1

Tema: Apple Care (lugar de compra y cobertura)

Hola..

Con respecto al Apple Care de los iPhone, si se compra en USA, la cobertura es global? funciona en UY o hay que comprar el Apple Care en UY?

Gracias.

BLKX

2 (editado por blopa 01.03.2024 19:41:08)

Re: Apple Care (lugar de compra y cobertura)

Creo que si compras el iPhone Mac, iPad, etc en USA no podes activar un AppleCare+ comprado en otro país. Tenés que si o si comprar el AppleCare+ en el mismo país donde compraste el dispositivo. Es decir, en teoría no podes activar un AppleCare+ comprado en UY a un iPhone comprado en USA.

Yendo a la pregunta en concreto, creo que si, pero depende que en el país donde solicites la reparación haya un "Apple Authorized Service/Reseller" (creo que le dicen así) que cubra AppleCare+. Esto témalo con pinzas porque es lo que investigue hace un tiempo por la mía, (evaluando como comprar AC+ a una MacBook que me trajo un familiar de USA) y no estoy 100% seguro.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

3 (editado por blopa 01.03.2024 00:04:02)

Re: Apple Care (lugar de compra y cobertura)

Sorry DP big_smile

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)