31

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

El teléfono con baseband de iPad, solamente se puede restaurar con customs, y los customs están hacktivados, ergo, no corre esto.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

32

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

NNP escribió:

El teléfono con baseband de iPad, solamente se puede restaurar con customs, y los customs están hacktivados, ergo, no corre esto.

Con redsn0w podes crear un custom sin baseband, y en el momento de la instalación tenes una opción "deactivate" que activa el proceso de iTunes/AT&T. Por ese lado no le veo problema.

33

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Ojo muchachosss (police)

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Matt escribió:

A mi me dieron el OK a los 4 días, pero no pude desbloquearlo. Dice que tengo que conectarlo al iTunes y darle restore. Hice eso mismo ya 3 veces y sin funcionar. No pasa de la aprte del activation. (puede ser que el teléfono haya sido desbloqueado anteriormente con el baseband del iPad y eso me este jorobando ?)

Me parece que si, que el BB del iPad es irreversible y seguramente te este trancando la activación

www.costadipasca.com

35

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Probé esta página, que encontré que dice que te da la información del teléfono, incluyendo a qué compañía pertenece y demás datos http://www.imei.info y me dice "SIM locked: no "
La pregunta es... se supone que entonces el teléfono esta desbloqueado? Cómo debería de hacer entonces para poder usarlo sin el sim rebel y que funcione con el de ancel solamente?
Puedo actualizar sin subir el baseband para asegurarme que siga funcionando en caso de que efectivamente no estuviese desbloqueado?
Saludos

36

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

palsina escribió:

Si, efectivamente, tuve suerte y no me pidieron que sea cliente de AT&T. A un amigo que lo inició en la misma época le demoró una semana mas pero tampoco le exigieron eso y se lo hicieron.

Quizas es como decis, se les vino un malón de solicitudes y encontraron ese argumento para frenar a los que no son sus clientes a los que no les interesa dejar contentos. No me parece tenga andamiento, el telefono me parece deberian desbloquearlo porque el contrato por el que lo dieron venció (si es que es asi, claro). Si les decis que te lo dio un cliente y no tenes sus datos, ni esta interesado en llamar porque no es mas su telefono? Se rehusan? No existe algo tipo defensa del consumidor con lo que los puedas asustar un poco y hacer escalar el tema?

Ya llamé varias veces.. y más de abrirte un caso no pasa.
Lo último fue esto de que me piden que sea yo el cliente.

37

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Cinthia escribió:

Probé esta página, que encontré que dice que te da la información del teléfono, incluyendo a qué compañía pertenece y demás datos http://www.imei.info y me dice "SIM locked: no "
La pregunta es... se supone que entonces el teléfono esta desbloqueado? Cómo debería de hacer entonces para poder usarlo sin el sim rebel y que funcione con el de ancel solamente?
Puedo actualizar sin subir el baseband para asegurarme que siga funcionando en caso de que efectivamente no estuviese desbloqueado?
Saludos

Bueno, para contarles que finalmente tengo mi iPhone desbloqueado!!
Como había comentado anteriormente en la página http://www.imei.info me dice "SIM locked: no " por lo que se me ocurrió probar si realmente esto era verdad.
Lo que hice fue, sacar el chip Rebel que usaba con el Sim, conecté al iTunes y no me reconocía el teléfono, reinicié el teléfono y ahí me salió el bendito cartel de "Enhora buena, su iPhone ha sido desbloqueado"!!!
Yo creía que sólo funcionaba restaurando, pero haciendo solo esto me funcionó.
Les comento por si alguien esta en la misma situación y les sirve el dato.

Acoto que yo había hecho la solicitud en AT&T, pero me lo habían negado (supuestamente), no se en realidad en qué momento me lo desbloquearon, pero igual no esta de más probar.

Saludos!

38

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Ami también me lo desbloqueo at&t! Tuve que llamar como 5 veces.
Al fin tengo un iPhone factory unlocked!

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

los que lograron el desbloqueo, tengo un iPhone 4 de at&t pero no se a donde tengo que llamar!!! mande unos mails por si no me pueden constar por aca saludos

iPhone 5s 32GB

40

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Cinthia escribió:
Cinthia escribió:

Probé esta página, que encontré que dice que te da la información del teléfono, incluyendo a qué compañía pertenece y demás datos http://www.imei.info y me dice "SIM locked: no "
La pregunta es... se supone que entonces el teléfono esta desbloqueado? Cómo debería de hacer entonces para poder usarlo sin el sim rebel y que funcione con el de ancel solamente?
Puedo actualizar sin subir el baseband para asegurarme que siga funcionando en caso de que efectivamente no estuviese desbloqueado?
Saludos

Bueno, para contarles que finalmente tengo mi iPhone desbloqueado!!
Como había comentado anteriormente en la página http://www.imei.info me dice "SIM locked: no " por lo que se me ocurrió probar si realmente esto era verdad.
Lo que hice fue, sacar el chip Rebel que usaba con el Sim, conecté al iTunes y no me reconocía el teléfono, reinicié el teléfono y ahí me salió el bendito cartel de "Enhora buena, su iPhone ha sido desbloqueado"!!!
Yo creía que sólo funcionaba restaurando, pero haciendo solo esto me funcionó.
Les comento por si alguien esta en la misma situación y les sirve el dato.

Acoto que yo había hecho la solicitud en AT&T, pero me lo habían negado (supuestamente), no se en realidad en qué momento me lo desbloquearon, pero igual no esta de más probar.

Saludos!

Pagaste los 1,99 dolares con PayPal en un sitio polaco o ruso???

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

41

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

carro escribió:
Cinthia escribió:
Cinthia escribió:

Probé esta página, que encontré que dice que te da la información del teléfono, incluyendo a qué compañía pertenece y demás datos http://www.imei.info y me dice "SIM locked: no "
La pregunta es... se supone que entonces el teléfono esta desbloqueado? Cómo debería de hacer entonces para poder usarlo sin el sim rebel y que funcione con el de ancel solamente?
Puedo actualizar sin subir el baseband para asegurarme que siga funcionando en caso de que efectivamente no estuviese desbloqueado?
Saludos

Bueno, para contarles que finalmente tengo mi iPhone desbloqueado!!
Como había comentado anteriormente en la página http://www.imei.info me dice "SIM locked: no " por lo que se me ocurrió probar si realmente esto era verdad.
Lo que hice fue, sacar el chip Rebel que usaba con el Sim, conecté al iTunes y no me reconocía el teléfono, reinicié el teléfono y ahí me salió el bendito cartel de "Enhora buena, su iPhone ha sido desbloqueado"!!!
Yo creía que sólo funcionaba restaurando, pero haciendo solo esto me funcionó.
Les comento por si alguien esta en la misma situación y les sirve el dato.

Acoto que yo había hecho la solicitud en AT&T, pero me lo habían negado (supuestamente), no se en realidad en qué momento me lo desbloquearon, pero igual no esta de más probar.

Saludos!

Pagaste los 1,99 dolares con PayPal en un sitio polaco o ruso???

No, no!
Llame a AT&T por Skype al numero gratuito que pusieron al principio. Te atienden en español también.

42

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

macacomartin escribió:

los que lograron el desbloqueo, tengo un iPhone 4 de at&t pero no se a donde tengo que llamar!!! mande unos mails por si no me pueden constar por aca saludos

+1 800 3310 500 llamás por Skype, es gratis.

Suerte

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

No sé si les puedo ser de mucha ayuda con el tema del unlock, pero lo que les puedo aportar ( quizás ya lo conozcan) es la aplicación Magicjack. Lo planteo por si precisan un teléfono válido de USA. Para los que no lo conocen, la aplicación permite llamar gratis, a través de wi-fi o 3G, a cualquier número fijo o celular de USA y Canadá. A su vez, la aplicación asigna un número de USA a cada iPhone, por lo que nos pueden llamar desde allá con costo de una llamada local para el que llama. En definitiva, con esta app, tenemos llamadas gratis y a su vez una línea de allá. Lo he usado varias veces y funciona bastante bien.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Cinthia escribió:
macacomartin escribió:

los que lograron el desbloqueo, tengo un iPhone 4 de at&t pero no se a donde tengo que llamar!!! mande unos mails por si no me pueden constar por aca saludos

+1 800 3310 500 llamás por Skype, es gratis.

Suerte

Graciasss!! dps les cuento que salio jaja

iPhone 5s 32GB

45

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Ya hice como 4 casos y todos me responden lo mismo, necesitan que les mande por Fax la factura de compra.
Lo compre en una Apple Store hace más de un año, la factura ni idea! Habrá alguna forma de conseguirla? A nadie más le pasó?

Dicen que aceptan facturas de PayPal (para la gente que lo compra en eBay por ejemplo), capaz existe alguna manera de "hacerme" una factura. Ya no se ni que probar!

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

hoy me respondieron los de att y me dijieron que no me lo podian desbloquear pero cuando lo conecte con iTunes salio el bendito cartel: your iPhone has been unlocked!!!!!!! dicen que si lo actualizo no pasa nada no? sigo con el desbloqueo?

iPhone 5s 32GB

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

kebirekk escribió:

Ya hice como 4 casos y todos me responden lo mismo, necesitan que les mande por Fax la factura de compra.
Lo compre en una Apple Store hace más de un año, la factura ni idea! Habrá alguna forma de conseguirla? A nadie más le pasó?

Dicen que aceptan facturas de PayPal (para la gente que lo compra en eBay por ejemplo), capaz existe alguna manera de "hacerme" una factura. Ya no se ni que probar!

Proba metiendole al iPhone una sim no compatible y conectando a iTunes

iPhone 5s 32GB

48

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

macacomartin escribió:
kebirekk escribió:

Ya hice como 4 casos y todos me responden lo mismo, necesitan que les mande por Fax la factura de compra.
Lo compre en una Apple Store hace más de un año, la factura ni idea! Habrá alguna forma de conseguirla? A nadie más le pasó?

Dicen que aceptan facturas de PayPal (para la gente que lo compra en eBay por ejemplo), capaz existe alguna manera de "hacerme" una factura. Ya no se ni que probar!

Proba metiendole al iPhone una sim no compatible y conectando a iTunes

Cuando decis "sim no compatible" asumo que la de Ancel sirve no? Probé y no apareció ningún mensaje lamentablemente!
Alguien mas está en la misma?

49

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Matt escribió:

A mi me dieron el OK a los 4 días, pero no pude desbloquearlo. Dice que tengo que conectarlo al iTunes y darle restore. Hice eso mismo ya 3 veces y sin funcionar. No pasa de la aprte del activation. (puede ser que el teléfono haya sido desbloqueado anteriormente con el baseband del iPad y eso me este jorobando ?)

Bueno, después de mucho tiempo de haber recibido el mail de At&t, se me dió por conectar el teléfono a iTunes y me apareció el cartel de que fué desbloqueado. Ahora está funcionando con Movistar sin ultrasn0w.

BLKX

50

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Yo estoy en la misma situación que kebirekk.

Compre un iPhone 4 hace más de dos años ya. Pedi para que me lo desbloquearan pero me rechazaron la solicitud porque no mande la factura. Obviamente que la factura no la tengo!

Alguna sugerencia?

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

51

Re: You can now unlock your AT&T iPhone through online chat

Chuequy escribió:

Yo estoy en la misma situación que kebirekk.

Compre un iPhone 4 hace más de dos años ya. Pedi para que me lo desbloquearan pero me rechazaron la solicitud porque no mande la factura. Obviamente que la factura no la tengo!

Alguna sugerencia?

Saludos

Proba de nuevo, yo pude desbloquearlo después del 3er intento. Llama por Skype a la linea de asistencia de AT&T.