1

Tema: Sobre MacKeeper

Hola, alguien tiene alguna información de la app MacKeeper? Gracias y aprovecho este momento  para desearles a todos Feliz Año.  smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

Re: Sobre MacKeeper

Yo uso CleanMyMac para limpiar caches y demás tareas que las hago muy de vez en cuando y estoy mas que conforme. Tiene mas aplicaciones como achicar los binarios universales y borrar los plist de las Apps cuando las "desinstalas" entre otras cosas.
Me vino en un bundle con otro software que compre sino no se si lo instalaba. El Onyx hace estas tareas lo mas bien y es gratis, no se si la versión para Lion ya esta disponible.

3

Re: Sobre MacKeeper

Yo uso el Onix y funciona bien, pero en todos lados están ofreciendo esta app MacKeeper, también es gratis y quería saber si alguien tenía información.

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

4 (editado por Juanjo:mac 29.12.2011 15:36:29)

Re: Sobre MacKeeper

¿Dónde la ofrecen gratis? En la web dice que en los próximos 2 días esta a U$S 39

Voy a probar el trial y te cuento.

5

Re: Sobre MacKeeper

para mi el mackeeper es un NO inminete, que aparezca en tantos banners de propaganda en sitios webs me da muy mala leche. prefiero mi Mac libre de software de ese estilo

I  my Mac xD

6

Re: Sobre MacKeeper

Yo utilizo OniX desde que uso Tiger. Me ha dado resultado.

Con respecto a MacKepper, me da la misma mala espina que a cthramm. Lo vi instalado en una Mac hace poco y me parecía un programita bastante molesto.

Saludos

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

Re: Sobre MacKeeper

Yo probé MacKepper, es una pesadilla. Absolutamente innecesario, tiene muchas opciones útiles pero no valen la pena por las molestias que tiene incorporadas, como antiviruses y se mete demasiado en mi máquina....no me gustó nada. Sigo usando MainMenu básicamente y Onix y CleanMyMac para algún otro uso más específico.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Sobre MacKeeper

Qué bien este post.  Hace tiempo que tengo la misma duda que Sepé y no me animaba a preguntar.

Probé también la versión "gratis" y creo que lo tuve dos días y me rompió los cocos.

Opino igual que MacAMP, tanto aviso de MacKepper hasta en las web de manualidades me da mala espina.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

Re: Sobre MacKeeper

Adhiero que MacKeeper es una pesadilla. Totalmente invasivo y no se hasta donde efectivo.
No aconsejo que lo instalen.

El ONYX como dije mas arriba, gratuito y funciona de maravilla.

10

Re: Sobre MacKeeper

cleanmymac es lo tengo en casa.
el onyx lo use al principio, pero ahora estoy mas lazy y prefiero lo mas menu driven posible.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Sobre MacKeeper

MacKeeper es puro malware y dolor de cabeza.

Personalmente Onyx me ha dado errores y no confio en el.

Recomiendo MainMenu o sino YASU que es 100% gratis (recomendado por iBob hace un tiempo).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Sobre MacKeeper

mmm.. yo terminé formateando una vez e instalando todo de 0.
Lo atribuí a mi inexperiencia (había migrado hacía menos de un año) pero el disparador de la formateada fue un suceso con el Onyx...
No le puedo echar toda la culpa, yo era medio noob por ese entonces... pero algo raro me hizo.

FM escribió:

Personalmente Onyx me ha dado errores y no confio en el.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

13

Re: Sobre MacKeeper

AGREE


FM escribió:

MacKeeper es puro malware y dolor de cabeza.

Personalmente Onyx me ha dado errores y no confio en el.

Recomiendo MainMenu o sino YASU que es 100% gratis (recomendado por iBob hace un tiempo).

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

14

Re: Sobre MacKeeper

voy a probar Onyx a ver que tal siempre es bueno tener algun programilla que sirva para organizar y limpiar un poco.
gracias!

15

Re: Sobre MacKeeper

FM escribió:

MacKeeper es puro malware y dolor de cabeza.

Personalmente Onyx me ha dado errores y no confio en el.

Recomiendo MainMenu o sino YASU que es 100% gratis (recomendado por iBob hace un tiempo).

Probé el Mainmenu y esta bueno. Yo la verdad que con onyx cero problema, sigue teniendo la ventaja de ser gratis...

16

Re: Sobre MacKeeper

Probaré Yasu u Onix entonces.

Me pasó con MacKeeper lo que dice Juanjo, invasivo totalmente.

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

17

Re: Sobre MacKeeper

Gracias a todos por las sugerencias, experiencias y demás.
Instalé el MacKeeper hace un tiempito y creo que convencida por algún verso la web, pero lo único que hace es preocuparme. Me lee la Mac Y me larga una lista de problemas que no sé si creer o reventar. Como con la Mac NO se juega, busco algo que limpie, borre y tire lo que no sirve.
Probaré lo que sugieren.

18

Re: Sobre MacKeeper

Bue, arranqué mal.
la versión de Cleanmymac que encuentro es para OS 10.7 y yo tengo 10.6.8.
Alguien sabe donde puedo bajar la versión correcta?

19

Re: Sobre MacKeeper

Tengo el .dmg de la versión 1.7, si queres te lo paso por Mail.

20

Re: Sobre MacKeeper

pepa escribió:

Bue, arranqué mal.
la versión de Cleanmymac que encuentro es para OS 10.7 y yo tengo 10.6.8.
Alguien sabe donde puedo bajar la versión correcta?

http://dl.devmate.com/com.macpaw.CleanMyMac/CleanMyMacClassic.dmg

salut!

Little boxes on the hillside

21

Re: Sobre MacKeeper

ok. gracias!