1 (editado por Matt 16.09.2012 13:11:50)

Tema: MagSafe 2

¿Alguien tiene idea o se le ocurre alguna hipótesis interesante de por que el cambio de MagSafe a Magsafe2?

No solo eso, si no que también ¿por que volver del conector tipo "L" al tipo 'T"?

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/06/magsafecomparo.jpg

BLKX

2

Re: MagSafe 2

Me acabo de dar cuenta que el MagSafe 1 es un poco más grueso que el puerto USB asi que tiene sentido que lo hagan más fino para poder hacer más finas las maquinas. De todas maneras, la Air con MS2 es igual de fina que la Air con MS1. No achicaron grosor en este modelo.

Lo que si no se es por que volver al conector tipo "T".

BLKX

3

Re: MagSafe 2

Yo creo que el L apesta... el iman no tiene la misma fuerza que el anterior.. ya demas, si le pones un protector de acrilico a la MacBook, solo lo podes poner en un sentido, y tapa el RJ45, horrible.... lo bueno que tenia el T es que lo ponias como venia....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: MagSafe 2

El MagSafe 2 es una porquería con respecto al MS1. No hay manera de que muevas la máquina con el cable conectado sin que este se desconecte. Al ser más chato, pierde toda la estabilidad en la dirección z digamos, con el plano xy siendo la superficie del topcase.  Y encima, el imán parece ser más débil, entonces se anda saliendo todo el día, cosa que no me pasaba con el MagSafe 1. Que sea L o T no me cambia mucho la vida. Pero bueno, es verdad que en la retina no entraba el MS1.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Re: MagSafe 2

Yo no veo que se desconecte tan fácil, para mi que lo hicieron para romper las bolas. Eso si, el adaptador de MagSafe 1 a 2 queda espantoso estéticamente hablando.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: MagSafe 2

Nunca me gustó el tipo L, es más dificil de desconectar / más fácil de que salga volando la maquina. Es más safe el T me parece. Me encanta que hayan vuelto.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: MagSafe 2

spradling escribió:

Nunca me gustó el tipo L, es más dificil de desconectar / más fácil de que salga volando la maquina. Es más safe el T me parece. Me encanta que hayan vuelto.

+1

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: MagSafe 2

Matt escribió:

Me acabo de dar cuenta que el MagSafe 1 es un poco más grueso que el puerto USB asi que tiene sentido que lo hagan más fino para poder hacer más finas las maquinas.

Creo que eso lo mencionó Ive en algún momento. No es todo capricho, aunque también se camufla cualquier intención de obligar a adoptar nuevos plugs y gadgets que hay que re-comprar o adaptar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: MagSafe 2

spradling escribió:

Nunca me gustó el tipo L, es más dificil de desconectar / más fácil de que salga volando la maquina. Es más safe el T me parece. Me encanta que hayan vuelto.

(Y)

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

10

Re: MagSafe 2

d23 escribió:
spradling escribió:

Nunca me gustó el tipo L, es más dificil de desconectar / más fácil de que salga volando la maquina. Es más safe el T me parece. Me encanta que hayan vuelto.

+1

Adicto al aluminio con tecnología adentro.