1

Tema: Primeras fotos con un iPhone

Parece que a alguien se les escaparon un par de fotos sacadas con el iPhone. Y sí, es de 2MB. ¿Para qué más?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Primeras fotos con un iPhone

Saca mejor que mi camara Kodak de 2.1 megas, vamo arriba iPhone !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Primeras fotos con un iPhone

será verdad??

BLKX

Re: Primeras fotos con un iPhone

Con baja luz tienen mas ruido que ver el canal 5 con antena de cuernitos... hmm

5

Re: Primeras fotos con un iPhone

Que camara de celular no le pasa lo mismo a baja luz ? hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por Juanjo:mac 01.05.2007 02:48:45)

Re: Primeras fotos con un iPhone

FM escribió:

Que camara de celular no le pasa lo mismo a baja luz ? hmm

Eso es cierto, mi punto era que no es comparable con una camara de fotos digital.
De lo mejor que existe hasta el momento es el Nokia N95, claro, tiene opticas Carl Zeiss y es bastante grande en comparacion a una camara "normal" de un celular.
No es nada WOW !!

Aqui pueden ver las fotos que saca este aparatito:

http://www.mobile-review.com/review/nokia-n95-cam-en.shtml

Una duda, el o la que se esta comiendo la tostada es hombre o mujer... hmm

7

Re: Primeras fotos con un iPhone

Para ser celular estan buenas las fotos del Nokia N95, tienen que serlo si son 5.0 megas y sale un oibo...

La duda:
para' mi es un tipo, fijate la barba y bigote de un dia !! que detalles que se notan !!! smile o sera la mujer barbuda tongue

Si lees los comments alguien lo identifico:

Apr 29, 2007 - Andrew :
We now know Richard D. James eats toast.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Primeras fotos con un iPhone

FM escribió:

Que camara de celular no le pasa lo mismo a baja luz ? hmm

La del SonyEricsson K750i que tiene Robert. Debe ser una de las mejores cámaras de celular que hay.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Primeras fotos con un iPhone

No quería decirlo... porque era el de Cin, y sé que lo extraña. Sin duda sus fotos son comparables a las de cualquier cámara Sony, son espectaculares para ser de un teléfono. Hay un link a fotos muuuuuy buenas de Cin con ese teléfono, que yo no lo encontré. Mirenlas si pueden, valen la pena.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: Primeras fotos con un iPhone

Algunas fotos están acá. Vale la pena verlas en su dimensión original. Estamos hablando de un celular que ya tiene 2 años. No quiero ni pensar lo que deben ser ahora las fotos de los SonyEricsson nuevos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Primeras fotos con un iPhone

Lo habia visto, segun dicen es muy probable que sea autentico, eso fue mirando las info en donde aparece la marca del aparato.
Enfin, pensandolo un poco mas es solo una foto, vamos genchi, faltan solo unos dias, aguantemos un poco mas la locura iPhone !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12 (editado por gaby 02.05.2007 11:23:54)

Re: Primeras fotos con un iPhone

Juanjo:Mac escribió:

Una duda, el o la que se esta comiendo la tostada es hombre o mujer... hmm

es Humberto Tortonese, lo conocen?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online