1

Tema: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

No les parece que estaria bueno hacer una seccion que sea como un tarjetero profesional?, no se si me explico, en el cual cada uno ponga su nombre, departamento, de que labura o estudia, etc.
A mi por lo menos me parece que seria muy util ya que estoy continuamente contactandome y buscando gnte que labure bien en temas de medios, diseño, etc.
Nose lo tiro a la mesa, uds veran capaz seria util para mi y nadie mas, uds deciden

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Creo que es una buena sugerencia, si bien algunos nos conocemos, y seguramente intercambiamos servicios aparte de comunicarnos, estaría ampliar el conocimiento de que hace cada uno, para el caso de necesitar alguno de los servicios que se prestan, podamos tener en cuenta. A ver si los administradores coinciden, ver como se podría instrumentar.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Si, estaría bueno, hay que ver como lo implementamos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Quizas si lo ponemos en la firma ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Quiza teniendo un pequeño espacio donde subir vCards de cada uno, en los perfiles de usuario podria ser.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

ufa, es una buena idea pero para eso se necesitaria un programador ya mas saladongo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Ya lo resolveremos. Estamos viendo a ver cómo puede ser... la idea me parece muy buena.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

yo creo que no es nada del otro mundo.... agregaría una opción que la llamaría vCard en la parte de los datos personales y ahí habría un formulario para completar y eso se vería después cuando alguien hace click en el usuario para ve a que se dedica y todo eso y también un link en el menú principal del foro para para poder buscar por rubro etc.
es una ida nomas...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Ja, ja!!!!! Yo tengo que poner la mi profesión too?????

Se van a caer de risa y preguntar..... y ésta mina para qué (ST) quiere un Mac???

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

10

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

smile

Recorda que no todos somos diseñadores o creativos. El Mac esta cada vez mas en mercados diferentes. Te cuento que en nuestro local vienen todo tipo de gente, tanto hogare nos como medicos, dentistas, profesores, dibujantes, estudiantes, etc... Ahora mas que nunca el Mac es ideal en casi todos los mercados.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Tengo un amigo que conoce un ingeniero agrónomo que tiene dos PowerBooks.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Gracias Sera, ya pasaré a visitarte y atomizarte a preguntas  wink

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

13

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

mi hermano es agricultor y tiene una PowerBook.
uno de mis socios es administrativo y tiene una PowerBook
mi hermano JoseM no hace un (ST) y tiene una Mac mini
mi hermanita solo va al liceo y tiene una iMac G3

Yo tengo una PowerBook.. así que imaginatte

BLKX

14

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

refuerte escribió:

Gracias Sera, ya pasaré a visitarte y atomizarte a preguntas  wink

Si vas no lleves la billetera, no cometas ese error como yo... roll

15

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Es que algun "souvenir" hay que llevarse... vos te llevaste el mejor, la iMac G4 smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16 (editado por Juanjo:mac 07.05.2007 03:22:34)

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

FM escribió:

Es que algun "souvenir" hay que llevarse... vos te llevaste el mejor, la iMac G4 smile

En realidad mi viejo, y cada dia esta mas chocho con su iMac.
Cuando le mostre el otro dia que su maquina esta en el Museo de Arte Moderno se me agrando... tongue

Se la estamos "cuidando" a Sera y Meche sus "papas" originales wink

17

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

CHe que paso con esto al final? Se puede instrumentar de algun modo?
Quizas solo con hacer una sección aparte y que cada uno poste su ocupacion, laburo, etc basta

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

18

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Inauguramos el Macacobook big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Pasé por acá y me encontré con propuestas nuevas. Muy buena la nueva sección  Macacobook. Ya dejé mi tarjeta.
Besos a todos

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Matt escribió:

mi hermano JoseM no hace un (ST) y tiene una Mac mini

Me siento muy identificado... mi hermano tampoco hace un (ST) y tiene un MacBook.

Ahora en serio. Siguiendo la idea de FM:

FM escribió:

Quiza teniendo un pequeño espacio donde subir vCards de cada uno, en los perfiles de usuario podria ser.

Podríamos poner un servidor LDAP, cada uno lo agrega a su Agenda y listo, sincronizado, con posibilidad de sacar vCards, etc. etc. CREO que no debe ser tan complicado.
Aclaro que no estoy en contra del Macacobook, sólo se me ocurre que es una solución más integral.

21

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

La idea no es mala Daniel, la cosa es que no tengo idea como funciona un servidor LDAP, como se ven las entradas? por la web? usando el Address Book? otro programa?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Creo que se pueden ver (además de por Adress Book), a través de una interface web. Eso depende del software que se instale en el el servidor para el tema del LDAP.

23

Re: Tarjetero profesional [Humilde sugerencia]

Cin escribió:

Inauguramos el Macacobook big_smile

QUé pasó???

Se murió´el macacobook o no se animan a postear???

Vamos chicos/as!!! Anoten!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein