181

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

d23 escribió:
palsina escribió:
d23 escribió:

Se arregla todo eso.

g.

Impeca. De donde saco el IPPC? De tu repo? Pese al titulo del thread, sirve para 5.0.1 no?

gracias

nop, el ipcc es un zip , esta en la pag 1 o por aca han puesto algo mejor (eso dicen.... tongue)

Hola de nuevo

Pah, no llego a la parte del IPPC. Hice el patch del commcenter (backspace) pero ahora no me salta el popup del gevey cuando prendo. De no tener callerID pase a no tener fono :-(
Alguna idea?

gracias!

182

Alguna Novedad Del Ipcc De ANTEL Del Ios 5.0.1?
Gracias

183

Después de tanto, no me quedó claro, es compatible el IPCC en iOS 5.0.1 con Gevey?, pregunto por el comment de arriba acerca del popup del Gevey.
El patch del commcenter que mencionan por arriba funciona bien?.

184

no importa que no salte el pop up de la gevey, yo lo tengo con el patch y el ipcc y anda lo mas bien, me sale el pop up unicamente cuando saco la sim y la meto de nuevo, pero sino si lo prendo espero unos segundos, y disco 112 y listo, si me pone llamada de emergencia lo apago o saco la gevey, pero cuando solo pone llamando lo dejo 2 segundos y corto y espero a que me lleve nuevamente a la parte de telefono y cuando llego ahi salgo de telefono y abro ajustes al toque y ni bien entro lo pongo en modo avion hasta que aparesca la primer notificacion, le doy ok y saco modo avion y aparecen dos notificaciones mas y les doy ok y lo dejo un rato y listo señal de ANTEL nuevamente!

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Gente, como se soluciona que los números te los detecte con +598 ? cada vez que me llaman no me aparece de la agenda porque el numero aparece con el +598 delante... el ipcc lo arregla esto? tengo el 4s.

186

Buenas tardes, es posible que alguien me escriba o me mande por mp como se hacer para patchear el commcenter y como subir al iPhone el archivo ipcc? tengo windows y Mac OS se escuhan ayudas! muchas gracias. Ya intente de todas las maneras posibles y nada
iPhone 4
5.0.1
JB
ANTEL

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

187

Mandame un Mail y hablamos o te paso mi Celi y me llamas.
Abrazo

iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

188 (editado por mouramat 09.03.2012 23:35:21)

El amigo matiasIoda me dio una gran mano para ayudarme a instalar el ipcc pero no lo pudimos lograr. A la hora de seleccionar el archivo ipcc en la Mac, me lo mostraba pero no me dejaba seleccionarlo (me lo mostraba transparente). Alguien sabe a que se debe y como se soluciona? Muchas gracias!

IpadMini
iPhone 5

189

matiasloda escribió:

no importa que no salte el pop up de la gevey, yo lo tengo con el patch y el ipcc y anda lo mas bien, me sale el pop up unicamente cuando saco la sim y la meto de nuevo, pero sino si lo prendo espero unos segundos, y disco 112 y listo, si me pone llamada de emergencia lo apago o saco la gevey, pero cuando solo pone llamando lo dejo 2 segundos y corto y espero a que me lleve nuevamente a la parte de telefono y cuando llego ahi salgo de telefono y abro ajustes al toque y ni bien entro lo pongo en modo avion hasta que aparesca la primer notificacion, le doy ok y saco modo avion y aparecen dos notificaciones mas y les doy ok y lo dejo un rato y listo señal de ANTEL nuevamente!

Perdón por el OT pero se me caería un egg si tuviera que hacer todo eso...

190

Fabrizio escribió:

Si escribís todos los pasos que hiciste es mas fácil ayudarte, creo que a todos los que hemos escrito en este post nos funcionó.

lo decis por mi consulta o por  la de algun otro user?

IpadMini
iPhone 5

191

Fabrizio escribió:
mouramat escribió:
Fabrizio escribió:

Si escribís todos los pasos que hiciste es mas fácil ayudarte, creo que a todos los que hemos escrito en este post nos funcionó.

lo decis por mi consulta o por  la de algun otro user?

Si, por tu consulta.

Primero que nada me mentalizo como si fuera la primera vez que lo intento.

Patcheo el commcenter con la repo: http://v.backspace.jp/repo/
Enchufo el iPhone a la MacBook, apreto alt+restautrar
Se abre la pantalla para que pueda elegir el ipcc.
Cuando pretendo cargar el archivo, este está transparente y no lo puedo seleccionar.

No entiendo que hago mal.
Muchas gracias!
Matias

IpadMini
iPhone 5

192

Perdón, despues de patchear el commcenter lo que hago es ejecutar la terminal, poner ese comando y me aparece esto:

MacBook-Pro-de-Matias:~ mouramat$ defaults write com.Apple.iTunes carrier-testing -bool TRUE
2012-03-11 14:00:10.048 defaults[298:903] Could not write domain com.Apple.iTunes; exiting
MacBook-Pro-de-Matias:~ mouramat$

IpadMini
iPhone 5

193

y si los haces como superusuario?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

194

Probé con un usuario diferente con permisos de administrador y con un SUPERusuario y me pasa lo mismo...alguna otra sugerencia???

IpadMini
iPhone 5

195

Una pregunta, sirve para iOS 4.3.4?

196

Gracias Fabrizio

197 (editado por Cusio 03.04.2012 22:25:21)

Lo puse en un iPhone4 con 4.3.3, no se si la gevey tendrá algo que ver, pero no hubo cambio alguno..Si alguno me da una mano le agradezco

Edito: Después de leer me di cuenta que no tengo JB, por lo tanto creo que no puedo hacerlo...creo.

198

NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

199

A mi me anda con la gevey

200

matiasloda escribió:

A mi me anda con la gevey

Y le hiciste JB?

201

Si si y ni un problema

202

d23 escribió:

NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY

g.

Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

203

juanma93 escribió:
d23 escribió:

NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY
NO SIRVE CON GAVEY

g.

Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak
Y menos sin jailbreak

Con una alcanzaba.

204

O también podías leer el primer post.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

205

Si pregunto es porque no entiendo mucho, o casi nada de esto, pero si tanto te molesta ayudar o contestar bien ni hubieses contestado, de hecho nunca te pregunte a vos.

206

Como se instala esto? necesito jb? porque tengo 5.1 y la verdad no me interesa el jb

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

207

iLuis escribió:

Como se instala esto? necesito jb? porque tengo 5.1 y la verdad no me interesa el jb

Si, necesitas JB porque el commcenter que trae el iOS no acepta IPPCs no validados por Apple.

208

Y con Gevey y JB? Sigue todo igual?

209

Buenas noches macacos, a algún otro le paso que tenían el IPCC este y les aparecía sin problema el logofeo sin problemas y hace ya tipo 2 días se les cambio solo y ahora aparece ANTEL, y cuando vas a Ajustes-->Operador les aparece ANTEL siendo que antes aparecía ancel?? O solo me paso a mi??

210

NO tengo el ipcc cargado y tengo el logo de ANTEL, comento solo por las dudas.