1

Tema: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

http://www.youtube.com/watch?v=C5oGaZIKYvo

Jajajaja yo me rio de el, vamos a ver que pasa cuando salga al mercado.

Salutes,

2

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

ya mostraron este video antes si no mal recuerdo pero la verdad que es un salame el cabeza de rodilla ese.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

Además no está al tanto de la tecnología. El iPhone no es el celular más caro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

pero ese loco no puede ni hablar de nada...

BLKX

5

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

Old news pero bue... el mono es un animal que no sabe diferenciar entre banana y metralleta...

Vendieron millones de celulares... jajajajaja que buen chiste, yo si fuera Palm lo mato...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

Que rostros, dentro de unos meses van a estar haciendo un iPhone...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

Se los van a estar comprano mas bien

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

Mc Fly escribió:

ya mostraron este video antes si no mal recuerdo pero la verdad que es un salame el cabeza de rodilla ese.

Ok, las disculpas del caso.

Salutes,

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

FM escribió:

Old news pero bue... el mono es un animal que no sabe diferenciar entre banana y metralleta...

Vendieron millones de celulares... jajajajaja que buen chiste, yo si fuera Palm lo mato...

lol Totalmente de acuerdo FM, si ellos vendieron millones de esas porquerias roll (yo fui victima de uno... eran otros tiempos no pregunten)

10

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

Juanjo:Mac escribió:

...(yo fui victima de uno... eran otros tiempos no pregunten)

yikes Pense que el tuyo era Palm OS !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

FM escribió:

Old news pero bue... el mono es un animal que no sabe diferenciar entre banana y metralleta...

Vendieron millones de celulares... jajajajaja que buen chiste, yo si fuera Palm lo mato...

es medio mono el chabon, se fijaron que cuando le hacen las preguntas mueve levemente la cabeza hacia adelante, como si le costase entender?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?

FM escribió:
Juanjo:Mac escribió:

...(yo fui victima de uno... eran otros tiempos no pregunten)

yikes Pense que el tuyo era Palm OS !

Si no te asustes FM, el treo que tengo ahora es Palm OS pero recorri un largo camino para llegar a el.
Desde 1999 al 2003 tuve 2 Handspring y un Sony Clie, despues que vendi el Clie trate de buscar un telefono que lo suplantara, por un negocio que me salio redondo llego a mis manos un Motorola MPX200, que no es mal aparato, en realidad andaba bien pero traicione mi continuidad con Palm la cual recupere a mediados del 2006 con el Treo que tengo actualmente que seguramente sera cambiado a mediados del 2008 por un iPhone wink