1

Tema: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Mucho que no posteaba, que lindo!

Bueno, lo del titulo. Estoy un poco indeciso con estos dos modelos. No sé que vale más la pena hoy día. Ustedes que comprarían?

Los escucho! smile


            ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Para mi son iguales, solo cambia el exterior...
Prefiero el 5

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

yo prefiero el 5, pero no lo venden mas !!!!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

4

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

El 5 toda la vida. No me va el plástico ni me gustan los colorinches nuevos del 5c. Ademas ahora que lo discontinuaron se ven pocos 5 en la vuelta.
Mi humilde opinión... Slds!

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

5

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Nunca me gustó el 5, yo tengo un 5C verde y me encanta.. En unas semanas llega la carcasa celeste.

Si te fijas el 5C es redondeado en los bordes y los botones de volumen son iguales al de desbloquear.
No se siente para nada barato en la mano, no parece de "plástico". Lo que si lo noto es más pesado y un poco más grueso que un 5.
Otra cosa que me gusta, yo vengo de un 4S, y es que cuando lo agarras no es un telefóno frío, no se si se entiende pero si dejas un 4/4S arriba de una mesa sin uso un buen rato cuando lo volves a agarrar está helado.. el 5C no, por el material que está hecho. (boludeces que me importan a mi nomas tongue)

Lo que si no me acostumbro es que el conector de los auris esté abajo, en el iPhone 5 también está abajo.

6

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Yo lo único que puedo decir, es que el finde tuve un 5C blanco en la mano, y para nada se siente barato. Entiendo que la diferencia de materiales entre plástico y aluminio es abismal. Pero repito, no se siente para nada barato.


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

el 5c tiene apenas más batería (según Apple 2 horas más, en realidad deben de ser como 15 minutos), es 1 mm más ancho y apenas más pesado. Yo compraría el más barato, "sindudamente".

8

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Comprar el 5C es como pasar de una MacBook unibody a una MacBook white.

Personalmente me parece mucho mas lindo el 5s, el 5c parece un teléfono de niño. Después de  que sea mas barato... no se 100 U$S menos cuando te estas gastando 600 U$S o mas en un teléfono (si lo compras en US) y no se acá pero el 5 andaba en 1200 U$S, no se me parece boludo comprar "porque es mas barato"...

ahora bien, esto es como los gustos, a todos nos gustan cosas diferentes, asi que en realidad creo que es una decisión muy personal. Si te gusta el 5c compratelo porque te copa la estética adentro es poca la diferencia "técnica".


Esta es mi opinión, pero por ejemplo se que hay gente que le encaaaanta la MacBook de plástico blanca.


saludos,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

9

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Parece un Crocs con la funda de silicona. smile

10

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

El tema es cuando empiezan a vender el 5s sim free en USA?...

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

11

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Lo único que me tira para atrás del iPhone 5 es que quedó discontinuado, una pena. Tengo un amigo que me los consigue por 800 unlocked y sellados. Así que creo que voy por uno 5 al final.

Igual, recomiendo el 5C si están indecisos. Al menos prueben al tacto, un aparato muy solido.

   
        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


12

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

800 dolares de cuantos GB? Me imagino que de 32

13

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Debo decir que la terminación del 5c es muy Apple. A pesar del colorinche, en la mano no luce low-quality o cheap como se puede percibir en las fotos publicitarias... salvo por las fundas. Ahí me parece que la (ST) muy mal. No sólo con esos agujeros croquianos incoherentes con la identidad Apple, sino con la desprolijidad de los textos que se ven entre los orificios.

De los íconos y la GUI del iOS 7 mejor no hablo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Siii Cin hablá que te parece ???

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

15

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

Cin escribió:

Debo decir que la terminación del 5c es muy Apple. A pesar del colorinche, en la mano no luce low-quality o cheap como se puede percibir en las fotos publicitarias... salvo por las fundas. Ahí me parece que la (ST) muy mal. No sólo con esos agujeros croquianos incoherentes con la identidad Apple, sino con la desprolijidad de los textos que se ven entre los orificios.

De los íconos y la GUI del iOS 7 mejor no hablo.

En cuanto al aparato, ya lo dije, sacando los colorinches y las fundas (incluyendo el pequeño detalle de los textos que se ven a través de los orificios), no se siente para nada cheap. En cuanto a iOS 7, es otro cantar. Pero de todos modos aunque el diseño en muchas ocasiones me parece que no es el indicado, debo decir que el feedback que da al usuario cuando se está interactuando, las animaciones y lo smooth que va el OS, me parece que le pegaron de la media para arriba.


        ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


16

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

juanplus escribió:

Siii Cin hablá que te parece ???

No, no me compré uno Juan, estuve toqueteando big_smile Y esa fue la grata sorpresa como decía AppleBoy. Hermosa terminación. Los 5S aunque te parezca mentira, no los toqué así que no puedo hablar, pero bueno, son parecidos al 5. ¡Y el 5 es grosso en diseño!

Quizás la pregunta más sensata no es cual es el mejor o el más lindo, sino con cual uno se siente más feliz al verlo y tocarlo. Es un gadget con el que pasás más tiempo que con la novia, así que mejor que sea algo que uno logre disfrutar. Como decía Obdulio: "los de afuera son de palo".

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

PoohMac escribió:

parece boludo comprar "porque es mas barato"...

PoohMac

Totalmente de acuerdo!!! Más que la dif allá afuera son 100 morlacos, acá no creo que sea tan poca la dif...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

18

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

5 toda la vida.
Me imagino un 5C blanco va perfecto con una MacBook Unibody de policarbonato ...

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

19

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

5c blanco con funda verde = medias blancas con crocs (crying) (crying) (crying)

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

20

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

el 5C tiene más bateria.

Yo me compraría el 5 por menos guita que el 5C

BLKX

21

Re: ¿iPhone 5 o iPhone 5C?

De acuerdo a el 5C no se siente nada barato, lo vi en una tienda de Apple y es bastante solido, muy bien construido pero al final del dia me quedo con el 5, las diferencias son nulas entre los dos y me gusta mas la presencia del metal en el 5, ademas ya que esta descontinuado me parece que se consigue mas barato... Los precios han bajado tremendamente