61

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

El subsidio tiene que estar finalizado, ósea pasado el año.

62

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

y si el contrato es a dos años, ¿hay que esperar dos años entonces?

Little boxes on the hillside

63

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Teóricamente los subsidios terminarían en la mitad del plazo de contrato, pero lo mejor es que le consultes a tu operador.

64

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

gracias!

Little boxes on the hillside

65

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Estimados, en setiembre cumple dos años mi contrato de Movistar y pase el lunes a solicitar que me liberen el iPhone 4 por la oficina del Salvo.
La chica que me atendió me dijo de entrada que Movistar no hacia eso, mi reacción fue pasar de la total cordialidad a la caraculica mas desagradable que puedo poner, y decirle que hacia 2 años en ese mismo local me habían liberado el iPhone 3.
La cara dio resultado y fue a averiguar, volvió con otra chica y me dicen nuevamente que no, así que pase de la caraculica a la enervación, no se que le habré dicho porque comenzaba a perder el control y le dije si no saben valla a preguntarle a la supervisora.
2 minutos cuchicheando la dos con otra del mostrador, regreso y me dijo que si se podía desbloquear que iba a ingresar el tramite.
Consulta de IMEI y unos minutos mas de espera y me dice que esta pronto, que se comunicarán conmigo cuando quede liberado.
Que la solicitud va a la gerencia para autorizarla y que llevara unos días.
En unos días les cuento.
Se que para terminar el proceso una vez que me avisen hay que poner un chip de diferente compañía y conectarlo al iTunes, como ya no uso mas el iTunes intentare solo poner el chip y buscar actualizaciones a ver si tengo suerte.

Muchachos pierdan unos minutos y liberenlos!!!
Si sale el 5 y lo traen pongo este a la venta.

66

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Que increíble que la primera reacción siempre sea el "no se puede hacer eso" y después vemos si podemos o no.
Lo que te debe molestar mas es que tu bien sabes que si se puede y ponerte a discutir con una funcionaria para que termine llamando a alguien mas para volver a empezar la explicación es desgastaste.
Bueno, mucha suerte con el iPhone.

67

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Aleuy escribió:

Conectarlo al iTunes, como ya no uso mas el iTunes intentare solo poner el chip y buscar actualizaciones a ver si tengo suerte.

Lamento comunicarte que no es una actualización lo que hay que hacer, vas a tener que conectarlo a iTunes si o si

68

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Estimados increíblemente no tuve que esperar mucho, ayer viernes me llego un correo de Movistar avisándome que el iPhone estaba liberado (pasaron 4 días después de iniciar el tramite).
Así que tome el microchip de Ancel que tengo en el iPad (que solo tiene contrato de datos), lo puse y quedo el iPhone en "Sin Servicio", le di "Actualización de Software" y me indicaba que ya estaba actualizado ( tal cual dijo Gonzaloacid).
Así que lo conecte a iTunes, pensó un poco y en el iPhone salió un cartel para que le habilitara el localizador (como cuando uno lo configura por primera vez), se lo habilite y después de eso quedo liberado ( salió un cartel que no recuerdo que decía).
El iTunes quedo en lugar de con la info del iPhone en pantalla, quedo toda la pantalla blanca con un recuadro y adentro debería decir algo, pero no había texto, pensé que raro esto no hizo nada o allí dentro debería estar el texto "Enhorabuena, su iPhone esta liberado" (o algo similar).
La cuestión que el iPhone tomo señal, puso ANTEL y hasta mostró el 3G.
Para salir de toda duda, le configure el Punto de acceso y navegue por el 3G.

Luego repetir los todos los mismos pasos para otro iPhone 4 que tengo y se comporto exactamente igual, el iTunes también quedo con la pantalla en blando y la única diferencia fue que el iPhone en lugar de decir ANTEL daba el numero de la operadores, eso duro unos 5 minutos y en un momento puso ANTEL.

La verdad muy sorprendido con Movistar con la rapidez del tramite.
Muchachos los que tengan oportunidad aprovechen que tiene sus ventajas tener el equipo libre y aumenta el valor de reventa.

69

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Muchas gracias por la info! Una preguntita.. mi contrato vence el 30 de setiembre (era a 2 años)
Si me mando a Movistar me lo desbloquearan?? Asi capaz que voy el lunes big_smile

70

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Sabio, mi contrato vence el 26 de setiembre y lo ingresaron igual, pensé en el momento de ingresar el tramite me iban a patear por esa pequeña diferencia pero por suerte no.
Aprovecha.

71

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Hoy pase por la oficina del Salvo y solicité que me liberen el iPhone, la chica que me atendió no tenía idea de lo que le pedía tongue
Pero fue bastante amable y me dijo que iba a consultar con la supervisora, hablaron unos 5 mins. y cuando volvió se anotó el número IMEI y me dijo que en unos días me llaman para avisarme que queda libre smile

72 (editado por (i)rsh 17.09.2012 10:09:40)

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Fui a Movistar (Palacio Salvo) a mediados de la semana pasada. Di de baja a mi contato y ademas pedi que me desbloquearan el iPhone 4, Me preguntaron el imei, y me avisaron que se comunicaban conmigo para avisarme cuando estuviera listo el desbloqueo. Hoy temprano le hice un fresh restore y probe meterle otro chip a ver que onda si ya estaba listo; y oh sorpresa... "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado"
Aun no me llamaron para avisarme, pero es preferible que se hayan olvidado de avisarme que de hacer la solicitud a Apple, jajajaj tongue

73 (editado por sabio_ingrato 17.09.2012 23:18:52)

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

(i)rsh escribió:

Fui a Movistar (Palacio Salvo) a mediados de la semana pasada. Di de baja a mi contato y ademas pedi que me desbloquearan el iPhone 4, Me preguntaron el imei, y me avisaron que se comunicaban conmigo para avisarme cuando estuviera listo el desbloqueo. Hoy temprano le hice un fresh restore y probe meterle otro chip a ver que onda si ya estaba listo; y oh sorpresa... "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado"
Aun no me llamaron para avisarme, pero es preferible que se hayan olvidado de avisarme que de hacer la solicitud a Apple, jajajaj tongue

uhh a mi no me llamaron todavia.. ya pruebo!!

edit: recien probe con el chip de ANTEL y nada.. iTunes ni se muto que cambie el chip
pruebo el miercoles cuando le instale ios 6

74

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Yo una vez pregunté en MStar y me dijeron que no, pero por lo que veo hay que ser insistente. Voy a recopilar los IMEIS de los aparatos que tenga e ir a que me los desbloquéen.

BLKX

75

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Les paso algo que me sucedió entre ayer y hoy.
Ayer, por medio de la página de movistar, ingresé una consulta web, la cual decía lo siguiente:
"Hola, quisiera solicitar el desbloqueo de mi iPhone 4 por el motivo del vencimiento del contrato. Muchas Gracias."

Hoy, me llega un mail diciendo lo siguiente:
"Estimado cliente, en respuesta a su consulta le informamos que podrá solicitar la liberacion de su iPhone 4 pasando de forma personal por el local ubicado en Francisco Soca y Rivera en el horario de lunes a viernes de 9 a 19hs.
Deberá presentarse el titular de la línea con cedula de identidad y con el equipo."

Con esto, yo re contento, salvo que mi iPhone 4 y el chip es de la empresa donde trabajo, por lo que no estaba seguro que debía hacer o llevar a la Movistar, entonces que hice... inicié hoy un chat en https://chat.movistar.com.uy para preguntar que debia hacer.
Entonces, en el chat, me dicen lo siguiente luego de hablar un rato (pasarle nuevamente mi consulta y la duda sobre la línea perteneciente a mi trabajo):
-------------------------------------------------
scastro - Bien. Aguarde que vamos a verificar el estado de la linea.
Gonzalo- bien
scastro - Gracias por aguardar.
scastro - indiquenos el número de Imei del equipo.
scastro - Lo verifica en la caja.
scastro - O discando *#06#
Gonzalo - LE PASO MI IMEI
scastro - Permitame nombre apellido y c.i por favor.
Gonzalo - LE PASO MIS DATOS
scastro - El proceso de desbloqueo, ya que nosotros lo solicitamos lleva entre 48 a 72 hs hábiles.
scastro - Usted debera crear un respaldo desde Ituns de su información.
scastro - Luego deberá restaurar el dispositivo también usando iTunes, dando click en la solapa de restauración.
scastro - Luego de terminada la restauración, el teléfono se conectará nuevamente a través de iTunes para su activación.
scastro - Por último aparecerá un cartel en la pantalla de iTunes con la leyenda "Enhorabuena, su iPhone ha sido desbloqueado".
-------------------------------------------------
Y allí terminó la charla... así que ahora tendré que esperar 72hs para ver si este proceso no fué chuco... uds que dicen? yo estoy bastante confiado. Me hizo recordar a la forma de liberar el iPhone si es de AT&T, no les parece?

Bueno, el lunes les estaré contando si me lo liberaron o no big_smile

Saludos,
Gonzalo.

76

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Fui el 10/9 a tramitar el desbloqueo y no me llamaron todavia..
Cuando conecto el iPhone con un chip de ANTEL me dice que la sim no es valida.

Mañana capaz que llamo sino paso de vuelta por movistar -.-

77

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Leí los casos de los que fueron a tramitar y del caso por chat.
A me me dijeron lo mismo, lo llamamos cuando se procesé el desbloqueo, pensé capas les es más fácil me manden un Mail y le deje mi e-Mail.
A la semana me mandaron el Mail:
"Buenos días,
Me confirman que los 2 iPhone ya están liberados.
Saludos."

Y la forma de hacerlo que a mi me dio resultado la mencione más arriba, colocarle el chip de otra compañía, va a decir que es invalido, luego conectarlo a iTunes y esperar, sale un cartel que en mi caso quedo en blanco pero debería decir: En hora buena ...
No es necesario Restaurar.

Suerte y cuenten sus experiencias, al menos los que hicieron el trámite y no contaron sí se liberó o no.

78

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Bueno, yo llamé hoy a movistar para chequear a ver si me habían hecho algo o no... sobre lo del chat, me dan vueltas pero no me terminan de decir si la solicitud fue hecha... luego de vueltas y vueltas siempre me terminan diciendo que vaya a la casa central de Rivera. Lo increíble es que luego de dar vueltas y vueltas, el flaco me pidió mi IMEI y me dijo que me llamaba en un rato. Me llamó y oooootra vez me dice que tengo que ir a la casa central de Rivera y para peor, me dice que les tengo que DEJAR MI iPhone para que ellos lo "configuren y lo desbloqueen"... si, eso me pareció cualquieeeer cosa (llamé al *638 de Movistar y digité la opción iPhone), pero me di por vencido y le terminé diciendo "gracias por todo, tendré que ir personalmente" y corté.
La verdad, nadie sabe nada, no están al tanto de nada y habrá que ir hasta allá y realizar el desbloqueo (la solicitud a Apple) personalmente en Movistar.
Yo sigo probando conectándolo a iTunes y viendo que sucede.

Saludos,
Gonzalo.

79

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Les cuento lo que me pasa a mi, y me dicen si alguien sabe algo o me puede ayudar.

Yo tengo un iPhone4, y CREO que originalmente era de Movistar (no se como verificar esto último), hace un tiempo cuando le actualicé el iOS fui a Movistar a comprar un chip 3G por otro tema, mi pregunta es. Puedo pedir el desbloqueo yo? Aunque no tenga un contrato en Movistar?

80

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Cusco, tengo entendido que sólo el titular podría pedirlo, para saber sí es de Movistar proba verificando el imei en la web de la aduana.

81

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Entré en la web y no encontré nada, podes pasarme el link por acá o MP igual. Gracias!

82

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

http://servicios.aduanas.gub.uy/LuciaPub90/hpuwcel.aspx

En la fecha inicial bájala VARIOS años por lo menos 5 o 6.

83

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Bueno vengo de Movistar, siendo usuario de ANTEL de siempre, me la jugué a ir y explicarle la posta. Primero me atendió una señorita en tramites rapidos y me dijo que me iban a ayudar en atención personal. Esperé 5 minutos y me atendió otra señorita, que me parece que después de haberle explicado mi situación no me entendió y siguió con el trámite. Lo primero que me pregunta es, "digame el número al que está asociado su iPhone", o sea el numero de la persona que lo habia sacado hace dos años atrás, persona que yo no conozco. Le dije que no lo sabia, que si podia le decia el IMEI o el serial number del iPhone para ver los datos del cliente y asi seguir el proceso de desbloqueo. Despues de mirar varias cosas, me imagino que duración de contrato, etc etc. Me dice que quedaba hecho el proceso que lo mandaba a una superior y eso pasaba por varias manos mas y me llamaban para confirmarme el desbloqueo. Pero mi preocupación por dentro era, POR DONDE ME AVISAN? Y ahi me dice, sigue usando este número? 094... y le digo, no mejor te dejo un teléfono fijo puede ser? Y le deje el mio de mi casa, porque obviamente el de ANTEL de mi celular no le podia dejar. Y bueno, ahora a esperar a ver si tengo suerte.

84

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Cusio, avisá como te va que yo estoy en la misma situación.

¿a qué oficina fuiste?

Cusio escribió:

Bueno vengo de Movistar, siendo usuario de ANTEL de siempre, me la jugué a ir y explicarle la posta. Primero me atendió una señorita en tramites rapidos y me dijo que me iban a ayudar en atención personal. Esperé 5 minutos y me atendió otra señorita, que me parece que después de haberle explicado mi situación no me entendió y siguió con el trámite. Lo primero que me pregunta es, "digame el número al que está asociado su iPhone", o sea el numero de la persona que lo habia sacado hace dos años atrás, persona que yo no conozco. Le dije que no lo sabia, que si podia le decia el IMEI o el serial number del iPhone para ver los datos del cliente y asi seguir el proceso de desbloqueo. Despues de mirar varias cosas, me imagino que duración de contrato, etc etc. Me dice que quedaba hecho el proceso que lo mandaba a una superior y eso pasaba por varias manos mas y me llamaban para confirmarme el desbloqueo. Pero mi preocupación por dentro era, POR DONDE ME AVISAN? Y ahi me dice, sigue usando este número? 094... y le digo, no mejor te dejo un teléfono fijo puede ser? Y le deje el mio de mi casa, porque obviamente el de ANTEL de mi celular no le podia dejar. Y bueno, ahora a esperar a ver si tengo suerte.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

85

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Fui al Palacio Salvo. Ahora, espero que al dejar el numero de mi casa y no mi celular porque no podía, haya buena comunicación o de alguna manera me confirmen que esta desbloqueado. Porque no tienen ni un dato mío mas que el tel.

86

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Hoy volvi a ir al Palacio Salvo ya que hace como 15 dias que fui, me atendio la misma chica que la vez pasada y me dijo que le parecia rarisimo que todavia no este hecho el desbloqueo, me dijo que iba a reenviar la solicitud, ahora a esperar a ver que pasa..

87

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Presento mi caso:

Compre hace como 1 año un iPhone 4 bloqueado para Movistar pero lo uso con la Gevey con ANTEL…
Como me canse de usarlo con la Gevey y lo quería actualizar, trate de incursionar en el desbloqueo por imei…
Después de leer este post, y al poseer todos los datos del que me lo vendió. Trate de que me lo liberaran por medio del chat on-line (así no molestaba al que me lo vendió. Léase, él no quería perder su tiempo yendo al local de soca…)jajaj
Bueno, después de 3 semana luchando en el chat… y puteando entre otras hierbas!!! Di con uno que me tomo los datos y me dijo que iba a elevar mi consulta a los cargos más altos!!! (me pareció verso… pero no tengo otra que creerles)…
Eso fue hace 1 semana, ayer inicie el chat y pregunte en que iba mi tramite… Después de 15 minutos de vueltas, me dijeron que fue enviado a Apple el 25/09 “de tarde”, que una vez pasadas las 48 horas intente conectar mi iPhone a la PC y actualizar…
Bueno, tengo unas consultas con respecto a esto:
como se si es verdad y no me están tirando fruta?
Como compruebo que el iPhone este liberado, sin actualizar el iOS? Ya que si actualizo, no podre usar la Gevey….
Gracias, espero que hayan entendido!!!

88

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Buena pregunta bolshoracio! Si le haces restore te tendría que aparecer en iTunes "Congratulations your iPhone is Factory Unlocked". Pero como decis vos, es para (ST) si haces restore y no lo tenes desbloqueado!

Por suerte justo aprendí de estas páginas gracias a d23 que me las pasó por mail hace poco smile

http://www.s-url.ro/
http://iphoneox.com/

Fijate a ver que te aparece...

Sino la otra es pagar en una pagina para que te lo desbloqueen

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

89

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

spradling escribió:

Sino la otra es pagar en una pagina para que te lo desbloqueen

Hay alguna página que alguien haya probado y realmente funcione?

90

Re: Desbloqueo Legal por IMEI Movistar Uruguay

Fabrizio escribió:
spradling escribió:

Sino la otra es pagar en una pagina para que te lo desbloqueen

Hay alguna página que alguien haya probado y realmente funcione?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.