Tema: El CEO de Microsoft se rie del iPhone?
http://www.youtube.com/watch?v=C5oGaZIKYvo
Jajajaja yo me rio de el, vamos a ver que pasa cuando salga al mercado.
Salutes,
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » El CEO de Microsoft se rie del iPhone?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
http://www.youtube.com/watch?v=C5oGaZIKYvo
Jajajaja yo me rio de el, vamos a ver que pasa cuando salga al mercado.
Salutes,
ya mostraron este video antes si no mal recuerdo pero la verdad que es un salame el cabeza de rodilla ese.
Además no está al tanto de la tecnología. El iPhone no es el celular más caro.
pero ese loco no puede ni hablar de nada...
Old news pero bue... el mono es un animal que no sabe diferenciar entre banana y metralleta...
Vendieron millones de celulares... jajajajaja que buen chiste, yo si fuera Palm lo mato...
Que rostros, dentro de unos meses van a estar haciendo un iPhone...
Se los van a estar comprano mas bien
ya mostraron este video antes si no mal recuerdo pero la verdad que es un salame el cabeza de rodilla ese.
Ok, las disculpas del caso.
Salutes,
Old news pero bue... el mono es un animal que no sabe diferenciar entre banana y metralleta...
Vendieron millones de celulares... jajajajaja que buen chiste, yo si fuera Palm lo mato...
Totalmente de acuerdo FM, si ellos vendieron millones de esas porquerias
(yo fui victima de uno... eran otros tiempos no pregunten)
...(yo fui victima de uno... eran otros tiempos no pregunten)
Pense que el tuyo era Palm OS !
es medio mono el chabon, se fijaron que cuando le hacen las preguntas mueve levemente la cabeza hacia adelante, como si le costase entender?
Juanjo:Mac escribió:...(yo fui victima de uno... eran otros tiempos no pregunten)
Pense que el tuyo era Palm OS !
Si no te asustes FM, el treo que tengo ahora es Palm OS pero recorri un largo camino para llegar a el.
Desde 1999 al 2003 tuve 2 Handspring y un Sony Clie, despues que vendi el Clie trate de buscar un telefono que lo suplantara, por un negocio que me salio redondo llego a mis manos un Motorola MPX200, que no es mal aparato, en realidad andaba bien pero traicione mi continuidad con Palm la cual recupere a mediados del 2006 con el Treo que tengo actualmente que seguramente sera cambiado a mediados del 2008 por un iPhone
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » El CEO de Microsoft se rie del iPhone?