Tema: iWatch Serie 4 LTE
Alguien sabe cuando ANTEL va a dar soporte LTE al i watch serie 4 GPS + Cellular?
Gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Apple Watch » iWatch Serie 4 LTE
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Alguien sabe cuando ANTEL va a dar soporte LTE al i watch serie 4 GPS + Cellular?
Gracias
Ni idea, lo que se es que de momento ninguna operadora en Uruguay lo soporta.
Me parece que este tema había salido hace poco en otro topic.
Consulte hace poco tiempo en Movistar y no hay ni miras de dar soporte, por lo menos no tienen una fecha estimada.
Hola,
¿Saben si esto cambió desde 2019?
gracias.
semana pasada me llego mi serie 7 con LTE... hay soporte en UY ?
Yo averigüé hace un tiempo en ANTEL ya que tienen eSIM, y en principio, podríamos instalar una eSIM de ANTEL en el Apple Watch, PERO, no comparte tu número de teléfono de tu iPhone, sino que sería un número distinto, por ende, un contrato distinto, por lo tanto, pierde un poco la utilidad de poder atender tus llamadas o mensajes sin tener que andar con el iPhone encima,
Todo porque ANTEL no soporta poner el mismo número en más de un chip/esim.
En su momento, por lo que había leído, en España si se puede hacer eso, aunque tiene un costo especial.
Yo averigüé hace un tiempo en ANTEL ya que tienen eSIM, y en principio, podríamos instalar una eSIM de ANTEL en el Apple Watch, PERO, no comparte tu número de teléfono de tu iPhone, sino que sería un número distinto, por ende, un contrato distinto, por lo tanto, pierde un poco la utilidad de poder atender tus llamadas o mensajes sin tener que andar con el iPhone encima,
Todo porque ANTEL no soporta poner el mismo número en más de un chip/esim.
En su momento, por lo que había leído, en España si se puede hacer eso, aunque tiene un costo especial.
Pepito que tal esa Mac Studio M1 Max ?
acne con ganas de entrarle a una...
donde compraste ?
se puede saber el precio si la compraste acá ?
Pepito que tal esa Mac Studio M1 Max ?
donde compraste ?
se puede saber el precio si la compraste acá ?
Está muy buena, la verdad no le estoy exigiendo demasiado, por lo que es un exceso de máquina para lo que estoy haciendo.
La compré por Grabr, me salió $2760 y me demoró como un mes en llegar.
Que es un iwatch?
Están hablando del Apple Watch
Mc Fly escribió:Pepito que tal esa Mac Studio M1 Max ?
donde compraste ?
se puede saber el precio si la compraste acá ?Está muy buena, la verdad no le estoy exigiendo demasiado, por lo que es un exceso de máquina para lo que estoy haciendo.
La compré por Grabr, me salió $2760 y me demoró como un mes en llegar.
A huevo por Grabr
buen dato
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Apple Watch » iWatch Serie 4 LTE