Tema: Exposé con 240 ventanas de Safari + iTunes + Finder

Esta mañana se me ha ocurrido realizar una prueba en mi MacBook Pro, me dije a mi mismo, como dicen que Mac OSX es tan bueno y que nunca se cuelga, voy a intentar abrir 240 ventanas del navegador Safari, cada una de ellas con una imagen de no menos de 1280*800 de resolución (Eran todas fondos de pantalla, también los había de 1680*1050 y 1920*1200), escuchar una canción con iTunes abierto y tener el finder en otra ventana.
Me puso a ello, abro iTunes escogo una canción, selecciono las 240 imágenes, botón derecho abrir con Safari y se pone en ello. Al cabo de unos 12 minutos, cuando ya pensé que se había colgado, veo la imagen de abajo en la pantalla, le doy al F9 (Botón que se encarga de mostrar todas las ventanas abiertas en miniatura 'Exposé') y un par de minutos después, conseguí tener las 242 ventanas en pantalla (Imagen superior), además de iTunes con una canción sonando, todavía aguantó el comando para hacer una captura de pantalla del momento. Tras eso, cerré Safari, y todo volvió a ir como la seda. A ver si alguno lo intenta con Windows XP ó Windows Vista y no muere en el intento. Saludos.
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II