1 (editado por janop 17.04.2014 17:38:04)

Tema: Consulta: dónde imprimir un foto libro

Hola, hice en iphoto un libro con las fotos de mi casamiento. Lo guardé como pdf, quedó muy lindo!
Pero lo que quiero es imprimirlo y que quede con una prolija encuadernación. Tapas duras, si es posible cocido etc etc. NO ESPIRALES!!

Alguien sabe a donde lo puedo mandar para que no me salga excesivamente caro!? porque todos me dan la opción de espiral o de mandarlo a una imprenta, pero por un libro solo me van a arrancar la cara!

Alguna idea?

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

A unos cuantos nos vendría bien ese dato.
Yo todavia no he encontrado una imprenta que me iguale la calidad de los libros impresos en Apple

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

en un año se viene el cumple de quince de mi hija...
ya le dije que no vamos a imprimir nada por aca (en .URY) asi que voy a seguir de cerca estos meses, todo tipo de experiencias que ustedes tengan.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

alguien vio en vivo y en directo como quedan impresos por Apple (por ejemplo en españa)
tengo un amigo allá que viene en unos meses, otra opción es imprimirlo allá, no vi el tema de precios...
Alguna pista? capaz no es mala esa...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

5

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

Mira yo imprimi un par en USA en kodakgallery.com  son geniales, buen precio y cumplieron con los tiempos, si pagas el UPS en 5 dias lo tenes aca, sino demora como 30.-

es más yo imprimo todas mis fotos ahi y nunca un problema.-

si haces un usuario pone idioma ingles, sino te deriva a españa y te cobra en Euros.-

suerte.-

“El poder de la Web está en su universalidad. Un acceso a la Web para todos independientemente de su discapacidad es un aspecto esencial.” (Tim Berners-Lee)

6

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

janop escribió:

alguien vio en vivo y en directo como quedan impresos por Apple (por ejemplo en españa)
tengo un amigo allá que viene en unos meses, otra opción es imprimirlo allá, no vi el tema de precios...
Alguna pista? capaz no es mala esa...

Yo imprimir varios en Apple de USA y la calidad es excelente

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

¿Albumes Varela?

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

Ok Albumes Varela...!!!! El mejor

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

Re: Consulta: dónde imprimir un foto libro

albumes varela?
site /contact /show?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]