muchas gracias a todos poor las felicitaciones la verdad que en el primer momento estaba desconfiado e indeciso por la plata que se iba pero ahora se que hice bien en gastarla.
cheuqeuy: si ese fondo me encanta tengo ese y el de rip de steve, lo saque de hardforum en lp postie las mismas imágenes y mucha gente me mando mp solicitando el wall se ve que gusta mucho.
andresman: jeje si la verdad que la tabla esa esta buenísima, calculo que tened una igual, es un recuerdo que me traje del viaje de camboriu que me fui el año pasado de egresados del liceo aunque yo siga estudiando me mande igual ajaj, el ultimo día fuimos a floripa y me gusto como recuerdo y me lo traje.
para los que comentan sobre los dolos, eso es plata que me sobro del viaje, la verdad que vine pelado , pero lo disfrute a morir, orlando 2011 recuerdos que nunca me voy a olvidar, todavía sigo un poco triste y con la melancolía , de querer volver y volver a compartir esos momentos que vivi durante 10 días con mi hermana que es la mujercita que mas amo, pero bue , algún día si la vida me deja volveré y espero que para la prox ir con papa y mama , quien sabe.
salutes y gracias por la buena onda y las felicitaciones les mando un saludo a todos.
MacBook Pro 15 core i7 4gb 500 GB Intel hd Radeon HD 6490M de AMD + viewsonic 22 full hd
ipad2 16g Wi-Fi white
iPhone 3GS
xbox 360@panavox42 panel lg @ logitech z5500
download server atom d510 1gb drr2 3tb spire powercube