Tema: Safari 3 (Beta)
El "one more thing" menos emocionante de los ultimos tiempos fue el anuncio hoy de la nueva version de Safari que por primera vez cuenta con una version para Windows. ![]()
Segun dicen varios blogs la performance de la version Beta de Safari es totalmente decepcionante, se tranca, no anda con todas las paginas y cuelga el sistema (bueno aca la culpa es compartida).
Yo me pregunto, primero porque sacan una version de un producto tan inestable? Las versiones "beta" de Firefox que probe hasta ahora funcionaron a la perfeccion, porque sucede esto con Safari?
Segundo, despues de tomarle el pelo a Microsoft en la keynote y siempre criticar... porque siguen sacando versiones de productos para este sistema operativo??? no es un poco contradictorio???
La verdad que no estoy de acuerdo en esto ni tampoco que se muestre que una de las principales caracteristicas del nuevo sistema operativo es que va a poder correr windows
Porque no mostrar lo bueno que es el Mac OS y que definitivamente se den cuenta lo superior que es a Windows ?!?!?
No logro darme cuenta cual es la estrategia de Apple, si apuntan a fortalecer a la Mac como un todo o apuntan a seguir haciendo aplicaciones para Windows... ![]()