Tema: Motorola K1
hola, alguien tiene idea de algun programa para personalizar el cel en Mac? todos los que consigo son solo para win
gracias
sds
R2D2
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Motorola K1
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hola, alguien tiene idea de algun programa para personalizar el cel en Mac? todos los que consigo son solo para win
gracias
sds
R2D2
Paahhh, yo tengo uno de esos pero no tengo idea.
Excelente aporte.
Para Motorola no se pero para SonyEricsson tengo uno... voy a buscar donde
Saludos
gracias muchas, y pensas que para motorola funcionará?
En este link tenes software que corre en osx para celulares motorola
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=96
yo no los he probao,pero la pagina esta muy buena.
salu
muchas gracias (i)rish me baje el moto4lin y el Mac moto deamon, pero todavia no los pude hacer andar.... ya voy a poder....
de nuevo gracias
sds
R2D2
Teniendo una macintel como la tuya, lo haria por Windows, te vas a ahorrar un dolor de cabeza.
si tenes Mac Intel y tenes el windows instalado con bootcamp hay muchos,muchos programas d ese tipo.
Sera,va a pasar x artcomputer un amigo mio con un disco FireWire que necesita ayuda,,espero cuente como comision(o descuentito) cuando vaya a comprar un adaptador minidvi a vga para mi Mac en artcomputer(Tenes y a cuanto me lo dejas?),je! saludos
Hola soy nueva en este dilema de motorola y Mac, y la verdad me lleve una sorpresa porque no me imagine que Motorola no iba a funcionar con mi Mac.
Directamente cuando conecte ambos aparatos no me aparecio nada, la MacBook ni se inmuto.
Tiene procesador Intel cómo hago lo del bootcamp??? no tengo mucha idea.
alquier me puede ayudar?
gracias!!
Hola soy nueva en este dilema de motorola y Mac, y la verdad me lleve una sorpresa porque no me imagine que Motorola no iba a funcionar con mi Mac.
Directamente cuando conecte ambos aparatos no me aparecio nada, la MacBook ni se inmuto.
Tiene procesador Intel cómo hago lo del bootcamp??? no tengo mucha idea.
alquier me puede ayudar?gracias!!
No tendria que pasar nada, jaj.
Podes abrir el iSync para sync contactos, agenda, etc.
O el BlueTooth File Exchange para pasar fotos/videos/ringtones/etc.
Si tenes Leopard anda a Applications, Utilities y Boot Camp Assistant.
Si tenes Tiger mandame un mail y te ayudo.
Hola Burberry!!! Benvenutti!!! Yo tengo motorola y lo uso con la Mac, no problem!!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Motorola K1