Tema: Fútbol en Mac
Hola! alguien me puede decir por qué no existe algún juego tipo fifa, PES, o algo por el estilo para Mac?!
extraño el fifa 98! je un partidito cada tanto vendría genial.
Existe algún juego del estilo? o solo con bootcamp
Abrazo!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Gaming » Fútbol en Mac
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola! alguien me puede decir por qué no existe algún juego tipo fifa, PES, o algo por el estilo para Mac?!
extraño el fifa 98! je un partidito cada tanto vendría genial.
Existe algún juego del estilo? o solo con bootcamp
Abrazo!!
fifa 98!!!!!!!!!!! que hdlgp!!!! (LOL)
Por suerte en el iPad si hay varios de futbol !!
Yo tengo el PES en la Mac. No me acuerdo de donde (ST) lo descargué, pero lo tengo. No se si será de steam o qué.
Muero por jugar al FIFA 98 en mi Mac.
pero alguien sabe por qué no existe ningún juego de futbol para Mac? es raro! teniendo todo para poder jugarlo...una lástima....
Esta el Pro Evolution Soccer
pero alguien sabe por qué no existe ningún juego de futbol para Mac? es raro! teniendo todo para poder jugarlo...una lástima....
Porque el futbol es aburrido.
janop escribió:pero alguien sabe por qué no existe ningún juego de futbol para Mac? es raro! teniendo todo para poder jugarlo...una lástima....
Porque el futbol es aburrido.

Jejeje! (lol)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yUCFHuXpde4[/youtube]
PES no existe... aguante el FIFA
PES no existe... aguante el FIFA
Obvio !... pero cuando no se puede elegir...
Igual me quedo con alguna consola dedicada. llamese Xbox o Play
Yo tengo el FIFA 2012 en la Mac.
Lo descargue hace poco en thepiratebay.se
Solo tuve un problema, no encontré Joystick compatible con el juego (crying)
Pero esssta!!
Saludos
Yo me compre el FIFA 12 (para Mac OS X) hace unos cuentos meses y me anda impecable, creo que ahora lo tienen rebajado...
Lo compre acá: https://gametreemac.com
Slds.
uhh buena pagina. voy a vicharla. Existe forma de hacer funcar el control de la xbox en la MBP ???
Buen link!!
buena pagina!! igual ahora conviene aguantar al fifa 13 que sale a fines de setiembre/principios de octubre ![]()
uhh buena pagina. voy a vicharla. Existe forma de hacer funcar el control de la xbox en la MBP ???
Yo estoy usando un Logitech F710 utilizando el GamePad Companion. No se como es el tema con el joystick de la Xbox.
Slds.
Estimados, el mejor juego de futbol es la FOOTBALL CHAMP. Aquel que jugábamos en las maquinitas en los 90s que podías: pegar rodillazos, piñazos, agarrar de la camiseta; hacer rabonas, goles de palomita, tijera, volea; pegarle pelotazos al juez, amarilla, roja; romper los banderines...
El que lo quiera que me mande un mensaje y se lo comparto.
SDS
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Gaming » Fútbol en Mac