1

Tema: Fútbol en Mac

Hola! alguien me puede decir por qué no existe algún juego tipo fifa, PES, o algo por el estilo para Mac?!
extraño el fifa 98! je un partidito cada tanto vendría genial.
Existe algún juego del estilo? o solo con bootcamp

Abrazo!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2

Re: Fútbol en Mac

fifa 98!!!!!!!!!!!   que hdlgp!!!!  (LOL)

3

Re: Fútbol en Mac

Por suerte en el iPad si hay varios de futbol !!

4

Re: Fútbol en Mac

Yo tengo el PES en la Mac. No me acuerdo de donde (ST) lo descargué, pero lo tengo. No se si será de steam o qué.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

5

Re: Fútbol en Mac

Muero por jugar al FIFA 98 en mi Mac.

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

6

Re: Fútbol en Mac

pero alguien sabe por qué no existe ningún juego de futbol para Mac? es raro! teniendo todo para poder jugarlo...una lástima....

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Re: Fútbol en Mac

Esta el Pro Evolution Soccer

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: Fútbol en Mac

janop escribió:

pero alguien sabe por qué no existe ningún juego de futbol para Mac? es raro! teniendo todo para poder jugarlo...una lástima....

Porque el futbol es aburrido.

iMac 27"

9

Re: Fútbol en Mac

Gordo escribió:
janop escribió:

pero alguien sabe por qué no existe ningún juego de futbol para Mac? es raro! teniendo todo para poder jugarlo...una lástima....

Porque el futbol es aburrido.

http://images.rodolfogs.com.ar/img/nerd-homero-universitario.jpg

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Re: Fútbol en Mac

Jejeje! (lol)

iMac 27"

11 (editado por Mc Fly 19.06.2012 21:49:57)

Re: Fútbol en Mac

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yUCFHuXpde4[/youtube]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: Fútbol en Mac

PES no existe... aguante el FIFA

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

13

Re: Fútbol en Mac

MarSAttK escribió:

PES no existe... aguante el FIFA

Obvio !... pero cuando no se puede elegir...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

14

Re: Fútbol en Mac

Igual me quedo con alguna consola dedicada. llamese Xbox o Play

MacBook Pro / iPhone 6s

15

Re: Fútbol en Mac

Yo tengo el FIFA 2012 en la Mac.
Lo descargue hace poco en thepiratebay.se

Solo tuve un problema, no encontré Joystick compatible con el juego (crying)
Pero esssta!!

Saludos

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

16

Re: Fútbol en Mac

Yo me compre el FIFA 12 (para Mac OS X) hace unos cuentos meses y me anda impecable, creo que ahora lo tienen rebajado...

Lo compre acá: https://gametreemac.com



Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

17

Re: Fútbol en Mac

el fifa 2012 está tremendo

Little boxes on the hillside

18

Re: Fútbol en Mac

uhh buena pagina. voy a vicharla. Existe forma de hacer funcar el control de la xbox en la MBP ???

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

19

Re: Fútbol en Mac

Buen link!!

20

Re: Fútbol en Mac

buena pagina!! igual ahora conviene aguantar al fifa 13 que sale a fines de setiembre/principios de octubre smile

21

Re: Fútbol en Mac

Micke's escribió:

uhh buena pagina. voy a vicharla. Existe forma de hacer funcar el control de la xbox en la MBP ???

Yo estoy usando un Logitech F710 utilizando el GamePad Companion. No se como es el tema con el joystick de la Xbox.

Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

22

Re: Fútbol en Mac

Estimados, el mejor juego de futbol es la FOOTBALL CHAMP. Aquel que jugábamos en las maquinitas en los 90s que podías: pegar rodillazos, piñazos, agarrar de la camiseta; hacer rabonas, goles de palomita, tijera, volea; pegarle pelotazos al juez, amarilla, roja; romper los banderines...

El que lo quiera que me mande un mensaje y se lo comparto.

SDS