1

Tema: macOS Big Sur problemas

Aviso por si las moscas a los early adopters, vi varias noticias de Macs viejas que se "brickean" al instalar Big Sur.

https://www.theverge.com/2020/11/16/215 … ack-screen

De repente conviene esperar un poquito para aquellos que gusten hacer el upgrade. Mis macs siguen en High Sierra wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 80 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD
MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD
iPhone X 256 GB Silver / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE Gold / AirPods
Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / iPod Video 30 GB / HK SoundSticks II

2

Re: macOS Big Sur problemas

Yo me lo instalé y por ahora el único problema que tengo es medio raro, al dormir la Mac con un monitor externo conectado, cuando se despierta, las ventanas desaparecen, como que se mueven fuera del espacio visual de los monitores y para solucionarlo lo único que me funciona es activar mirror mode y desactivarlo para que el sistema me acomode las ventanas de nuevo.

Igual no me pasa todo el tiempo, me habrá pasado 2 veces desde que lo instalé.

It's better to be a pirate than join the navy
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 11 Pro 256Gb | iPad 2018 32Gb | Apple Watch Series 4 40mm

3

Yo estaba harto de los herrores de Catalina e instale Big Sur al toque que salio, por ahora no me arrepiento.

Sin ser una pavada estetica (menus mal alineados) y que el Finder se cerro una vez cero drama por aca, noto esta mucho mejor que antes, el sistema responde mucho más rápido y hasta la Mac se despierta el doble de rápido.

Ademas arreglaron algunos errores que se arrastraban de High Sierra! Woohoo!! smile

Por ahora le doy 4 de 5 

Igual sigo sin recomendar actualizar a los que utilizan sus Macs para trabajar, ademas el error en los MacBook Pro viejos es gravisimo! Ojala lo hayan arreglado con el nuevo 11.0.1 que salio hoy...

pepito2k probaste resetear PRAM y SMC?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Hola Feli, no he probado no, porque la verdad que no es que me pase todo el tiempo. Solo me habrá pasado un par de veces, luego el finde si me dan las pelotas lo pruebo a ver si mejora.
Gracias por el pique!

It's better to be a pirate than join the navy
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 11 Pro 256Gb | iPad 2018 32Gb | Apple Watch Series 4 40mm

Yo esperé hasta el fin de semana. Lo hice tranqui y por ahora, salvo una vez que cerró Safari, en todas las aplicaciones que uso no he tenido ningún problema. Mi saldo es positivo, mi MBP anda mas rápido y ella inicio es notoriamente mejor. Igual, en cada máquina  hay una vida, y todas son diferentes, así que yo no recomiendo nada, sólo cuento.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1