1 (editado por fmlg 27.11.2013 15:41:14)

Tema: ¿XBox One o PS4?

Hola,
No quiero que se haga un foro bardo de fanboys digno de taringa, sino una respuesta mas puntual.
Siempre fui usuario de play, tuve el 1 y 2, me saltee la generación de la 3 y el xbox 360 (me meti al mundo Mac en ese momento jeje), asi que ahora vuelvo a la carga con las consolas.
Ya leei pila de reviews en foros americanos, españoles e italianos, pero en concreto nose si todas las funcionalidades que me permiten las consolas van a servir acá en el paisito.
La One me encanto por su idea de integrar todo y la multitarea sin lag, pero la guía de canales, los fantasy teams ect ect van a andar en Uruguay? El control por voz en español entiende o es como al principio siri?

En eso, y un mayor cache, es lo que la encuentro mejor a la One, porque el ps4 le gana en salida de video (720 a 1080) y en generacion de RAM(ddr3 a ddr5).

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

2

Re: ¿XBox One o PS4?

¿La One es 720? ¿seguro? Tenía entendido que algunos juegos serían en 1080. Si no es así que atraso... Hasta la Wii U es 1080.

(Aclaro que no soy fanboy de nada, ni siquiera de Apple tongue).

3 (editado por fmlg 28.11.2013 12:32:12)

Re: ¿XBox One o PS4?

kanirasta escribió:

¿La One es 720? ¿seguro?

Lo leei por algun foro y la verdad que no encontre otro lugar que lo confirmara... a mi me extraño eso tambien.

Dejo una imagen comparativa

http://s22.postimg.org/7yheasfhd/Captura_de_pantalla_2013_11_28_a_la_s_11_54_48.png


No es muy reciente pero sirve para comparar

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

4

Re: ¿XBox One o PS4?

Yo no entiendo mucho tanta característica técnica. Tengo un Xbox 360 y en algún momento me compraré la One.
Pero a modo de evaluación, lo único que me interesaría es qué salida tiene (1080 o 720), porque todo lo demás no me interesa, solo la experiencia de juego.

Cada juego es específico para cada plataforma, y me imagino que andan bien y cero lag o problema, así que cero stress por temas internos smile al menos mi pequeña evaluación comparativa para decidir si una u otra.
Si te interesa, sé que XUruguay las tiene como para probarlas en el local de Carrasco

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

5

Re: ¿XBox One o PS4?

Aguante la WiiU

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: ¿XBox One o PS4?

En Wikipedia dice que soporta hasta 4k de salida: https://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_one

Me parecía raro. Yo tengo la Xbox 1 de verdad (la original) y tiene salida 1080i, claro que hay pocos juegos que lo soportan (de hecho creo que 1 o 2 nomás).

7

Re: ¿XBox One o PS4?

La consola soporta tanto 1080p como 2K y 4K

Los juegos... son a criterio de estudio que lo desarrolla.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

8

Re: ¿XBox One o PS4?

Me suena raro que una consola de última gen sea hasta 720, según Wikipedia la salida es hasta 4K. El sitio de Microsoft no da ninguna spec.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿XBox One o PS4?

Personalmente me iría por la PS4. Me divierten más los juegos exclusivos de Sony que los de Microsoft.

....

10

Re: ¿XBox One o PS4?

Siempre tuve play, asi que voy a probar con xbox para cambiar... el 12 de diciembre me llega. Aparte tiene servidor dlna cosa que le play por ahora no

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

11

Re: ¿XBox One o PS4?

yosoyelgerman escribió:

Personalmente me iría por la PS4. Me divierten más los juegos exclusivos de Sony que los de Microsoft.

Cambiate el avatar traidor!

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: ¿XBox One o PS4?

pepito2k escribió:
yosoyelgerman escribió:

Personalmente me iría por la PS4. Me divierten más los juegos exclusivos de Sony que los de Microsoft.

Cambiate el avatar traidor!

JAJAJA!

Si, traicioné a Nintendo.

....

13

Re: ¿XBox One o PS4?

pepito2k escribió:

Aguante la WiiU

¿Sigue existiendo?

14

Re: ¿XBox One o PS4?

Claro que sigue existiendo, igual Wii U es la nueva generación, es la que viene después de la vieja y querida Wii.
De hecho, hace unos días salió la última versión de Mario, el Super Mario 3D World que obviamente estoy esperando que me llegue smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

15

Re: ¿XBox One o PS4?

Aguante la Wii U, de las 3 nuevas es la que más ganas me da de tener big_smile

16

Re: ¿XBox One o PS4?

fmlg escribió:

Siempre tuve play, asi que voy a probar con xbox para cambiar... el 12 de diciembre me llega. Aparte tiene servidor dlna cosa que le play por ahora no

Buenas, me sirvieron algunos de los comentarios, te cuento que yo al contrario, tuve Xbox y Xbox 360, y jugue con amigos a todas las versiones de play, y fuera de que es verdad que PS tiene muchos juegos con mejores graficos, la experiencia de usuario en xbox 360 a mi resulto mucho mejor y comoda.

Ahi lei que te llegaba el 12 de diciembre, ya te llego? porque mi duda es si cambiarme a la Xbox One o esperar un poco mas y quedarme con la 360...

Si podes mandarme algun comentario, te agradeceria, y si es posible que precio la pagaste, porque aca todavia por medios comerciales estan bastante elevadas de precio.

Saludos!

17

Re: ¿XBox One o PS4?

Ruso escribió:
fmlg escribió:

Siempre tuve play, asi que voy a probar con xbox para cambiar... el 12 de diciembre me llega. Aparte tiene servidor dlna cosa que le play por ahora no

Buenas, me sirvieron algunos de los comentarios, te cuento que yo al contrario, tuve Xbox y Xbox 360, y jugue con amigos a todas las versiones de play, y fuera de que es verdad que PS tiene muchos juegos con mejores graficos, la experiencia de usuario en xbox 360 a mi resulto mucho mejor y comoda.

Ahi lei que te llegaba el 12 de diciembre, ya te llego? porque mi duda es si cambiarme a la Xbox One o esperar un poco mas y quedarme con la 360...

Si podes mandarme algun comentario, te agradeceria, y si es posible que precio la pagaste, porque aca todavia por medios comerciales estan bastante elevadas de precio.

Saludos!

Lamentablemente no pude comprar nada.

Cuando llegue a usa xbox estaba agotado, raro porque leei que en cuanto a logistica y distribucion esta mejor que sony.
Como me volvia el 12 dije bueno, ire por playstation. Fui a hacer fila a las 7 am a sony y cuando me toco ya se habian acabado, recorri media ny y no quedaba en ningun lado. Despues leei que en masomenos una hora se acabo todo. Pregunte y me dijeron que recien reponen para el 22.

Hagan lo que hagan no la compren aca, sale arriba de 1150 dolares y es solo el play. Alla te venden el play, con un control extra, un juego(que generalmente es el Killzone) y la suscripcion por un año a ps plus por 699.

Saludos

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

18

Re: ¿XBox One o PS4?

Yo tengo una 360 en el ropero que me regalaron en el 2012, y nunca me dio para enchufarla… claro, el hecho de que no tenga tele influye un poco.

19

Re: ¿XBox One o PS4?

Personalmente iría por el ps4, me interesan más los exclusivos que salen para playstation. (The Last of Us está muy bueno)


Aprovecho y comento que tengo mi ps3 a la venta en ML pero esta quieta la cosa..

20

Re: ¿XBox One o PS4?

jejeje. en mi casa tampoco serviria de mucho... tampoco hay teles smile

krahd escribió:

Yo tengo una 360 en el ropero que me regalaron en el 2012, y nunca me dio para enchufarla… claro, el hecho de que no tenga tele influye un poco.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

21

Re: ¿XBox One o PS4?

krahd escribió:

Yo tengo una 360 en el ropero que me regalaron en el 2012, y nunca me dio para enchufarla… claro, el hecho de que no tenga tele influye un poco.

Che y no la vendés ?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

22

Re: ¿XBox One o PS4?

NNP escribió:
krahd escribió:

Yo tengo una 360 en el ropero que me regalaron en el 2012, y nunca me dio para enchufarla… claro, el hecho de que no tenga tele influye un poco.

Che y no la vendés ?

No es mala idea… ¿a cuánto se vende?

23

Re: ¿XBox One o PS4?

Bueno, re-abro ese topic para contarle que me compre el ps4.
Por ahora impresionado de la calidad que tiene y la velocidad(no tuve ni ps3 ni xbox 360 asi que mi asombro es mucho mayor).
Si alguno tiene dudas o esta indeciso que pregunte tranquilo!
Me compre el fifa 14 y el Assasin creed IV, si alguien tiene ya un ps4 encantado de hacer gameshare, prefiero en un foro que conozco que en algun lado por ahi.

Saludos!

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

Re: ¿XBox One o PS4?

fmlg escribió:

Bueno, re-abro ese topic para contarle que me compre el ps4.
Por ahora impresionado de la calidad que tiene y la velocidad(no tuve ni ps3 ni xbox 360 asi que mi asombro es mucho mayor).
Si alguno tiene dudas o esta indeciso que pregunte tranquilo!
Me compre el fifa 14 y el Assasin creed IV, si alguien tiene ya un ps4 encantado de hacer gameshare, prefiero en un foro que conozco que en algun lado por ahi.

Saludos!

Comprate el PS+ que te regalan un juego nuevo por mes.

....

25

Re: ¿XBox One o PS4?

Comprate el PS+ que te regalan un juego nuevo por mes.

En serio? Pero hay solo 14 juegos existentes nomas, eso de regalar juegos es solo en el ps3 o tamb en el ps4?

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

Re: ¿XBox One o PS4?

fmlg escribió:

Comprate el PS+ que te regalan un juego nuevo por mes.

En serio? Pero hay solo 14 juegos existentes nomas, eso de regalar juegos es solo en el ps3 o tamb en el ps4?

Los juegos de ps4 que han regalado son todos del PSN no "full games".

En PS3 sí te regalan juegos completos (el mes pasado fue el Tomb Raider).

....

27

Re: ¿XBox One o PS4?

yosoyelgerman escribió:

Los juegos de ps4 que han regalado son todos del PSN no "full games".
En PS3 sí te regalan juegos completos (el mes pasado fue el Tomb Raider).

No sabia eso! Sabia que algunos tenian rebaja. Donde puedo ver una lista de los que estan gratis? Ahi mismo en la ps store?

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

28

Re: ¿XBox One o PS4?

Tené en cuenta que no lo estás comprando ni nada, si dejás de pagar te los sacan (creo).

Re: ¿XBox One o PS4?

Resumen del servicio PS+ para PS3, PS4 y PSVita.

Uno paga una subscripción (puede ser mes a mes, o mensual por U$S 50), los beneficios son:

- 12 juegos de PS3 prontos para jugar al momento de comenzar nuestra suscripción
- 2 juegos nuevos por mes de PS3
- 6 juegos de PS Vita prontos para jugar al momento de comenzar nuestra suscripción
- 1 juego nuevo por mes de PS Vita
- 1 Juego nuevo por mes de PS4 (no recuerdo otros detalles de la PS4).
- Descuentos en algunas promociones y juegos
- Posibilidad de guardar nuestras partidas online

Los juegos se pueden jugar siempre y cuando uno tenga la suscripción activa y paga.

Pueden ver más aca: http://us.playstation.com/playstation-plus/

En resumen: Si tienen PS3 comprenlo sin dudar! Solo jugando a 1 juego ya descuentan el costo anual.
Tengo el disco duro de la play "gordito" de juegos por poca plata.

Truquito extra (gratis): Si compran el PS+, entren a la tienda desde cualquier navegador (menos desde la PS), y agreguen al carrito de compras todos los juegos gratis (ya sean de PS3, Ps4, o PS Vita), y comprenlos (a precio $0).
Porqué? Porque si a futuro siguen con la cuenta activa y deciden comprarse otro aparato PS (distinto al que ya tenían) pueden bajar todos esos juegos que ya "compraron". Además si algún día deciden vender el PS pueden vender la cuenta con los juegos también cómo un tremendo extra.

....