1

Tema: The new iPad: virtudes y defectos

Estimados amigos, el 25/3 me hice acreedor del New iPad y la verdad, para ser un Mac user nuevo, me sorprendio lo versatil que puede ser esta herramienta y los buenos usos que uno le puede dar.

Desde mi humilde opinion confecciono una lista de virtudes y defectos sobre el New iPad.

Principales Virtudes:

- increible resolucion de pantalla
-  Gran sensibilidad
- la grabacion de video es de excelente calidad tanto en imagen como en sonido
- jamas se tranca y tiene una navegacion muy veloz
- el tamaño de la pantalla es bastante amplio,pero al mismo tiempo es comodo y portable.
- Gran seguridad del OS en lo que respecta a claves y datos personales.

Principales defectos:

-No soporta flash ( el mas relevante en mi caso)
- luego de un rato de usarlo la parte de atras se calienta considerablemente.
- hasta el momento no tiene apps exclusivas para el modelo.
- si se mantiene con un brillo a mas del 70% , la bateria dura poco tiempo.


+ grabe varios videos con interpreteciones musicales y es increible, el sonido parece de estudio.
- Personalmente el tema del flash me molesto bastante ya que no puedo entrar a la web de mi universidad por estar hecha en flash.


Pido disculpas por las faltas de ortografia, pero todavia no descifro como poner los tildes.

The new iPad - Resolutionary.

2

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Felicitaciones por el nuevo iPad.
Si lo del Flash al principio molesta, pero después te acostumbras, creo que hay un par de navegadores que te permiten usar Flash, pero nunca los probé.
Los tildes (si no te los pone el corrector automático) tenés que dejar apretada la tecla hasta que te aparezca un desplegable y ahí te deslizas hasta la letra con el tilde.
Una recomendación usá tres teclados, el español, el inglés y el emoji. El emoji por las caritas smile y tener el inglés está bueno, porque cuando vas a escribir en inglés es muy molesto que él autocorrector te cambie las palabras a cada rato. Y se puede cambiar de teclado con una tecla.

Las apps exclusivas ya van llegando, hay un montón que están actualizando para usar la nueva pantalla.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

3

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Muchas Gracias por los consejos, los voy a  tomar en cuenta.

The new iPad - Resolutionary.

4

Re: The new iPad: virtudes y defectos

La web se mueve hacia HTML5, asi que olvidate, en breves ya no vas a tener problemas con flash.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Flash lo odie desde que salió...

6

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Dentro de poco vas a volver, leer que algún día llegaste a poner que el iPad no tenga flash es una desventaja, y no lo vas a poder creer.

HTML5 es el presente, no el futuro.

Obvio, hablando del primer mundo, no páginas locales que no saben configurar BIND DNS.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Claro, estoy totalmente de acuerdo co uds, pero mientras tanto, molesta un poco sobretodo sino puedo entrar a la pagina de mi facultad por eso.

The new iPad - Resolutionary.

8

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Che, y de que facultá estamos hablando? Así les metemos presión.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: The new iPad: virtudes y defectos

NNP escribió:

Che, y de que facultá estamos hablando? Así les metemos presión.-

Exacto.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Es la universidad de la empresa. Www.ude.edu.uy

The new iPad - Resolutionary.

11

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Buuuuuuuuuuuuu, una universidad que enseña "diseño web", no puede tener todo en flash. -1 para la UDE, -1.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

12

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Lo de flash en dispositivos portátiles de Apple no es ninguna novedad... yo no lo pondría como desventaja

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Nicowin16 escribió:

Pido disculpas por las faltas de ortografia, pero todavia no descifro como poner los tildes.

Para poner tildes dejá presionada la tecla hasta que te aparezca la opción de la letra con tilde

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Lo del flash yo lo veo como una ventaja como dice Miltons.

No se si será el campo de distorsión de Steve, pero ahora rechazo rotundamente los sitios con flash.

15

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Juanjo:Mac escribió:

Lo del flash yo lo veo como una ventaja como dice Miltons.

No se si será el campo de distorsión de Steve, pero ahora rechazo rotundamente los sitios con flash.

+1

BLKX

16

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Juanjo:Mac escribió:

Lo del flash yo lo veo como una ventaja como dice Miltons.

No se si será el campo de distorsión de Steve, pero ahora rechazo rotundamente los sitios con flash.

Yo instalé el flashblocker en Chrome y también, cuando entro a un site con flash, me da un poquito de repudio.-

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

17

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Juanjo:Mac escribió:

No se si será el campo de distorsión de Steve, pero ahora rechazo rotundamente los sitios con flash.

Están los sitios web en serio... y los que usan Flash.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

18

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Cin escribió:
Juanjo:Mac escribió:

No se si será el campo de distorsión de Steve, pero ahora rechazo rotundamente los sitios con flash.

Están los sitios web en serio... y los que usan Flash.

+1 (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

19

Re: The new iPad: virtudes y defectos

d23 escribió:

Obvio, hablando del primer mundo, no páginas locales que no saben configurar BIND DNS.

Supongo que querrás decir simplemente "DNS", Bind es un nameserver como muchos otros que hay, el más utilizado, pero es simplemente un nameserver.

De todas formas no veo la relación entre DNS y HTML5/Flash, que sepas HTML5 o tengas un sitio que utilice HTML5 nada tiene que ver con que tengas o no conocimientos de DNS.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

20

Re: The new iPad: virtudes y defectos

No entiendo exactamente por qué no les gustan los sitios con flash. Pero yo no se nada de eso.

21

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Es obsoleto

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

22

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Flash es: lento, pesado, requiere plugin externo, incompatible con gran cantidad de equipos más antiguos y de baja potencia, toma demasiado CPU y RAM, sobrecalienta los equipos... hasta estos llego, seguro hay más puntos en contra.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

23

Re: The new iPad: virtudes y defectos

FM escribió:

Flash es: lento, pesado, requiere plugin externo, incompatible con gran cantidad de equipos más antiguos y de baja potencia, toma demasiado CPU y RAM, sobrecalienta los equipos... hasta estos llego, seguro hay más puntos en contra.

Y un gran BUJERO de seguridad para los menos entendidos...

24

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Gonzaloacid escribió:
FM escribió:

Flash es: lento, pesado, requiere plugin externo, incompatible con gran cantidad de equipos más antiguos y de baja potencia, toma demasiado CPU y RAM, sobrecalienta los equipos... hasta estos llego, seguro hay más puntos en contra.

Y un gran BUJERO de seguridad para los menos entendidos...

EPIC INTERIOR WORD

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

25

Re: The new iPad: virtudes y defectos

http://www.ipodtotal.com/noticias/apple … es-fin-mes

26

Re: The new iPad: virtudes y defectos

cusio escribió:

http://www.ipodtotal.com/noticias/Apple-lanza-nuevo-iPad-12-paises-esta-semana-otros-9-antes-fin-mes

Estimado, ciertamente no se cual es el fin de su comentario, pero para su información, el New iPad lo compró un familiar, mas especificamente mi padre, en NY  el día del release (16/3). Tuvo que comprarlo en Best Buy porque en el Macstore había colas demas de 3 cuadras,solo para ingresar al local.

Si la información no le satisface, lo invito a venir a mi lugar de estudio y con mucho gusto se lo presto para que lo use.

Saludos.

The new iPad - Resolutionary.

27

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Si, el tema es el precio. No existe que te vendan el iPad 3rd gen a 1200 dólares, como lo van a hacer algunos locales.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

28

Re: The new iPad: virtudes y defectos

iLuis escribió:

Si, el tema es el precio. No existe que te vendan el iPad 3rd gen a 1200 dólares, como lo van a hacer algunos locales.

Bienvenido al proteccionismo y a uno de los países con la carga impositiva mas alta del mundo, si tuvieramos Free Market de seguro que el New iPad costaba USD 499 o ligeramente mas. Festejen Uruguayos!!

The new iPad - Resolutionary.

29

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Nicowin16 escribió:
cusio escribió:

http://www.ipodtotal.com/noticias/Apple-lanza-nuevo-iPad-12-paises-esta-semana-otros-9-antes-fin-mes

Estimado, ciertamente no se cual es el fin de su comentario, pero para su información, el New iPad lo compró un familiar, mas especificamente mi padre, en NY  el día del release (16/3). Tuvo que comprarlo en Best Buy porque en el Macstore había colas demas de 3 cuadras,solo para ingresar al local.

Si la información no le satisface, lo invito a venir a mi lugar de estudio y con mucho gusto se lo presto para que lo use.

Saludos.

Tranquilo estimado, no se ponga nervioso que el fin del comentario era para mostrar que segun la información que puse, el iPad llegaría a Uruguay esta semana. Como no encontré otro tema, y no me parecía abrir un tema nuevo por esto, lo puse acá. Se sintió ofendido estimado?

Re: The new iPad: virtudes y defectos

Nicowin16 escribió:
iLuis escribió:

Si, el tema es el precio. No existe que te vendan el iPad 3rd gen a 1200 dólares, como lo van a hacer algunos locales.

Bienvenido al proteccionismo y a uno de los países con la carga impositiva mas alta del mundo, si tuvieramos Free Market de seguro que el New iPad costaba USD 499 o ligeramente mas. Festejen Uruguayos!!

Para Margaret, 499 sale en el país de origen, dejale que le saque unos pesos (no mucho smile los que los traen

www.costadipasca.com