1

Tema: Cable USB-C to Lightning

Como andan?

Queria hacer una consulta porque estúpido yo, compre este cable sin razonar mucho y cuando lo fui a conectar en mi MacBook Pro del 2015 no entraba…

Me lo merezco por naipe, pero no está usado y no se si puede vender en el foro. En ML no tuve ni una oferta y lo estoy vendiendo al costo.

¿Que puedo hacer además de joderme?

Saludos y gracias

In Vino Veritas .-

2 (editado por Count Zero 20.12.2016 21:31:30)

Re: Cable USB-C to Lightning

hacerte un collar? big_smile

pd1: o esperar a que alguien con MacBook a secas o alguno que se atreva a comprarse de las nuevas, necesite ese cablecito
pd2: o conseguirte un USB to usb-c female adapter y lo usas mientras no tengas usb-c nativo en tu equipamiento

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Cable USB-C to Lightning

Gracias Count!

Como lo sospeche no hay nadie tan tonto para meterse en esto conmigo, jajajajaaj.

Creo que voy por la opción 2. Nunca me quedaron bien los collares tongue

Gracias por el link! Di vueltas pero solo encontraba de USB-C macho a USB hembra. No se buscar nada o en un par de meses se pusieron a tiro con los adaptadores.

Abrazo

In Vino Veritas .-

4

Re: Cable USB-C to Lightning

Guardate el cable que en un par de años vas a terminar usándolo.

BLKX

Re: Cable USB-C to Lightning

La otra es aprovechar y cambiar el MacBook.

....

Re: Cable USB-C to Lightning

No se si es buen momento para cambiar el MacBook Pro hmm
Voy a esperar unos cuantos meses mas, hasta ver que pasa con el consumo de la bateria y el temita del touch bar
El adapter ese, por 11 "Trumps" es un regalo!!!!
Y Joe... me llevó un rato encontrar el famoso adapter... hay que pensar en ingles para refinar bien las busquedas
Buscar en español, lamentablemente no conduce a nada sad
Por mas que exista el google translate, siri multi language, cortana poliglota... o lo que sea... no way!!! los indices y toda internet es anglofona

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]