31

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

bolshoracio escribió:

Ya me paso ayer con Ancel... venia bien.

A mi cada vez que me llaman, tienen que llamar 5 veces para que recién entre la llamada, ya me tiene harta. Además lo raro que los mensajes sí entran, yo me inclino a que es un problema del teléfono, antes nunca me había pasado...

32

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Hoy me confirmaron que en Claro también pasa y no en un iPhone

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

33

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Movistar esta funcionando mal también... o demora en hacer la llamada o directamente no la hace y tenés que volver a llamar (no solo a mi)

34

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Estuve buscando y encontré esto....
http://www.faq-mac.com/tutoriales/mi-iphone-pierde-muchas-llamadas-pasa-esto/38874

parece que sí es problema del iPhone y no de las operadoras, le pasa a mucha gente...
el tema es cómo lo podemos solucionar?? probé con lo de dejarlo en 3G y pasa igual, mañana voy a seguir probando, pero estuve mas de una hora llamándome y me sale el correo de voz directo o queda mudo y después salta el correo de voz
El tema es que te puede pasar que en algún momento estés sin cobertura y no te entre la llamada, pero lo que esta pasando es que no es un tema de cobertura! Te deja hacer las llamadas pero no las recibe!! Me esta volviendo loca!! Al final es como no tener un teléfono... porque nunca puedo recibir las llamadas, es una locura!

35

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Amigos, soy de Chile y me esta pasando exactamente lo mismo... llegue a uds buscando informacion sobre el problema. En un principio pense que podria ser problema del JB en mi iPhone 4 pero no, el problema esta ocurriendo bastante seguido, mi novia me trata de llamar y le suena como si mi telefono estuviera apagado y despues me llega un SMS de mi compañia (ENTEL) indicando la llamada perdida. MUUUY EXTRAÑO y al parecer no hay mucha info relacionada

36

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Que temita este!
Yo por suerte no tuve problema pero conozco gente que le paso lo mismo
Tema a solucionar ya... un teléfono puede ser muy lindo y tener cualquier prestación... pero si no recibe llamadas estamos en el horno jejeje
Saludos y suerte!

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

37

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Vuelvo a repetir lo que puse mas arriba, no es un tema exclusivo del iPhone. Tengo conocidos con teléfonos de otras marcas y les pasa lo mismo.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

38

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

iPhone 4 FU ios5 y me pasa alguna que otra vez, amigos con android también.

39

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Yo tengo un iPhone 4s (unlocked de fabrica con jb) con Ancel y me pasa todo el tiempo en la oficina donde tengo mala señal, pero me ha ocurrido de recibir SMS de llamadas perdidas teniendo señal!!

MacBook Pro - iPhone 4s

40

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Me ha pasado bastante ultimamente, pensé que era algo relacionado al JB pero luego de probar sin JB me seguía pasando lo mismo. También lo relacioné al operador(Claro) pero luego encontré este articulo en el cual dan una explicación que parece razonable: http://www.faq-mac.com/tutoriales/mi-iphone-pierde-muchas-llamadas-pasa-esto/38874

41

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

La mejor explicación hasta el momento

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

42

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Cinthia escribió:

Estuve buscando y encontré esto....
http://www.faq-mac.com/tutoriales/mi-iphone-pierde-muchas-llamadas-pasa-esto/38874

parece que sí es problema del iPhone y no de las operadoras, le pasa a mucha gente...
el tema es cómo lo podemos solucionar?? probé con lo de dejarlo en 3G y pasa igual, mañana voy a seguir probando, pero estuve mas de una hora llamándome y me sale el correo de voz directo o queda mudo y después salta el correo de voz
El tema es que te puede pasar que en algún momento estés sin cobertura y no te entre la llamada, pero lo que esta pasando es que no es un tema de cobertura! Te deja hacer las llamadas pero no las recibe!! Me esta volviendo loca!! Al final es como no tener un teléfono... porque nunca puedo recibir las llamadas, es una locura!

Es la misma explicación que ya habia posteado anteriormente.
Lo probe y realmente mejora el tema de las llamadas perdidas, el problema es el consumo de batería.
He probado de estar usando por ejemplo el whatsapp y llamarme y efectivamente no entra la llamada, creo que pasa por ahi el tema.

43

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Cinthia escribió:
Cinthia escribió:

Estuve buscando y encontré esto....
http://www.faq-mac.com/tutoriales/mi-iphone-pierde-muchas-llamadas-pasa-esto/38874

parece que sí es problema del iPhone y no de las operadoras, le pasa a mucha gente...
el tema es cómo lo podemos solucionar?? probé con lo de dejarlo en 3G y pasa igual, mañana voy a seguir probando, pero estuve mas de una hora llamándome y me sale el correo de voz directo o queda mudo y después salta el correo de voz
El tema es que te puede pasar que en algún momento estés sin cobertura y no te entre la llamada, pero lo que esta pasando es que no es un tema de cobertura! Te deja hacer las llamadas pero no las recibe!! Me esta volviendo loca!! Al final es como no tener un teléfono... porque nunca puedo recibir las llamadas, es una locura!

Es la misma explicación que ya habia posteado anteriormente.
Lo probe y realmente mejora el tema de las llamadas perdidas, el problema es el consumo de batería.
He probado de estar usando por ejemplo el whatsapp y llamarme y efectivamente no entra la llamada, creo que pasa por ahi el tema.

Perdón, hice el post desde el iPhone y no me di cuenta que era lo mismo...

Por lo que entendí el problema se da cuando la red de datos no esta funcionando con tecnología 3G. Esto puede ser por el hecho de deshabilitar el 3G para ahorrar batería o también por un tema de cobertura de la compañía telefónica.

Viendo la forma de hacer que el teléfono trabaje la red de datos exclusivamente sobre 3G y en ningún momento se pase a "2G" encontré esto:

http://www.techxilla.com/2011/02/28/how-to-use-the-iphone-only-on-3g-network-cydia-tweak/

Voy a probar a ver que tal...

44

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

A mi me paso también de tener el telefono con cobertura 3G y sin 3G y no recibo las llamadas, por suerte fueron pocas veces

45

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Gente, hice la actualizacion a 5.1.1 y todo bien, solo que las llamadas no me estan entrando. En este mismo telefono cuando tenia 4.3.4 no me pasaba. Me baje iBlackList para arreglar lo del desvío de llamadas, desde ahi puede ser que haya solucion? Como puedo hacer?

Y tampoco me entran las notificaciones de WhatsApp, que puede ser?

gracias

46

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Alguien esta teniendo problemas con ANTEL estos dias? Mensajes que llegan, llamadas que no entran...

47

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Hola, a mi me pasa TODO el tiempo, si estoy en 3G. en mi casa o en en otros lugares.

Estuve una semana seguida en GSM y no me paso nunca, para mi esta claro que es tema del 3G.

Tengo un 4S neverlocked con jail (igual sin jail me pasaba, peor aun por que cuando lo compre venia con IOS 5.0.1 y ese firm no tiene opcion desactivar 3G.

Ahora con IOS 5.1.1 si lo trae, a mi este tema me tiene re cansado.

Igual hable con muchas personas y les pasa igual, y no tienen iPhone, mis sintomas son los descritos mas arriba, llamadas perdidas que entran directo al buzon de voz.

Pero tambien durante la llamada, pasa que se caen, o bien se enmudece uno de los 2 lados, pero la llamada sigue activa.

una (ST) tener un celu que funciona asi, lo restaure mil veces, pero en mi caso ya estoy decantado por que es un tema ANTEL con mi linea

Si encuentro una solucion la posteare aqui.

Saludos.

48

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Es un tema de ANCEL, a mi me pasa todo el tiempo con un Nokia.

49

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Yo estoy convencido que es ANTEL si, decime, vos usas el nokia solo en modo WCDMA (3G), GSM o DUAL?

Por que conozco a gente que le pasa y a otra que no, entonces, quiero saber cuales son los motivos por que a unos si y a otros no.

Saludos y gracias

50

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Si sirve de algo, el servicio de ANTEL a veces con el modem 3G no me andaba o daba pesima velocidad.
Ahora que lo uso en el iPad, sufro lo mismo pero con el iPad. De buenas a primeras puede perder la señal o pasarse a EDGE dependiendo de la zona. El tema de los saltos entre antenas tambien lo mata...
Con el Samsung no me pasa... ahí tengo movistar, y el servicio 3G siempre esta activo a velocidades razonables.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

51

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Estimados quería comentarles la experiencia que tengo yo con gente muy allegada y que estamos mucho tiempo del día juntos.
ANTEL : 1 usuario con iPhone 4 Unlocked y otro con Samsung Galaxy I, a ambos les pasa por igual, permanentemente en Edge en lugar de 3G, lentitud en la Internet y perdida de llamadas ( Que los llamas y la llamada entra sin ringuear en el contestador)
Movistar : un usuario con iPhone 4 Locked y yo igual; 97% del tiempo estamos en 3G, y siempre los tiempos de Internet son buenos; pero sucede lo mismo con las llamadas, de repente te llaman y cae directo en el contestador.

Para ambos, Movistar y ANTEL el tema de que las llamadas caigan directo en el contestador es por épocas.

En conclusión esto da a pensar un poco que el problema es de la operadora y no de los equipos.

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Hace un tiempo que me viene pasando lo mismo. Tengo un 4s FU con ANTEL y cada tanto a los que me llaman les da apagado. Pero este problema sucede en otros equipos, porque mi novia tiene un galaxy ace y a veces cuando la llamo sucede lo mismo. Por lo tanto creo que es más un problema de operadoras y no de equipos, como decían algunos. Por lo que tengo entendido el sistema edge muchas veces " opta" entre datos y voz, o sea, que si estás usando datos no podés usar voz y viceversa. Que me corrijan los entendidos en el tema si me equivoco.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

53

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

Hola, a mí me está pasando esto con mi iPhone 5… ¿a alguien le sigue pasando?

Me pasa sólo en Uruguay, arafue no…

es un penalazo.

54

Re: iPhone 4 no entran las llamadas y sale el correo de voz directo

idem por acá con 5 FU, ANTEL ...