Tema: Mi opinion sobre las Mac usadas para la venta...
Como están !
solo quería comentar, hacer catarsis de lo que pienso cuando veo las Mac publicadas para la venta...
Yo creo que Apple con el lanzamiento de los nuevos procesadores a tirado a los precios de las Mac con tecnología anterior no al (ST) pero si que haya una diferencia mayor a lo que estábamos acostumbrados.
El tema es que a veces ponemos precios de compus con 5 años o mas a solo 200usd o 300usd menos de lo que vale una nueva con M2 y garantía por 1 año.
Creo que no se esta tomando en cuenta, y me atrevo a decir el 90% de los que usamos Mac las traemos directo de USA porque siempre tenemos un amigo/familiar que va y nos la puede traer bajo el brazo sin ningún problema, restricción y eso también pesa al momento de ponerle el precio a la compu usada.
También no se toma en cuenta el uso del tiempo... sabemos que son terrible maquinas igual pero las probabilidades que pasen cosas malas cada dia que pasa son mas.
Bueno nada algo así es lo que pienso... lo que me pasa cuando veo publicaciones.
Esto no es dirigido a nadie ni nada en especial... todo queremos recuperar la mayor cantidad de dinero que se pueda por nuestros equipos y obviamente cada uno esta en su total derecho a poner el precio que guste o coincidiera justo.... como dije anteriormente es solo algo que pienso y quería compartiera desde hace mucho.
SAludos y los leo....
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 14 Pro Max
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K