1

Tema: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

buenas gente, a alguien le pasa que enviar un sms (FUERA DE IMESSAGE) le demora bastante, digamos entre 5 y 10 segundos con suerte ???....sea el cel que sea, pero como dije sacando de lado el imessage...es raro porque tengo saldo y todo, me pasa lo mismo si mando a movistar, claro o ancel....

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

A mi me pasa algo similar. Y justo lo hablamos con el.

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

a mi me esta pasando tambien.
Soy movistar, y los contactos de trabajo (personas...con las que hablé) que han experimentado ese problema, tambien son Movistar.
No depende del tipo de movil, blackberrys, android, tablets... algunos mensajes salen y otros no...
Deben estar haciendo alguna prueba con 4g o algo así y estan jodiendo con eso.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

Algunos hasta han tenido problemas para enviar SMS a otras compañias...
Mepa que es un tema de Movistar nomas.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
MacBook Pro (15.4 pulgadas, 2017) i7 2.9 GHz 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

http://www.elpais.com.uy/111123/ultmo-6 … -movistar/

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

6

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

Yo tengo Claro y también me pasa.

iMac 27"

7

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

para, menos mal que lei esto, ya estaba al borde de la locura, a punto de tirar el fono al diablo!!!!

8

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

Ahora parece que mejoró, nos afecta a todos sin importar la operadora? Que raro...

iMac 27"

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

Señal de que Apple quiere que muera el SMS tradicional?? tongue jejeje

A mi me sigue reptando para mandar un sms...

10

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

hoy ya pude mandar mensajes normalmente... tengo movistar

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB

Re: Demora inusual en el envio de mensajes de texto

buenas. Tengo una amiga a la que le regalaron recientemente un iPhone 4s. Es FU y le funciona todo bien, salvo.....los sms. Está teniendo problemas para enviarlos, puede recibir perfectamente, pero no enviar. Le aparece el ícono con el signo de exlamación que generalmente aparece cuando no hay señal. Busqué bastante en internet, pero la verdad que no encontré nada que me diera una solución. Alguno de uds. sabe qué puede ser? El imessage le funciona bien porque pudo mandarme mensajes perfectamente, el tema es con los sms comunes.

Muchas gracias!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm