Tema: Problemas con internet y DNS o algo asi
La verdad es que no se en que sección ponerlo porque todavía no pude identificar con claridad el problema. Estuve buscando por acá algún post para ver si veía algo pero no encontré nada.
El tema es así, aleatoria mente navegando Safari no me entra a desplegar paginas al mejor estilo "perdida de conexión", cuando sucede esto he probado con Google Chrome o Firefox y se comportan igual. Ahora bien, si hago un ping desde la consola a un sitio por ejemplo facebook.com o youtube.com el ping responde, si me conecto con TOR Browser que utiliza una conexión cifrada me despliega bien las paginas.
Es como si los browsers no encontraran como resolver los sitios, hago flush del DNS para ver si se arregla y nada. En determinado momento vuelve todo a la normalidad.
No me queda claro si es la conexión de ANTEL o mi maquina, y quería saber si a alguien le ha pasado algo similar. La verdad a mi me tiene muy desorientado.
saludos,
Pooh
“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.” Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989