31

Re: ¿Chrome o Safari?

FM escribió:

Ahora MobileMe... digo iCloud es gratis, yo sincronizo los bookmarks por ahi, tengo todo igualito en todos lados wink

Los defensores de Safari, no han usado Chrome.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

32

Re: ¿Chrome o Safari?

Jeje, uso Chrome muy de vez en cuando, para probar diseño de sitios y no mucho más wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: ¿Chrome o Safari?

FM escribió:

Jeje, uso Chrome muy de vez en cuando, para probar diseño de sitios y no mucho más wink

No conocés internet tongue

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

34

Re: ¿Chrome o Safari?

Intentar conocer toda la Internet es como intentar conocer todo el Universo, es demasiado vasto smile

Conozco lo que me gusta, el resto que pase de largo tranqui tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

35

Re: ¿Chrome o Safari?

Use todo el año Chrome pero se ha vuelto inestable, volvi al safari hace mes y pico,  que no lo usaba desde Leopard y la verdad sin palabras, se maneja muy fluido, rapido y liviano.
Safari 100% 

(firefox ni nombrarlo)

36

Re: ¿Chrome o Safari?

También uso Safari, hasta en la sopa.... Je je    smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM