1

Tema: ¿Conviene MacBook Pro Core i7 15 inch 6490M ?

buenas el sabado , emprendo mi primer viaje en avion hacia orlando toda una emocion para mi, pise una vez sola hace añoos el aeropuerto y nunca mas, se podran imaginar como estoy toda la noveleria para mis 19 añitos jejej.
bue voy al grano, despues de un año de ahorrar ssabiendo de este viaje , tengo unos dolos ahorrados, pero estoy indecisimo en que MacBook comprar.

usos? ofimatica, msn , programar algo en c y c++, algun counter , poco de wow tengo pensado arrancar el offi, y si se puede y no es mucho pedir algun cod online.

que opinan ustedes de la Mac que puse en el titulo me va a servir?

sale 1600 , despues vi la MacBook de 13 core i7 etc a 1400 mas o menos, mas 200 dolos de algun moni externo, mas 140 del combo mouse teclado ando en lo mismo.

ustedes que opinan?

tambien tenia en vista la pro de 15 de 750 con la tarj de 1gb pero se ma va a 2000,  y no puedo comprar el ipad2, cosa que reduciendo el precio como en las otras lo podria hacer.

bueno espero opniones de ustedes que son los que saben. en mi vida tube Mac, use Mac, aunqe siempre supe que son lo mejor, pero por tema de precios en uruguay me era imposible comprar una.

dese ya muchas gracias saludoos

MacBook Pro 15 core i7 4gb 500 GB Intel hd Radeon HD 6490M de AMD + viewsonic 22 full hd
ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS
xbox 360@panavox42 panel lg @ logitech z5500
download server atom d510 1gb drr2 3tb spire powercube

2

Re: ¿Conviene MacBook Pro Core i7 15 inch 6490M ?

Yo, compraría la AIR de 13.3, le agrando el HDD y me compro el iPad muuuuuuuuy tranquilo.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Si pretendés jugar tenés que ir mínimo por la de 15", si es con la VGA grande mejor. Si va a ser un gaming muy casual comprate la de 15" con 6490, sino con 6750.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

4

MBP de 13 i7 dual-core a $1400   VS   MPB de 15 con un i7 cuad-core y video dedicado a $1600...no lo pienso y voy por la de 15!

El tema es todo ese asunto de monitor. mouse y teclado externo... Todo eso es demasiado implortante como para decidirlo en base a la laptop que te vas a comprar.... queres una "desktop" con tu laptop o no? Igual podes hacer uso de esas cosas con una de 15...

Tenés que pensar si queres una "estación de trabajo" o no, pero no dejes que elegir una Mac de 13 o una de 15 decida eso por vos. Igual esas cosas las podes comprar aca, medio barato, por lo tanto, evaluá la laptop por lo que es. Yo tuve de 15 y es una maravilla, por 200 dolares y esos precios, ya te digo, no lo pienso. Es un poquito más grande y pesada para andarla llevando de aquí para alla, eso sí.

Suerte

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

5

Hoy día depende del uso y de la plata que quieras gastar.

Yo me compraría una Air de 13. De hecho lo hice, pero en mi caso no es mi computadora principal y tampoco la utilizo para jugar, aunque se banca el WoW bastante bien.

iMac 27"

yo estuve en la misma duda que vos, la cambié este año en un viaje. Mi última laptop había sido una MacBook Pro de 13´´, pero decidí cambiar a la quad core i7 de 15´´y la verdad que es una maravilla. Vuela!  Creo que como dijo Juliancho, el monitor y otros accesorios te lod podés comprar acá medio baratos y creo que la diferencia de plata entre la de 13 y la de 15 no es tanta, pero sí la diferencia de prestaciones ( más que nada por la tarjeta de video y tamaño de la pantalla). Pero estas son cosas que tenés que evaluar vos si te sirven y te justifican ese gasto o no.

Saludos y buen viaje!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

7

gracias gracias y mas gracias, opiniones comentarios, etc, les cuento me fui por la de MacBook Pro de 15 con ati de 256 todavía no me aprendí el modelo xd, la verdad? no hay palabras para describír lo que siento, ahora entiendo todo , ahora me cae la ficha de todo lo que leía hace un par de años sobre Mac, no eran solos fanboy era la pura verdad, recién hoy llegue a uruguay, acá estamos en asado y la familia hace cola para verla , la asus de mi hermana que se trajo 0 bola pobre jaja, les juro que todavía no caigo, esto es otro mundo del cual muy difícil pueda salir, la estube probando con el team fortress jugando unas partidistas y no le puesto mucha cosa todavía por que tengo tremendo quilombo pero lo poco que la e probado estoy fascinado,  tube PC gammer potentes potentes, notebook gammer, y nada se compara con esto, la ultima PC que compre fue la viewsonic vnb 145 core i3 2gb RAM Intel hd la compre a principios de años como provisoria sabiendo que en este mes me traía la MacBook no se imaginan el cambio que fue, es impresionante , bueno no los aburro mas ahora voy a subir fotos.

saludos y muchas gracias por los comentarios opiniones y la buena onda.

MacBook Pro 15 core i7 4gb 500 GB Intel hd Radeon HD 6490M de AMD + viewsonic 22 full hd
ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS

8

Arriba ikanor!!

Once you go Mac, you never go back! wink

BTW, hay varios Macacos con Steam que juegan al TF2, y hasta la MacLan anterior fue exclusivamente de y quiza la próxima tambien, wink wink...

Nos vemos dentro!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

gracias fm , si si es mas me lo baje por todo el revuelo que había sobre ese juego acá yo nunca lo había jugado , ahora mas tarde agrego mi steam acount y espero poder jugar alguna partidita con alguno de ustedes, un abrazo

ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS