1 (editado por primo 09.03.2012 14:30:25)

Tema: Robo de MacBook

No soy el primero del foro , pero descargo mi bronca .
Me abrieron la valija del auto y se llevaron mi MacBook alu de 13" - Ya la reporte en macacopoliece , pero por las dudas aviso aca, a los que estan en el service o ven a la venta una con la tapa con rayaduras, se fijen en el SN: WQ842B0H1AQ.

No entiendo como las transan, no es algo que puedas vender asi nomas daria la impresion.

Alguna idea de donde buscar?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: Robo de MacBook

Empezá a rastrear en Mercado Libre, y otros foros que tengan ventas.

....

3

Re: Robo de MacBook

Gracias!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4

Re: Robo de MacBook

Perdón, quizá suena desubicado, pero......... dejarla en el baúl del auto???  hmm

Sólo en un estacionamiento privado y con muchísimos reparos.

Igual, ya pasó.
Ojalá corras con la misma suerte que otro macaco que la encontró por haberla publicado en el macacopolice.
Suerte!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

5

Re: Robo de MacBook

refuerte mismo!
Soy super perseguido con esto y nunca me habia descuidado, es la primera vez que me roban algo asi.
Baje un minuto a comprar algo para llevar, habia un restaurant con mesas afuera y cuidacoches, son esas cosas que normalmente evitas pero que en el momento no tenes otra y bajas la guardia.

En fin, si bajaba con el bolso capaz que me lo sacaban de la mano, anda a saber...

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

6

Re: Robo de MacBook

SI, se entiende.
Tenía que suceder.

Una tristeza.
Respaldo???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

7

Re: Robo de MacBook

Siii, Timemachine es lo mas grande!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

8

Re: Robo de MacBook

por esas casualidades tenes la Mac Addres de la Mac?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Robo de MacBook

Estaría bueno poder abrir un post con todos los pasos a seguir para recuperar las máquinas, porque no todo el mundo sabe o tiene idea las cosas que podemos hacer.
También mencionar los pasos preventivos [Prey, etc.] Se agradece a quien pueda hacerlo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Robo de MacBook

Estoy buscando, lo tengo en un router viejo con Mac filtering, pero como lo podes usar?
Gracias!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

11

Re: Robo de MacBook

Consejo a todos con Macbooks (pro/air), en Lion tiene con iCloud "Find My Mac", así que Prey fue. Por otro lado, si el chorro no se puede conectar a una Wi-Fi por el user de ustedes tiene password, habiliten el Guest account, así entran y caen en la trampa.

Abrazo,
g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

12

Re: Robo de MacBook

Es buena la de d23
Primo a mi me paso lo mismo
nunca en la vida la dejaba en el auto o descuidada y estacionamos en la puerta de un restaurant y estuvimos 20 minutos
cuando volví no podía creerlo...
tenias dropbox o algún otro programa que se conecte automáticamente como para conseguir algún ip?

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

13

Re: Robo de MacBook

por medio de la MacAdress delitos complejos puede rastrear tu Mac... ellos le pasan ese dato a ANTEL y ANTEL cuando esa MacAdress se conecta rastrea desde donde lo hizo y ahí actúa la policia compleja !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14 (editado por primo 16.03.2012 09:27:17)

Re: Robo de MacBook

policia compleja, se que lo es, pero te dan bola con esto???
Ande hay que ir??
Acabo de encontrar estos Mac en un router viejo , pueden ser ? me extraña que tengan tan pocas letras.
Mil gracias!

0023125717a8
0022693eba6d

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

15

Re: Robo de MacBook

primo mi Mac address también tiene pocas letras (Mac mini). Mientras sean 12 entre números y letras está bien.