1

Tema: Registro como developer iOS (HELP!)

Hola,

Estoy con este problemón. Acabo de llegar a Australia donde vamos a estar exponiendo una obra. La obra es interactiva y la gente va a poder interactuar con ella usando una app que hicimos, en sus teléfonos iOS o Android.

Para eso me registré como developer, pagué 99 dólares, y -porque pensé que iba a ser más rápido- puse mi dirección en USA. El problema es que Apple ahora me pide que les envíe mis documentos certificados por un notario yanqui. Cosa que no tengo, y que no puedo conseguir porque estoy en Australia sad

Entonces se me ocurre que
a)) podría iniciar otro registro poniendo mi dirección en Uruguay. Pagando de nuevo y esperando que esté todo en tiempo para la inauguración (que es en poquitos días). ¿Piden también las cosas por notario con dir en Uruguay?

o b) quizás alguien esté registrado y quiera publicar nuestra aplicación durante el tiempo del festival (una semanita).

Saludos!!

2

Re: Registro como developer iOS (HELP!)

Yo estoy, avisame si querés.

Igual, porqué no mandás un email pidiendo que te cambien de Empresa a Persona?

abz
Ton

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Registro como developer iOS (HELP!)

¡Es que lo registré como persona!

Ya mandé mail pidiendo que no me compliquen mientras estoy en Australia, pero no la veo.

Te mando mail ahora, igual smile

4

Re: Registro como developer iOS (HELP!)

Al final los de la Appstore encararon y habilitaron mi usuario… smile

5

Re: Registro como developer iOS (HELP!)

De curioso nomas....que tipo de obra es la que expones en Au?

6

Re: Registro como developer iOS (HELP!)

http://www.elobservador.com.uy/noticia/251855/una-nube-de-estimulos-sensoriales/

smile

7

Re: Registro como developer iOS (HELP!)

¡El tipo es grosso! Me gustó ver estas dos elementos en la misma oración: "artistas e ingenieros" smile ¡Vamos que se puede!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"