31

Re: Tabletas

Hola.. soy nuevo en el foro, quería aprovechar el topic,  para realizar una consulta estoy por comprar una tableta grafica de la marca wacom modelo GRAPHIRE4 (6x8), me gustaría ver si alguien me puede orientar, si estoy por hacer una buena inversión, a mi en si lo que mas me preocupa es el area de trabajo, nose si ese tamaño esta bien como para poder hacer trabajos gráficos tanto como en photoshop, como en otros programas. Por otro lado me gustaría saber en que lugar de Montevideo puedo averiguar por estas tabletas ya que la que tenia pensado comprar la encontré en Argentina, mas que nada para comparar precios etc...

Salu2!

32

Re: Tabletas

mira. la 6X8 esta mas que bien. Es todo un tema de costumbre. Yo tengo una 6X8 y anda barbaro. Para averiguar precios podes comunicarte con cualquier distribuidor Apple que seguro las encontras ahi. Hay algunas otras casas de informatica que venden tambien pero no sabria decirte cuales.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

33

Re: Tabletas

Nights, bienvenido y comprala tranquilo que no te vas a arrepentir y ese tamaño está bárbaro. Después si necesitás más grande podés comprar y vender esa, pero yo considero que está bien. Fijate en Recepción que hay un post con los dealers Apple acá en Uruguay.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Tabletas

Para abundar en confirmaciones, yo uso 6x8 desde hace unos años, y trabajo solo en Photoshop. Está perfecto el tamaño, sólo podría comparar con la 6x11 por algunos nuevos formatos digitales, pero no me quema. Comprá tranquilo que no te vas a arrenpentir.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

35

Re: Tabletas

El problema con la 6x11 es que tenes que tener un escritorio mas grande... tongue

BLKX

36

Re: Tabletas

gente les aviso que hoy me llegó mi Wacom Graphie 4x5 Blue y la verdad que esta increible !!!!!!!!!!
http://i7.tinypic.com/312v2vr.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

37 (editado por Matt 13.03.2007 23:28:28)

Re: Tabletas

McFly!!!! Volvé a la parrilla McFly y dejá de postear!!!

http://www.larejoda.com/matias/asado.jpg

BLKX

38

Re: Tabletas

SI, la mia es identica pero en vez de azul es gris (hace juego con la alubook wink ) y la verdad que le estoy agarrando cariño de a poquito, y la esto usando para todo. cuando consiga dibujar algo mas o menos razonable se los muestro.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

39

Re: Tabletas

¡QUE COPIÓNNN! ¡Yo tengo la MISMA!
Felicidades McFly. La vas a disfrutar mucho smile
Matt, ¿lavaste los platos?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Tabletas

jajaaj si los lavo al otro día !
Gracias Cin !!! la tuya es blue también ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

41

Re: Tabletas

Sí, es blue. Quería una como la de iGuille, pero no había en stock y yo sin tableta me muero, así que me tuve que quedar con la azul. Es un azul pizarra lindo dentro de todo.

iGuille, ¿ya te acostumbraste a usarla como mouse?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Tabletas

SI ya me voy derecho al lapiz en vez de al trackpad la verdad que sin darme cuenta, concientemente no me di¡oy cuenta pero intuitivamente se ma va la mano a la tableta, ademas puedo usar as dos manos, por ejemplo con la derecha dibujo y con la izq me muevo usando el trackpad.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

43

Re: Tabletas

smile Vamos a ver cómo le va a McFly. Tiene que estar sobrio porque con whisky la curva de aprendizaje hace cualquier garabato.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

44

Re: Tabletas

jajajaja la verdad que mucho mejor de lo que pensaba.
me pasa eso que dice iGuille que intuitivamente voy al lápiz, lo que me cuesta aun un poco es el uso de los botones del lápiz y tener la precisión en ciertos puntos... pero creo que todo va en camino a desenvolverme mejor !!!! el tener un scroll en la tableta esta muy bueno y comodo.
Gracias Wacom !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

45

Re: Tabletas

Ayer antes de irme a dormir prendí la TV y me sorprendí... los personajes estos de las iglesias brasileñas encajaron en pantalla una wacom y si no me equivoco lo hicieron como gráfica a modo de ejemplo de contacto. No paran de sorprenderme.

http://i17.tinypic.com/487nltv.jpg
http://i15.tinypic.com/441vyas.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

46

Re: Tabletas

HAJAJAAAAAAAAAAA !
buenazas las fotos !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

47

Re: Tabletas

"Momento empresarial"... y con 2 opciones para mandar un mail: hotmail y adinet... muy fuerte.

BLKX

48

Re: Tabletas

Hermanos, hermanas, donen tabletas Wacom a la comunidad...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

49

Re: Tabletas

Ta Cin, cuándo arrancamos nuestro programa de ayuda a los desafortunados y desamparados usuarios Windows proponiendo la salvación eterna convirtiéndose en Macacos ?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

50

Re: Tabletas

jajajaaj wink

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

51

Re: Tabletas

lol

Iglesia Macaca de San Jobs: Pare de usar Windows y vea la luz... o compre bombitas...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

52

Re: Tabletas

O un antivrus, o un Spymware, o... o.....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online