31

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Yo me inicié con Corel 3.0 en un PC 386

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Freeflier, nunca me referí a que vos fueras "mentalidad básica", simplemente es el comentario de los propios usuarios de PC´s.
Tu lo decís "Es como que yo pensara que mi hija de 4 años es "básica" porque usa el Paint (pero ya se anima a hacer dibujos en CorelDraw)", me imagino que alguien por mas inteligente que sea con 4 años es imposible que tenga un desarollo como para soft mas complicados, por ej. Ilustrator.
Corel es un soft que deja bastante que desear, repito, dicho por usuarios 100% de PC´s, eso no implica que te sea util. Tu mismo lo decís "quisiste referirte a que Corel es una herramienta básica"
Mas o menos es como en mi caso que uso el Final Cut Pro y de un momento a otro pasara a iMovie (es un soft mas básico), no implica que no sea útil.
Cuando uses Ilustrator entenderás lo que digo.
Por último destaco esto:

FM escribió:

Tal cual, el Bill solo sabe hacer numeros y vender. Steve en cambio tambien sabe vender pero es perfeccionista y si ve un error o desperfecto en un producto no lo saca hasta que este 99.9999% (o por ahi) corregido y a su gusto.

Bill Gates no le importa si tiene errores o no, solo quiere vender, vender y vender. Los errores los "arregla" despues de vender el producto.

Y tenes razon Freeflier

Peace...

wink

Saludos

Usuario exclusivo Apple

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Yo no uso ni Corel ni Illustrator, soy fotógrafo. Y solo quiero decir que el medio técnico que se utilice, no puede descalificar o calificar a nadie ni a nada, sino solamente el resultado que obtenga con él. Salú a todos, un abrazo.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

34

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Coincido con Roberto. Hay gente que obtiene tremendos resultados con chauchas y palitos mientras que otros, utilizando las mejores herramientas, solo obtienen resultados mediocres.

BLKX

35

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Agree!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Cof cof... pero alguien que usa Windows?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

si, mucha gente usa Windows y hacen cosas muuuuy buenas.

BLKX

38

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Totally agree !

Vi cosas muy bien hechas con el Paint, hasta te diria que deben de llevar mucho más laburo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Cin escribió:

Cof cof... pero alguien que usa Windows?

Estoy de acuerdo wink

Saludos

Usuario exclusivo Apple

40

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Coincido totalmente, un ejemplo claro:

http://www.techepics.com/files/beautiful_mspaint_artwork_t.jpg

Realizado 100% con MS Paint !!!

Link: Top 5 MS Paint Masterpieces

41

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

que pelotas que hay que tener para hacer una cosa de esas en paint!!!

BLKX

42

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Woah! esa me la perdi !!! vi cosas mas simple muy buenas, pero no tan complejas como esta

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

43 (editado por Sera 01.05.2007 23:26:27)

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

pua, que fuerte, que bolas ! Y que talento ! smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

44

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

A ese le llegan a dar un Corel, Illustrator o cualquier cosa que no sea Paint, y Matisse y Picasso pasan a robarse la plata!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

45

Re: Bootcamp, nos vendimos al enemigo ?

Increíble, la verdad.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II