1

Tema: Keynote 7-SET

Bueno gente! Se viene la keynote del iPhone!
Después de éste año de keynotes pobres, espero que hayan aprendido algo y tengamos mejoras al respecto, aunque todo indica que en cuanto a anuncios dificil nos puedan sorprender. Que les parece?

Abz
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 (editado por yosoyelgerman 07.09.2016 16:12:53)

Re: Keynote 7-SET

Resumen: meh.

Lo que me gustó:
.Usar 2 cámaras para zoom óptico.
.Airpods. Aunque personalmente no me queda cómodo el diseño, me gustaron las características y funciones.

Lo que no me gustó:
.Que tengan que subir unas 15 personas a hacer la presentación. (porque además, no subió ningún Latino. je)

....

3

Re: Keynote 7-SET

A mí me gusto el iPhone 7, el 7 Plus como que no me atrae el diseño de la doble cámara.

Alguien sabe si el nuevo iPhone sigue teniendo el 7000 series aluminium del iPhone 6s?

Slds.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

4

Re: Keynote 7-SET

Que raro que yosoyelgerman no dijo nada de Mario Bros para iOS jeje

Apple Watch 2:
+ Al fin resistente al agua (50m).
+ GPS
– La bateria sigue con miseras 18 hs de duración.

AirPods:
– Si los EarPods se me caen, estos seguramente tambien.
– El que esten separados me parace un riesgo de perdida.
Duda, seran compatibles con el Enterprise? son iguales a los que usa Uhura!

iPhone 7:
+ El color negro mate.
+ El nuevo case azul.
– El color Jet Black, va a quedar con marcas de dedazos.
– Donde esta el iPhone SE 2? Me sigue sin atraer el tamaño del 7.
Duda, por el bien de muchos esperemos sea realmente resistente al agua.

Extra:
+ iOS 10 disponible el 13 de septiembre y macOS Sierra el 20 (este último no lo vi anunciado en la Keynote pero si esta en la pagina).

Final:
– Invitaron a la falsa Lady Gaga.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Keynote 7-SET

Ahora veo la keynote. No la vi.
Lo único por ahora que +1 para mi.
NINTENDO + Apple yeah! Vamo el mario! Pero no ese runner pedorro, méteme un mario world para el Apple TV y estoy de fiesta!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Keynote 7-SET

Por fin airpods, segursmente los compre ants que el iPhone, todo el mundo se esta quejando de perderlos, a mi particularmente nunca pude usar earpods de otras marcas, me hacian doler los oidos, y con los earpods actuales pocas veces se me cayeron, es mas las veces que se me salieron es por que voy corriendo y cable o lo engancho en algun lado.

El 7, muy lindo pero sigue siendo muy grande, la verdad esperaba uno de 4 pulgadas pero con force touch

iPad air 2 64gb / iPhone 7 256gb / iPhone 5s 16gb / MacBook Retina 13´´ 512gb / AppleTV gen 3

7

Re: Keynote 7-SET

Vi la Keynote!

Me gustó un poco mas que la última que fue super chaucha. Fluyó mejor me parece y con menos errores.

Los Highlights a mi gusto (copiando de la lista de FM).

Apple Watch 2:
+ Resistente al agua (50m).

AirPods:
– Me gustaron, PERO hubiera preferido que le saquen el pendorchito ese que tiene.

iPhone 7:
+ El color jet black.
- Water resistant PERO la garantía ya no cubre ruptura por agua WTF?
- Las 2 cámaras me parecen al cuete si solo es para el zoom en el 7 Plus

Extra:
+ Lo de Nintendo + Apple me parece que puede prometer, para potenciar la plataforma de gaming.

Sds!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Re: Keynote 7-SET

El diseño de los AirPods me recuerda al Hi-Fi... pero nada que no se pueda fixear con auriculares blutúz [que funcionen].

En términos generales en cuanto a hardware, pienso que "they still have it."
El waterproofeamiento del Watch y el iPhone me parece un gigante paso hacia adelante.

[No vendría mal hacerle el mismo tratamiento a los iPads... y ya que estamos, a los teclados de las notebook]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Keynote 7-SET

Al cuete por ahora... pero pensando como desarrollador, creo que si con el kit de desarrollo te permiten acceder a la cámara telefoto por separado; te podes hacer regias apps de realidad aumentada u otras cosas

fabe escribió:

...
- Las 2 cámaras me parecen al cuete si solo es para el zoom en el 7 Plus
...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Keynote 7-SET

Me gustó lo que presentaron, el iPhone mató definitivamente a la cámara "pocket" y es una evolución natural, "La mejor cámara de fotos es la que tienes contigo", es un dicho totalmente cierto.
El botón de home en estado sólido nos está preparando al iPhone sin botón para el año que viene.
El ciclo actual del iPhone son dos generaciones en lugar de una (y acá en el tercer mundo aún más) y teniendo esto en cuenta está muy bien que se den estos pasos que apuntan a mayor rendimiento (el procesador nuevo es una bestia) un retoque estético muy sutíl y algunas incorporaciones menores.
El Apple Watch sigue la misma tendencia, mismo diseño, mejoras en hardware y la actualización del modelo de primera generación (algo que no esperaba).
Lo que Apple tiene más descuidado es la Mac y esto anticipa uno de esos cambios totales que se dan en ciclos de 5 o 6 años, esperemos que achiquen la brecha porque hoy en día, sobretodo los equipos Pro, quedaron muy atrás en especificaciones.