Tema: ECG
Buenas. Alguien ha podido activar el ECG en Uruguay de alguna manera?
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Apple Watch » ECG
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas. Alguien ha podido activar el ECG en Uruguay de alguna manera?
Mirá, yo lo logré con un software llamado iPhone Backup Extractor años atrás, pero al poco tiempo retiraron esa función por la amenaza de demanda de Apple.
Tenías que resetear todo el reloj a estado de fábrica en el proceso. Una vez lo hacés queda "forever".
La verdad no sabría al día de hoy cómo hacerlo... Lo que creo sigue sirviendo es que cuando vas de viaje a algún país que lo tenga habilitado, le ponés al iPhone una SIM local (porque valida hasta eso, que no estés en roaming), y te deja activar. No se si así nomás o también te comés una reseteada de fábrica.
Yo lo tengo activado de cuando tenía mi cuenta de iCloud en USA. Creo que me quedó de ahí.
No se si vale la pena probar crear una nueva cuenta de iCloud en USA para probar. Fíjate
me da curiosidad saber que es ECG... nos cuentan que es ?
me da curiosidad saber que es ECG... nos cuentan que es ?
Es la función de electrocardiograma del Apple Watch.
Gracias a todos por las respuestas. Si un boludo, lo compre allá pero lo active recien cuando llegue acá, capaz si lo hubiera activado alla venia andando, porque por lo que vi despues que anda no lo restringen. Pepito lo de la cuenta lo estoy pensando si, no se si es la de icloud o la de app store, ademas el tema es que ahora te piden una tarjeta de credito yankee.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Apple Watch » ECG