1

Tema: Motorola K1

hola, alguien tiene idea de algun programa para personalizar el cel en Mac? todos los que consigo son solo para win
gracias
sds
R2D2

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: Motorola K1

Paahhh, yo tengo uno de esos pero no tengo idea.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Excelente aporte.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Para Motorola no se pero para SonyEricsson tengo uno... voy a buscar donde roll

Saludos

Usuario exclusivo Apple

5

gracias muchas, y pensas que para motorola funcionará?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

6

En este link tenes software que corre en osx para celulares motorola

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=96

yo no los he probao,pero la pagina esta muy buena.

salu

7

muchas gracias (i)rish me baje el moto4lin y el Mac moto deamon, pero todavia no los pude hacer andar.... ya voy a poder....
de nuevo gracias
sds
R2D2

8

arturito, cuando los hagas andar comenta que tal andan, ya que yo tb tengo un motorola, y si sirven para algo, me interesa!! gracias!

BLKX

9

Teniendo una macintel como la tuya, lo haria por Windows, te vas a ahorrar un dolor de cabeza.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

si tenes Mac Intel y tenes el windows instalado con bootcamp hay muchos,muchos programas d ese tipo.
Sera,va a pasar x artcomputer un amigo mio con un disco FireWire que necesita ayuda,,espero cuente como comision(o descuentito) cuando vaya a comprar un adaptador minidvi a vga para mi Mac en artcomputer(Tenes y a cuanto me lo dejas?),je! saludos

11

Hola soy nueva en este dilema de motorola y Mac, y la verdad me lleve una sorpresa porque no me imagine que Motorola no iba a funcionar con mi Mac.
Directamente cuando conecte ambos aparatos no me aparecio nada, la MacBook ni se inmuto.
Tiene procesador Intel cómo hago lo del bootcamp??? no tengo mucha idea.
alquier me puede ayudar?

gracias!!

12

burberry escribió:

Hola soy nueva en este dilema de motorola y Mac, y la verdad me lleve una sorpresa porque no me imagine que Motorola no iba a funcionar con mi Mac.
Directamente cuando conecte ambos aparatos no me aparecio nada, la MacBook ni se inmuto.
Tiene procesador Intel cómo hago lo del bootcamp??? no tengo mucha idea.
alquier me puede ayudar?

gracias!!

No tendria que pasar nada, jaj.
Podes abrir el iSync para sync contactos, agenda, etc.
O el BlueTooth File Exchange para pasar fotos/videos/ringtones/etc.

Si tenes Leopard anda a Applications, Utilities y Boot Camp Assistant.
Si tenes Tiger mandame un mail y te ayudo.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

13

Hola Burberry!!! Benvenutti!!! Yo tengo motorola y lo uso con la Mac, no problem!!!

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."