1

Tema: Datos en USA

Es posible ir a USA y tener un plan de datos prepago en el iPhone, solo para los días que estoy de viaje por ese país, para poder utilizar Skype y todas las funciones del teléfono menos llamar. Como se pide o como se llama?

Agradezco info.

2

Re: Datos en USA

Necesitás una sim prepaga. No más que eso.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Re: Datos en USA

De acuerdo con el comentario anterior, volvi hace unas dos semanas; necesitas una sim prepaga pero para poner el plan de datos que quieras necesitas una terjeta de credito/debito Americana, la internacional de aca no anda.

MacBook Pro 15"
iPhone 4s

4

Re: Datos en USA

Mmm... mi hermano hace poco viajó a USA. Antes de viajar, se compró una simcard de AT&T por Ebay.
Viajó con esa, allá le cargó saldo y le funcionó sin problemas.

5

Re: Datos en USA

niko escribió:

Mmm... mi hermano hace poco viajó a USA. Antes de viajar, se compró una simcard de AT&T por Ebay.
Viajó con esa, allá le cargó saldo y le funcionó sin problemas.

Como la recargo?

6

Re: Datos en USA

Para "burlar" la necesidad de una tarjeta de crédito americana podés ir a cualquier walmart o drugstore y comprar una tarjeta de crédito recargable. La recargable tiene asociada una dirección en USA, por lo que una vez ingresada (podés darle la dirección de un amigo o familiar y de última la del hotel directamente) ya te queda ok. Hay muchos tipos de tarjeta de crédito, tenés que fijarte que en la letra chica no diga que vas a necesitar poner el social security para que te sirva. Básicamente y en "uruguayo" actúan como la gift card de tienda inglesa.

Por la línea, si tenés desbloqueado el iPhone andá a una store de T-mobile y podés comprar desde 15 uss ancho de banda.
Eso sí el sim que te dan es el normal así que vas a tener que usar trincheta para que te sirva en el iPhone.

7

Re: Datos en USA

Yuliomac escribió:

Para "burlar" la necesidad de una tarjeta de crédito americana podés ir a cualquier walmart o drugstore y comprar una tarjeta de crédito recargable. La recargable tiene asociada una dirección en USA, por lo que una vez ingresada (podés darle la dirección de un amigo o familiar y de última la del hotel directamente) ya te queda ok. Hay muchos tipos de tarjeta de crédito, tenés que fijarte que en la letra chica no diga que vas a necesitar poner el social security para que te sirva. Básicamente y en "uruguayo" actúan como la gift card de tienda inglesa.

Por la línea, si tenés desbloqueado el iPhone andá a una store de T-mobile y podés comprar desde 15 uss ancho de banda.
Eso sí el sim que te dan es el normal así que vas a tener que usar trincheta para que te sirva en el iPhone.

A buenísimo el dato, esas recargables se pueden recargar por internet, si es así están barbaras para no pagar el impuesto estúpido de consumo en el exterior.

8

Re: Datos en USA

Los de T-mobile te gillotinan la sim card in situ.
Eso sí, no sé por qué, yo nunca pude hacer andar el iPhone con 3G en t-mobile, sino que sólo edge.

Re: Datos en USA

krahd escribió:

Los de T-mobile te gillotinan la sim card in situ.
Eso sí, no sé por qué, yo nunca pude hacer andar el iPhone con 3G en t-mobile, sino que sólo edge.

Obviamente cargaste los apn... no?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Datos en USA

krahd escribió:

Los de T-mobile te gillotinan la sim card in situ.
Eso sí, no sé por qué, yo nunca pude hacer andar el iPhone con 3G en t-mobile, sino que sólo edge.

Era el gran problema de T-mobile. El 3G de ellos no utilizaba las frecuencias que el iPhone tiene si mal no recuerdo. Pero la diferencia de precios en planes con los demás carriers es brutal.

Creo que ahora ya es compatible, mismo en 4G. Capaz que estoy tirando fruta.

ton.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns