Tema: ¿Conviene MacBook Pro Core i7 15 inch 6490M ?
buenas el sabado , emprendo mi primer viaje en avion hacia orlando toda una emocion para mi, pise una vez sola hace añoos el aeropuerto y nunca mas, se podran imaginar como estoy toda la noveleria para mis 19 añitos jejej.
bue voy al grano, despues de un año de ahorrar ssabiendo de este viaje , tengo unos dolos ahorrados, pero estoy indecisimo en que MacBook comprar.
usos? ofimatica, msn , programar algo en c y c++, algun counter , poco de wow tengo pensado arrancar el offi, y si se puede y no es mucho pedir algun cod online.
que opinan ustedes de la Mac que puse en el titulo me va a servir?
sale 1600 , despues vi la MacBook de 13 core i7 etc a 1400 mas o menos, mas 200 dolos de algun moni externo, mas 140 del combo mouse teclado ando en lo mismo.
ustedes que opinan?
tambien tenia en vista la pro de 15 de 750 con la tarj de 1gb pero se ma va a 2000, y no puedo comprar el ipad2, cosa que reduciendo el precio como en las otras lo podria hacer.
bueno espero opniones de ustedes que son los que saben. en mi vida tube Mac, use Mac, aunqe siempre supe que son lo mejor, pero por tema de precios en uruguay me era imposible comprar una.
dese ya muchas gracias saludoos
ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS
xbox 360@panavox42 panel lg @ logitech z5500
download server atom d510 1gb drr2 3tb spire powercube