Tema: Pantallas de reemplazo en plaza (son buenas?)
Hola gente,
Tengo que reemplazar la pantalla de mi iPhone 6 Plus, y no se que hacer. Ya no está en garantía, por lo que la unica solucion ahora es llevarlo a un service no oficial.
Estuve averiguando bastante y todas las pantallas que te reemplazan acá son compatibles. Algunas mejores que otras pero compatibles al fin, y no originales.
En mercadolibre vi algunos lugares que te las cobran 150 dolares y en otros 200-220-250 dolares. También pregunté en iRepair y me cobraban 480 dólares, pero incluso ahí me dijeron que eran compatibles y no originales.
La pregunta es entonces, que me vale la pena hacer?
Cambiarla por una barata, por una mas cara, o son iguales? La cambio por una barata, lo vendo y me compro un 6s, o la cambio por una cara y me lo quedo aunque no sea la original?
Tienen idea si las pantallas estas son realmente buenas? Uno compra iPhone en gran parte por su pantalla y touchscreen que les pasa el trapito a todos, y no está bueno quedarse con una pantalla pichela.
Si no compro el 6s ahora, compraré el 7 cuando llegue a ANTEL sin lugar a dudas.
Otra pregunta, ANTEL no da ningun tipo de soporte si se te rompe el iPhone fuera de la garantía?
Gracias!
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black