1

Tema: Bye bye iPhone

Si, chauu... tengo que cambiar mi iPhone y el upgrade al 5 no me es muy tentador... sad por eso estoy viendo algunos de los nuevos Lumia de Nokia (si, si... con windows phone y todo eso...)
Que me recomiendan ? Me gusta Nokia como celular y no los he visto con Android. Y debería ser para Ancel.
Sugerencias ? smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Bye bye iPhone

Estas queriendo probar algo nuevo o tuviste algún problema?

3

Re: Bye bye iPhone

Básicamente algo nuevo. Me tiene un poco aburrido todo el entorno, más allá que productivamente me funciona bárbaro.. Igual para todo lo que necesito de iOS lo estoy usando en el iPad porque me queda más cómodo..

Y particularmente tengo que cambiar el aparato y no me da ganas pagar los disparates que piden por el equipo+contrato a 1 año a Movistar por el iPhone 5 smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: Bye bye iPhone

Si estás pensando entrarle a Android entrale a este Nexus 4 que tiene Android puro.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Bye bye iPhone

Nokia no tiene modelos con android. Usan el symbian nuevo, o sino windows

Para que tu look and feel no sea de menor performance que el iPhone, estos serian mis reqs. minimas:
- procesador dual core 1ghz o superior
- pantalla 4" o superior
- android 4.x, o con actualizacion de fabrica a 4.x
- storage (no afecta mucho, el que tu elijas... Igual en el 99% de los casos lo puedes extender)
- marcas como samsung, sony ericsson, lg, htc, motorola (este es el orden que yo uso para buscar y comprar)

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Bye bye iPhone

A mi me encanta el 5. Pero bueno....después de que lo uses bastante contanos tu experiencia.
Suerte con tu compra.

7

Re: Bye bye iPhone

Esos teléfonos fáciles que andan mostrandole el file system a cualquiera...

iMac 27"

Re: Bye bye iPhone

(LOL) ... ligeritos te falto decir wink

Gordo escribió:

Esos teléfonos fáciles que andan mostrandole el file system a cualquiera...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Bye bye iPhone

Juanebc escribió:

tengo que cambiar el aparato y no me da ganas pagar los disparates que piden por el equipo+contrato a 1 año a Movistar por el iPhone 5 smile

Eso es algo que me revienta de Movistar, porque si el iPhone estuviera a 250 o a lo sumo 300 dólares con un contrato a 2 años, no me molestaría comprarlo, pero te lo meten x los ojos con el valor del FU 650 dólares es demasiada guita para comprometerte a un contrato. Y lo mas chanta es que el 4s solo sale como mucho 500 pesos menos que el 5 con el contrato mas barato.

Eterno odio a Movistar y su ventajismo jaja y yo que vos iría x un Samsung o el Sony, el lumia apesta (lo se de primera mano de un ex usuario de iPhone), muchas Apps nativas al (ST), y el so un poco entreverado de mas, en comparación al iOS

I  my Mac xD

10 (editado por Gordo 22.01.2013 10:46:12)

Re: Bye bye iPhone

Hablando en serio, si tuviese que cambiar de teléfono me interesaría probar el Firefox OS, parece muy interesante.

Al parecer ya existe un primer dispositivo diseñado con este OS en mente: http://www.geeksphone.com/

Especificaciones: https://hacks.mozilla.org/2013/01/announcing-the-firefox-os-developer-preview-phone/

iMac 27"

11

Re: Bye bye iPhone

Juanebc, laburo vendiendo celulares, si queres te das una vuela  y probas lo que tengo (sin compromiso)

12

Re: Bye bye iPhone

Gracias por los comentarios! @Count tuve varias malas experiencias cercanas con Samsung, más que nada con los materiales de fabricación. Plásticos quebrados, pantallas... creo que tiene que ver por los tamaños del display que tienen en su mayoría los Galaxy XX...

Estuve viendo los Nokia Lumia con Windows Phone, no tengo nada de experiencia con el OS y tampoco quiero, por eso, terminar puteando con un cel smile Difícil salir del iPhone y conformarse con algo...

Genial Gonza !!! Te contacto, cualquier cosa me doy una vuelta wink

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

13 (editado por Juanebc 22.01.2013 12:24:48)

Re: Bye bye iPhone

Me encantó el "Say 'hola' to the future." del cosito ese de Firefox... (lol) colgándose de las glandulas mamarias del iPhone

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

14

Re: Bye bye iPhone

Mira no se cual es el uso y necesidad general, pero yo como 2do fono tengo un Xperia  x10 Mini con android, esta muy bien, y sino un Galaxy SII, a mi los telefonos con Win. nunca me convencieron mucho, y symbian esta viejo, como marca una muy buena si conseguis es HTC..-  suerte.-

“El poder de la Web está en su universalidad. Un acceso a la Web para todos independientemente de su discapacidad es un aspecto esencial.” (Tim Berners-Lee)

15

Re: Bye bye iPhone

mas vale viejo conocido que malo por conocer
stick to iPhone

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Re: Bye bye iPhone

La linea de Sony con Android tiene muy buenos exponentes.

Juan avisame y te pasas a ver los equipos que hay en la vuelta.

17 (editado por Juanebc 06.02.2013 13:52:18)

Re: Bye bye iPhone

Muchas gracias a todos por los comentarios y la buena onda smile

peeeero....

lamento decir efectivamente bye bye iPhone. Soy un nuevo y feliz propietario de un lindo Nexus 4 big_smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

18

Re: Bye bye iPhone

Conseguiste bien de bien!!!!

Felicitaciones y fuera de que no sea Apple despues conta tu experiencia.

19

Re: Bye bye iPhone

Uh como hiciste? Estaban agotados!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

20

Re: Bye bye iPhone

Gracias Gonza por la buena onda y la ayuda !! El cel espectacular en varios sentidos, igual estoy en plena etapa de adaptación... pero todo viene siendo positivo, más que nada con Android...

Conseguí sí, hay poco stock ahora pero algo hay smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

21

Re: Bye bye iPhone

Hola Juanebc, felicitaciones por la compra, yo estoy en la misma situacion, tengo un Ipad3, y el Iphone4 con +2 años de uso pide cambio por uno nuevo.
Lamentablemente tanto Claro como Moviestar, piden entre 580/650 dolares por el iPhone 5 con un contrato a 2 años de $1400/mes lo cual es una locura!, pensar el en Diciembre 2011 pagué $6400 por un 4S recién salido en las mismas condiciones... se ve que la inflación para Claro fue un poquito por encima de la media....Ja! son unos asaltantes!
No sin miedo de dejar la estabilidad de uso del iOS, tengo que pensar en algún Android del mejor nivel, por lo que el S3 fue mi primer candidato salvo por los comentarios últimos de "muerte súbita" en una serie de equipos, el tacto plasticoso del equipo y la aparente inminente llegada del S4, por lo que no tengo mucho opción.
Por lo que leí, el Nexus 4 está muy bien, sobre todo por el precio, te animás a contarme donde lo conseguiste, precio y si es de una operadora local?
Saludos y gracias!

22

Re: Bye bye iPhone

Nada mejor que iPhone, pero si quedes algo similar proba el Samsung Galaxy SIII.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

23

Re: Bye bye iPhone

Gracias @Tecniplot fue el mismo que pensaba con el tema de Movistar y Claro. Es más encontré la factura del iPhone 4 cuando lo compré en Movistar enseguida que llegó (mas de 2 años), y tuvo una bonificación de más del 50% del valor ($ 9000 y poco) que ahora ya se popularizó, obviamente se hacen muy los vivos... en fin... dejando de lado tema iPhone, el Nexus 4 me viene funcionando super bien y estoy bastante contento con el cambio, por más que es un bruto cambio !! tongue

El celular está muy bueno, tiene un acabado muy bueno, la parte de atrás tiene como una textura en cuadrados que con brillo hace un efecto que le queda muy bien. Bordes en un sutil plástico antideslizante negro, finito, y la pantalla se ve espectacular ! (un poco menos de densidad de píxeles que el iPhone). En cuanto al tamaño, te adecuas muy fácil a la pantalla de 4'' y te acostumbrás cuestión de 24hs. Es más, ahora agarro el iPhone y me parece que es chiquitito.

En cuanto a Android, todo un mundo diferente a iOS. Más que los pro que le encontré (podes hacer lo que quieras, en cuanto a personalización y apps etc etc), tiene algunas contras. Por ejemplo, en iOS lo único que puede cambiar cuando comprás una app es según la version del sistema instalada, mientras en Android puede cambiar según el aparato... y hay mucho aparato... a eso, hay también mucha app 'basura', con feos gráficos o no muy bien terminadas. Como todo, también podes encontrar excelentes con un look & feel minimalista estilo lo que acostumbraba. Ah ! Además algo que me molestó, tenes los clásicos "free" para prueba, pero las app completas tienen un tiempo de devolución de 15 minutos (?), para que te reembolsen el dinero.

Se nota también, como Apple, las aplicaciones nativas y todo lo que funciona con la cuenta de Google. Está genial no estar atado a iTunes, desde la propia web del store podes bajar una aplicacion y que se instale directamente en el celular, logueando solamente con usuario google. Y la aplicación Google Music genial, tengo mas de 4000 temas subidos (tope 20.000 mp3), y descargo solamente en el cel lo que quiero escuchar o hago streeming. Esta genial, es como tener GB y GB de música disponible sin ocupar espacio en el cel... Lo que sí, no le gana nadie al iPod. En calidad, el iPhone se escuchaba muy bien comparado al Nexus 4.
En fin, todo lo que voy viendo como newbiee en esto de Android... pero hasta ahora el cambio va siendo muy positivo, lamento que sea poca cosa la que haga quedarme y seguir con iPhone...
Al Nexus 4 me lo trajeron y es libre. Lo venden desbloqueado.

El Galaxy Siii lo probé y mi hermano tiene uno, y es extremadamente plastiquito. Es más, se le quebró al medio teniéndolo en el bolsillo. No es de muy buena calidad..

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2