Tema: Propuesta: Calendarios para iCal
Hola a todos, antes que nada me presento. Soy Daniel Carranza, todos me dicen Chino y compré mi primera Mac hace unos 8 meses. Ya venía enfermo con la manzana desde antes, así que no soy tan nuevo en el tema y ya logré contagiar a varios de mis (des)afortunados familiares y amigos.
La cuestión es que me cansé de no encontrar nada relacionado con Uruguay para la Mac y se me ocurrió arrancar con una propuesta acá.
Yo ya elaboré un preacario calendario para poder sincronizar en el iCal con los feriados de Uruguay. Por ahora tiene la desventaja de que marca las fechas "posta" y en las notas uno tiene que leer si el feriado se corre y en qué condiciones. La propuesta en sí misma sería seguir esto armando más calendarios (se me ocurre por ejemplo comienzos de cursos, llegada de nuevos equipos, etc, etc.) para (talvez) luego armar un lugar especialmente dedicado a esos calendarios yoruguas.
Si la idea prende, alucinaría con dar una mano desarrollando widgets (leí por ahí alguien que se prendía con armar uno de la guía).
En fin, acá les dejo mi humilde calendario y espero a ver si alguien se prende en esta pequeña demencia.
Saludos,
El Chino