211

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Si pregunto es porque no entiendo mucho, o casi nada de esto, pero si tanto te molesta ayudar o contestar bien ni hubieses contestado, de hecho nunca te pregunte a vos.

212

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Como se instala esto? necesito jb? porque tengo 5.1 y la verdad no me interesa el jb

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

213

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

iLuis escribió:

Como se instala esto? necesito jb? porque tengo 5.1 y la verdad no me interesa el jb

Si, necesitas JB porque el commcenter que trae el iOS no acepta IPPCs no validados por Apple.

214

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Y con Gevey y JB? Sigue todo igual?

215

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Buenas noches macacos, a algún otro le paso que tenían el IPCC este y les aparecía sin problema el logofeo sin problemas y hace ya tipo 2 días se les cambio solo y ahora aparece ANTEL, y cuando vas a Ajustes-->Operador les aparece ANTEL siendo que antes aparecía ancel?? O solo me paso a mi??

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

216

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

NO tengo el ipcc cargado y tengo el logo de ANTEL, comento solo por las dudas.

217

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

matiasloda escribió:

Buenas noches macacos, a algún otro le paso que tenían el IPCC este y les aparecía sin problema el logofeo sin problemas y hace ya tipo 2 días se les cambio solo y ahora aparece ANTEL, y cuando vas a Ajustes-->Operador les aparece ANTEL siendo que antes aparecía ancel?? O solo me paso a mi??

mi hno me comento el fin de semana que ahora le dice ANTEL en vez de ancel el iPhone
el no lo tiene con el loguito pero le cambio el nombre

218

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Cambio el logo si. Ahora dice ANTEL

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

219

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

yo tenia el ipcc, y tenia el logofeo, y ahora me dice ANTEL todo en mayúsculas, que viste que cuando tenes el ipcc cargado te aparece ANTEL como en la pagina web y todo eso. Y le intente cargar de nuevo el ipcc y no cambia nada.
Alguna idea?

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

220

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

A mi también se me cambio hace unos días, mejor, al menos ahora está actualizado y no es necesario modificarlo.

221

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Yo no tengo IPCC y se me cambio a ANTEL también. Solo con Gevey

222

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Si resetean los ajustes de red, vuelve a aparecer el logo de ANTEL modificado.

223

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Hay que agregar un valor de lis carruer bundles logos/images con el nuevo carrier name "ANTEL"
Lo hago en unis dias y actualizo.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

224

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Updated.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

225

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Cambia solo el logo o alguna configuración mas? Lo estaría instalando en un 4s factory unlocked, que a veces agarra "ANTEL" y a veces "748-01". Solo busco solucionar eso ya que el resto de las configuraciones de 3G, mms, etc ya las tengo actualizadas.

226

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Conta escribió:

Cambia solo el logo o alguna configuración mas? Lo estaría instalando en un 4s factory unlocked, que a veces agarra "ANTEL" y a veces "748-01". Solo busco solucionar eso ya que el resto de las configuraciones de 3G, mms, etc ya las tengo actualizadas.

Arregla ese "bug", el logo no ocupa tanto espacio y algunas cositas mas prolijas. Nada de vida o muerte.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

227

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

Para parchear el Commcenter en ios 5 agragar este reposito en cydia: v.backspace.jp/repo/ y bajar el commcenter.
Luego agregan el archivo ipcc que esta en esta pagina via iTunes y listo el pollo.
Saludos

228

Re: IPCC ANTEL [iOS 5.1.1] [UPDATED]

En iOS 5.x el logo de ANTEL modificado no se muestra en el Centro de Notificaciones.