1

Tema: Conectividad en UY

Hola a todos, tienen idea de si se avizora en el futuro próximo la posibilidad
De usar realmente un Apple watch en UY? Me refiero a poder conectarlo al mismo chip que
El iPhone, la modalidad para la cual fue realmente diseñado…

Estoy considerando hacerme de uno… pero tener dos contratos medio que desvirtúa el concepto.
Gracias!

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

2

Re: Conectividad en UY

Estaría buenazo pero la verdad que lo veo muy poco probable

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Conectividad en UY

Hola Botanist!
Me quedo expectante a otras respuestas, porque sería un motivo para tener uno.
Justo estoy considerando un smart watch mas orientado al deporte... pero si esta realidad se diera, pegaría un iWatch, sin duda.

Como tengo que renovar mi contrato de Movistar en estas semanas, voy a aprovechar a consultar esto

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

4

Re: Conectividad en UY

Impecable Count!

Count Zero escribió:

Hola Botanist!
Me quedo expectante a otras respuestas, porque sería un motivo para tener uno.
Justo estoy considerando un smart watch mas orientado al deporte... pero si esta realidad se diera, pegaría un iWatch, sin duda.

Como tengo que renovar mi contrato de Movistar en estas semanas, voy a aprovechar a consultar esto

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

5

Re: Conectividad en UY

No funciona con eSIM?

BLKX

6

Re: Conectividad en UY

Yo averigüé hace como un año y el tema es que podés activar un eSim con el Apple Watch, pero no sería con la misma línea que tu iPhone, o sea, deberías tener además del contrato de tu celular, un contrato extra para el reloj, lo cual me parece un poco mucho.

En otros países se pueden emitir varias eSim que comparten el mismo contrato justamente para este tipo de casos.

Si solamente te interesan los datos (y no tener problema en pagar dos contratos) lo podés usar. Pero si pensás tener la libertad de atender una llamada a tu iPhone en tu reloj, no vas a poder porque van a ser números diferentes.

Edit: Esto es con ANTEL

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Conectividad en UY

pepito2k escribió:

Yo averigüé hace como un año y el tema es que podés activar un eSim con el Apple Watch, pero no sería con la misma línea que tu iPhone, o sea, deberías tener además del contrato de tu celular, un contrato extra para el reloj, lo cual me parece un poco mucho.

En otros países se pueden emitir varias eSim que comparten el mismo contrato justamente para este tipo de casos.

Si solamente te interesan los datos (y no tener problema en pagar dos contratos) lo podés usar. Pero si pensás tener la libertad de atender una llamada a tu iPhone en tu reloj, no vas a poder porque van a ser números diferentes.

Edit: Esto es con ANTEL

Claro, buen dato.

BLKX

8

Re: Conectividad en UY

a mi me dijeron que no daban eSim al Apple Watch en ANTEL el año pasado...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Conectividad en UY

Esto mismo me dijeron en Movistar este año - (pocos meses atras)
Como no agregaba luz al tema, no lo comenté

Matt escribió:
pepito2k escribió:

Yo averigüé hace como un año y el tema es que podés activar un eSim con el Apple Watch, pero no sería con la misma línea que tu iPhone, o sea, deberías tener además del contrato de tu celular, un contrato extra para el reloj, lo cual me parece un poco mucho.
... Pero si pensás tener la libertad de atender una llamada a tu iPhone en tu reloj, no vas a poder porque van a ser números diferentes...

Claro, buen dato.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

10

Re: Conectividad en UY

Mc Fly escribió:

a mi me dijeron que no daban eSim al Apple Watch en ANTEL el año pasado...

Ahora la eSim la podés comprar directamente desde la web de ANTEL, no te preguntan para qué la querés

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: Conectividad en UY

pepito2k escribió:
Mc Fly escribió:

a mi me dijeron que no daban eSim al Apple Watch en ANTEL el año pasado...

Ahora la eSim la podés comprar directamente desde la web de ANTEL, no te preguntan para qué la querés

Poniendo una eSim al AW lo puedo usar como un teléfono independiente ? aparte de internet cual seria el benificio de hacerlo ?
Como decis lo idea es que te repliquen la eSim del cel en el reloj....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: Conectividad en UY

Bueno, el beneficio podría ser que podes estar comunicado con el Apple Watch sin necesidad de cargar con el iPhone aunque sea desde otro número.
No lo defiendo, de hecho me parece una porquería, pero poder usar, en teoría se puede

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

13

Re: Conectividad en UY

pepito2k escribió:

Bueno, el beneficio podría ser que podes estar comunicado con el Apple Watch sin necesidad de cargar con el iPhone aunque sea desde otro número.
No lo defiendo, de hecho me parece una porquería, pero poder usar, en teoría se puede

okey !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K