreak con greenposion rc6 y no puedo quitar el molesto cartelito de desvío de llamadas activado. Todo el resto esta ok, pero con los forwardmsgfix que encuentro en cydia no lo he podido solucionar. He leído bastante y parece que el forwardmsgfix no funciona en la 4.2.1 libre de fabrica.
Instalaria el ipcc pero no me agrada el logo de ANCEL en absoluto. ¿existe alguna forma de quitar este cartel evitando tener que poner el logo de ancel?

Desde ya muchas gracias por todo.

Patch CommCenter para el firmware correspondiente y después modificar los carrier files y quitar el call forwarding active.

Suerte!

iMac 27"

119

Bueno, buscando un poco encontré una repo  con un patch de commcenter (o commcenterclassic, como se llama ahora) para iOS 5. El ipcc de acá para 4.3 sigue andando impecable.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

120

Yo leí que hay que hacer unos cambios de permisos luego de instalar ese CommCenterClassic... es así juanma?
Si hago el JB y unloack en iOS5 (como lo tengo ahora) y le configuro mi ADSL móvil a mano.. funciona? a mi no me funcionó eso.. tengo que parchear igual?

Saludos,
Gonza.