1

Tema: Cual es el game del momento?

Para cual está la gente ahora? La última vez que jugué a algo serio era el CoD Modern Warfare II, el que jugábamos en las MacacoBalaseras.

A que juega la comunidad lamer hoy en día? Estoy evaluando un proyecto y me vine bien estar un poco al tanto.

Gracias.

BLKX

2

Re: Cual es el game del momento?

Solo Mac o en cualquier plataforma?

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

3

Re: Cual es el game del momento?

Tengo muchos conocidos como locos con el Dota2 (no es un juego sobre quien la tiene mas grande tongue) hay un documental y todo, hay gamers pro que se van a vivir juntos y es lo que hacen todo el día y les pagan por ello. El documental se llama free to play, se puede jugar en Mac, llegue a instalarlo pero no lo he probado, tanto vicio me dio miedo jeje

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Cual es el game del momento?

Full length, full calidad, full subtítulos español en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=UjZYMI1zB9s

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5 (editado por yosoyelgerman 22.07.2014 11:21:12)

Re: Cual es el game del momento?

LoL se que tiene bastante gente jugando en Mac.

En consolas, lo último es Destiny (que está en beta). Un FPS futurista espacial, muy lindos gráficos. me gustó que tiene buena física y buenos controles. Lo jugue muy poco por ahora.

....

6

Re: Cual es el game del momento?

Hay muchos juegos en danza: Super Mario Kart 8, Titanfall (ya dejando de ser jugado), no se si hay UN juego del momento.

7 (editado por Pakook 22.07.2014 20:29:45)

Re: Cual es el game del momento?

LoL en Uruguay, al nivel que cuenta Guille, viven en Marindia y están ganando $ en torneos. Mirando los gráficos: el LoL es el DOTA2? o es parecido nomas (mucho)?

Gamers de Uruguay son los mejores de hispanoamérica
http://www.cromo.com.uy/2014/07/gamers-de-uruguay-son-los-mejores-de-hispanoamerica/

Re: Cual es el game del momento?

sabia de esta gente... great way of life smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

9

Re: Cual es el game del momento?

Yo juego mucho al Preguntados.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Re: Cual es el game del momento?

Hay un juego Uruguayo que la está rompiendo en este momento. Se llama Diving Bird y tenemos al campeón del mundo en este mismo foro. Yo nada que ver con los que lo hicieron eh tongue

www.jueguitosco.com

11 (editado por Gordo 29.07.2014 19:23:02)

Re: Cual es el game del momento?

Yo argumentaría que los juegos del momento son el género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena).

Los dos más populares son:

  • DOTA2 (no es joda Matt): Lo podes bajar de Steam y es multi-plataforma

  • League of Legends (AKA: LOL): http://leagueoflegends.com También multi-plataforma

Los dos son free to play y pagar no te da una ventaja real, la mayoría de las transacciones son por accesorios y cambios estéticos.

Personalmente juego LOL y paso horas tratando de perfeccionar mi juego con más de 100 personajes distintos. La curva de aprendizaje es dura pero al mismo tiempo muy gratificante. LOL es actualmente el juego más jugado del mundo en PC, e invierten muchísimo en eSports. Grandes espectaculos con "jugaodres profesionales", relatores, comentaristas, etc. (http://lolesports.com)

Edit: Me pueden agregar como amigo, mi nombre in-game es "Sage".

iMac 27"

12

Re: Cual es el game del momento?

Lo Ultimo que jugue en Mac sin port fue Call of Duty Black Ops

13

Re: Cual es el game del momento?

Ahhhh, y si no jugaste Deus Ex HACELO =P

14

Re: Cual es el game del momento?

CROSSY ROADS para iPhone es condenadamente adictivo
La definición? Poné en una licuadora el clásico Frogger + Flappy Bird.

Sds,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Re: Cual es el game del momento?

DemonKiller escribió:

Ahhhh, y si no jugaste Deus Ex HACELO =P

Uh si, ese juego es excelente!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

16

Re: Cual es el game del momento?

SimCity BuildIt http://www.ea.com/simcity-buildit/ y Traffic Racer http://www.skgames.net/app/traffic-racer

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Cual es el game del momento?

Mis hijos (5 años)  juegan online al Lego StarWars. Está notable.

18

Re: Cual es el game del momento?

Es F2P?

ju2an escribió:

Mis hijos (5 años)  juegan online al Lego StarWars. Está notable.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]