Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

DeathKlown escribió:

de dato nada mas, en mosca esta 149usd menos 20% si lo haces con itau, por lo menos se acerca al precio original.

compre uno, pero no encuentro uruguay, lo puse en usa y a todo netflix y redbullTV, hay algo mas que valga la pena?

Normalmente yo recomiendo configurarlo cómo Argentina.

....

182

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

DeathKlown escribió:

de dato nada mas, en mosca esta 149usd menos 20% si lo haces con itau, por lo menos se acerca al precio original.

compre uno, pero no encuentro uruguay, lo puse en usa y a todo netflix y redbullTV, hay algo mas que valga la pena?

Youtube (Tiranos Temblad) , y alguno de música, me da bronca que no se pueda usar HBO GO!

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

183

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

yosoyelgerman escribió:
DeathKlown escribió:

de dato nada mas, en mosca esta 149usd menos 20% si lo haces con itau, por lo menos se acerca al precio original.

compre uno, pero no encuentro uruguay, lo puse en usa y a todo netflix y redbullTV, hay algo mas que valga la pena?

Normalmente yo recomiendo configurarlo cómo Argentina.

Cuál es la diferencia Germán ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

184

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Hola... Alguno sabe si hay alguna diferencia en las prestaciones del Apple TV vendido en Uruguay del vendido en Usa? Muchas gracias

185

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Otra consulta.... Piensan que funcione adecuadamente si la internet se la comparto de mi iPad o necesita algo mas potente?

186

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

MAC3600 escribió:

Hola... Alguno sabe si hay alguna diferencia en las prestaciones del Apple TV vendido en Uruguay del vendido en Usa? Muchas gracias

Las prestaciones son las mismas. Ni siquiera podes configurar como Uruguay, como decían podes poner Argentina.
Yo puse USA, igual uso netflix youtube y las películas del iTunes.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

187

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

MAC3600 escribió:

Otra consulta.... Piensan que funcione adecuadamente si la internet se la comparto de mi iPad o necesita algo mas potente?

Me parece que para HD de netflix va a andar un poco lento.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

188

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Primo , muchas gracias !! tendré que invertir en ANTEL

189

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

MAC3600 escribió:

Primo , muchas gracias !! tendré que invertir en ANTEL

Podes hacer la prueba primero, pero se de casos con internet movil y netflix se les tranca, el tema es que la velocidad de datos no es continua.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

190

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Perfecto gracias ... hay una buena oferta que quiero aprovechar.

191

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Con LTE capaz que se la banca, de hecho en un celular o iPad podes ver Netflix con 3G (no muy buena calidad), pero con LTE podes bien.

Seguramente sea lento todo el tema cuando carga el menú y las películas y eso. No creo que sea la mejor experiencia para un ATV.

BLKX

192

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Matt escribió:

Con LTE capaz que se la banca, de hecho en un celular o iPad podes ver Netflix con 3G (no muy buena calidad), pero con LTE podes bien.

Seguramente sea lento todo el tema cuando carga el menú y las películas y eso. No creo que sea la mejor experiencia para un ATV.

La definición de Netflix se ajusta según en dispositivo que estas usando, para un iPad la calidad no es HD, pero para una TV si.
De hecho lo que pasa es que si la transmisión es mala te baja la calidad para que no se te frene la imagen, pero se ve horrible.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

193

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Para ver el contenido disponible en usa se puede cambiar los dns del router a algún proxi en usa, de esa manera lo logre en Apple TV y en Smart TV's de LG. Esto también aplica para ver las películas de Netflix que no están disponibles para Uruguay (la mayoría no tienen subtítulos en español pero son estrenos mas nuevos).

194

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

DemonKiller escribió:

Para ver el contenido disponible en usa se puede cambiar los dns del router a algún proxi en usa, de esa manera lo logre en Apple TV y en Smart TV's de LG. Esto también aplica para ver las películas de Netflix que no están disponibles para Uruguay (la mayoría no tienen subtítulos en español pero son estrenos mas nuevos).

Ejemplos de proxy para eso?

195

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

darkwing escribió:
DemonKiller escribió:

Para ver el contenido disponible en usa se puede cambiar los dns del router a algún proxi en usa, de esa manera lo logre en Apple TV y en Smart TV's de LG. Esto también aplica para ver las películas de Netflix que no están disponibles para Uruguay (la mayoría no tienen subtítulos en español pero son estrenos mas nuevos).

Ejemplos de proxy para eso?

https://unlocator.com

https://www.smartdnsproxy.com

196

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Se puede usar la misma cuenta de Netflix ?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

197

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Si, se puede. Netflix se da cuenta que "estás" en USA, y te muestra otros contenidos.

MacBook Pro 13'' 2015 | iPhone 6S 64GB Space Gray!

198

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

pero sin subtítulos en eso verdad ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

199

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Si, la mayoría aparecen sin subtítulos. Hay maneras de agregarle subtítulos si ves los contenidos por ejemplo en Chrome:

http://subtitulosnetflixusa.com/tutoriales/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

200

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Por lo que tengo entendido, es mejor ponerse como si estuvieras en Canadá en ves de EEUU, porque tienes prácticamente el mismo contenido que en EEUU pero en Canadá tienes subtítulos en español.....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

201

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Buenas, mucho tiempo ausente....estoy volviendo con una pregunta:
¿Alguien tiene Siri funcionando en el nuevo Apple TV?.
Gracias.

202

Re: AppleTV: ¿qué utilidad real tiene en Uruguay?

Hay actualizaciones para los modelos anteriores? O sigue todo igual?